Liga Fifa11 PC- Sfuerz

enFas1sS

#600 vale, jugamos ida y vuelta ya?
#602 esta petada la 1, vamos a la 2

1 respuesta
13500

venga

europa del sur 1?

1 respuesta
kcuestag

#599 Pues yo como no sea de 14:00 a 16:00 o de 21:00 a 01:00AM lo llevo jodido. :S

1 respuesta
13500

#601

IDA

FC Barcelona 4-2 R.Madrid

VUELTA

FC Barcelona 4-2 R.Madrid

gg x2

enFas1sS

voy, se me a apagado el pc solo xD

13500

eso es del calenton que le metes con tanto tiqui-taca al toke xDD

enFas1sS

#603 lo puedes jugar ahora? aunq sea solo uno

gg un placer como siempre zaghalo ^^ Me cuesta muchisimo irme de la defensa del madrid pfff q pesadilla xD

1 respuesta
kcuestag

#607 Que va, en 2 minutos me voy a darle cera a la bici... xd

Por la noche no puedes? Yo estaré hasta tarde...

S

Votaciones

Puesto que la temporada ya se acaba tanto la virtual como la real:
¿como veriais una proxima temporada con fichajes y vuestros equipos favoritos?

Ir dejando un voto de si/no. (Los reservas tambien podeis votar)

Si: ||||||(6 votos)
No:|||(3 votos)

daxete

/si

enFas1sS

si

Ida:

Bayern 4 - 11 Barça

kcuestag

/Si

Si eso supone que puedo jugar con el Real Madrid, claro, jaja. :P

ars33

/Si

inv69

No estoy muy seguro a lo que se viene a referir la pregunta, lo que si quiero es empezar pronto y confirmar mi equipo nuevo antes que otro se me adelante :P

e/ Siendo reserva puedo reservar el nombre del equipo de los que no hay elegidos o tengo que esperar al inicio?

1 respuesta
enFas1sS

seria logico que las personas que juegan con su equipo puedan mantenerlo, claro, si son de 4,5 estrellas

S

#614 todo el mundo podra y debera elegir un equipo entre 3,5 y 4,5 estrellas en cuanto se abra el post de la segunda temporada.

El primero que postee en ese hilo se quedara con el equipo.

#617 en 1 semana, dos como mucho.

1 respuesta
inv69

#616 oks! Cuando abriras el nuevo topic aproximadamente? es para estar atento a la fecha ya que no suelo frecuentar mv de manera excesiva, gracias.

1 respuesta
daxete

Creo que 4,5 estrellas es mucho.... hay muchos equipos top .. arsenal, man city, milan, inter.. equipos que han estado en esta liga, lo bueno en mi opinion seria elegir equipos de hasta 4 estrellas los cuales no se han visto en la liga actual no creeis?

1 respuesta
kcuestag

#618 Yo lo de los 4,5 lo veo bien, hay muchísimos equipos buenísimos de 4,5 estrellas... El Oporto, Atleti, Liverpool... Hay bastantes. xd

daxete

nono si estoy de acuerdo en eso, yo me refiero en que por lo menos no repetir los que se han usado en esta liga.

S

Aviso

Tras finalizar las votaciones de fichajes de #609, se iniciara otra votacion para determinar las estrellas de los equipos que estaran disponibles para elegir la proxima temporada.

Terminar de votar los que faltais de #609.

L

Voto

zicro

No a los fichajes

y1mb0

Yo el tema de los fichajes si hay una explicacion de como serian y tal me hago a la idea.. aunque prefiero solo lo de bajar las estrellas..

13500

A mi tampoco me queda claro el tema de los fichajes.

Dices de intercambiar jugadores de cualquier club al mio, y luego jugar partidas con esos fichajes (no igualada?)?

1 respuesta
S

#625 por asi decirlo si, asi la gente se anima a cogerse equipos como Zaragoza, Betis, Bilbao y no tanto Liverpool, City, Inter. Serian algo asi:

-Al ser peor equipo, mas dinero para fichar.
-Intercambiar jugadores entre equipos(traspaso, cesiones) y alguna que otra subasta de jugadores.

Todo seria ir mirandolo e ir creando unas normas conjuntas para que todo el mundo salga beneficiado a partes lo mas iguales posibles.

y1mb0

Lo veo algo lioso y tal para lo que en verdad es esta liga que es pasar el rato y tal.. por mi parte lo dejaria como esta y bajar estrellas nada mas.. ya como veais!

1 respuesta
kcuestag

#627 Totalmente de acuerdo, yo sinceramente ahora que lo entiendo todo, lo veo demasiado lioso para el tiempo que le dedicamos a la liga, es para pasar el rato, no para liarnos la cabeza con los fichajes. xDD.

Personalmente lo dejaba como estamos, y solo bajar las estrellas de los equipos.

S

Mas opiniones! opinar todos.

daxete

Pues yo no toy de acuerdo con los compis de arriba jejej, creo que le daria mucha vida y algo de "realidad" a la liga siendo mas vistosa y compleja, el poder vender a tus jugadores, luchas con otra persona por el fichaje o la cesion... creo que es mas entretenido!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s0urk
  • y1mb0
  • kcuestag
  • daxete
  • enFas1sS
  • Zoko
  • 13500

Tags