Liga Futmondo (2014/2015)

w4nx1

#540 Es el canguelo.

1 1 respuesta
tomoki

#541 wanxi :D se te extrañaba xD

Kisuke

Estaba en otras ligas y de repente ya no aparecen...supongo que o me echan o la borran xD

Fit1

De tener todos los centrales en la última jornada disponibles, a esto:

http://gyazo.com/0a4c7efe12472696e0d113ee2cd0d733

Venga chavales, nos vemos en la edición que viene!

1 respuesta
B

#544 Ebola

tomoki

A mi se me lesiono Ekeng, Así q debo jugar si o si con 3 jugadores del Eibar xd esta semana fijo voy a quedar abajo xD

Fit1

Y ahora Benzema tiene fiebre xdddd

Me ha mirado un tuerto, todos lesionaos JAJA

1 respuesta
w4nx1

#547 Fin de ciclo.

Yo solo tengo en duda a André Gomes, a ver si un valencianista me echa un cable con información privilegiada.

XaViMeTaL

Los mios están como toros. Solo estaba en duda Edu Albacar pero y está a tope, aunque no sé si quitar a los dos defensas del Elche XDD

1 respuesta
B

#549 Vas a ser el admin todo el año.

Yo lo dejo por poca motivación del juego

1 respuesta
XaViMeTaL

#550 Vamos Keyborito, hazte una tarjetita black que eso anima mucho.

tute07011988

La gira con Grefusa ocupa mucho tiempo

1 respuesta
Polemos

O.o ya nos estamos rajando y solo estamos en octubre? Ens lloran

tomoki

q mal dia xD el Eibar va empatando durante una hora de juego, pongo el partido y se comen 3 goles... mis jugadores sumando poco, la pc q se me laguea en el lol, y para colmo voy a ser padrino asi q necesito laburo T.T

1 respuesta
w4nx1

#554 No todos los días son fiesta. Demasiado ganaste ya con 3 defensas del Éibar.

Keyborito llorón, aguanta un poco más.

1 respuesta
tomoki

#555 jajjaja de hecho tenia 4 si contamos a Lillo q siempre entra un ratito, y sume a Piovacari xD

Pero bueno, tomare este año como práctica y para conocer a los jugadores de los equipos menos conocidos xD

(suena muy deprimente siendo que quedan como 30 jornadas xD)

1 respuesta
w4nx1

#556 Lo deprimente es que te inicies en la liga española siendo fan del Valencia ;)

1 respuesta
tomoki

#557 no soy FAN de nadie, simplemente me gusta mucho el cambio que hubo en el Valencia y tengo fe de q este año pueden ganar algo, así como el año pasado pensé lo mismo del Atlético del Cholito xD

1 respuesta
w4nx1

#558 Si me permites un consejo hazte culé. Podrás presumir del mejor jugador de la historia y de cantera, #humilitat y #valors.

1 respuesta
tomoki

#559 No me haré hincha de ningún equipo xD A mi me gusta el fútbol y apoyo a quien me parezca q lo juega mejor y tiene mas merecimientos (desde mi punto de vista) xD

Hacerme fan de algún equipo, solo haría que disfrute menos del deporte en sí xD

1 respuesta
w4nx1

#560 Con alguno simpatizarás quieras o no (el Valencia por ejemplo). Es imposible seguir una liga durante un tiempo sin preferir a un equipo. De todas formas todo irá bien mientras no te hagas del equipo de #552.

1 respuesta
tomoki

#561 y de que equipo es el? xD Obvio q algun equipo me simpatiza, en la liga local simpatizo con Boca y Atlético de Rafaela, pero no por eso voy a dejar de disfrutar el juego q esta presentando River ahora mismo :p Y con el Valencia pues, si siguen haciendo bien las cosas seguiré simpatizando igual q con el Atlético del Cholito.
De todas maneras la liga española está muy divida, son dos ligas en una xD y pues de la liga de abajo el Eibar y el Celta me agradan mucho por como juegan :p

2 respuestas
XaViMeTaL

#562 tute es del Elche a muerte.

Y ponte avatar tio, así te aceptaremos más. Puedes hacerte uno que ponga "Keyborito dimisión".

w4nx1

Yo a tomoki me lo imagino con un avatar de Maradona enfarlopado.

Kisuke

Tomoki dimisión, corrupto.

Polemos

Tomoki ens roba

tute07011988

#562 hazte del Elche y disfruta del pim-pam-gol, puro gozo para tus retinas. Hoy tienes una cita a las 19:00 contra la cenicienta de Emegui.

1 respuesta
VENTURIN

Jamesitooooo

B

#567 La deuda son los padres y pagan a los del Elche con billetes del monopoli

tute07011988

Huele a pipa por aquí, no?

Usuarios habituales