Liga Futmondo (2014/2015)

B

Primas repartidas y todos contentos

w4nx1

Viva Keyborito!

tomoki

y esos 5k de regalo? xD

Polemos

El fondo de la tabla se rebela.

Soon TM

Neokaizer

Mustafi <3

tomoki

Yo me quede T.T ahora pasare de 3ro a como 5to o 6to T.T

XaViMeTaL

Bruno, ven con papi.

Edgar y Krychowiak a la venta. Se escuchan ofertas.

A todo esto, parece que dentro de nada Futmondo va a sacar nueva versión, tanto en PC como iOS y Android. A ver qué nuevos métodos de robo implementan.

Albert91

A falta de que juegue el Rayo llevo 71 puntos.

1
Kisuke

Humildat & Seny aspira a tener una plaza europea en su primera temporada, pero para eso, primero se ha de conseguir la permanencia.

Por cierto, Nolito Crack y barato, -30 kk en su día y ahora casi 50 KK. Qué siga la fiesta.

w4nx1

Pujé lo suyo por Nolito y hasta estaba en negociaciones de venta de Alcácer para costearlo xD

1 respuesta
Albert91

Nolito debería ir a la selección en la próxima convocatoria.

1 respuesta
Kisuke

#670 Eres un gran técnico, y estás en un buen club, pero finalmente él optó por un proyecto continuado y saneado, lo siento. (?) xDDDDDD

#671 Debería, pero todos, o casi todos conocemos al marquesito y celebrará Halloween con los jugadores que se lleve xD

RubenLionel

Mi equipo parece que por fin empieza a carburar, pero necesito imperiosamente que me pasen a Carriço a la defensa

Kisuke

Necesitaría 1 ó 2 MC, y quizás un defensa que sea TOP, pero el mercado está infladísimo. ¿Alguien? xD

tomoki

Bueno, gracias al Eibar remonte un poco la jornada xD

XaViMeTaL

Solo me faltaba por jugar Abraham y no sale en el 11 inicial... Lo sacan en la segunda parte y me da 7 puntos. Gracias, crack.

2 respuestas
Albert91

#676 De hecho no estaba convocado, llegó a última hora.

B

¿Hacemos un apertura y un clausura? Es que es muy basto la cantidad de puntos robados por XaViMeTaL.

#Lladre

w4nx1

#676 Tu flor es legendaria. Parafraseando a un gran forero: que te den el título ya, no?

tute07011988

Está claro, la inmoralidad no entiende de nombre pero sí de cargos

XaViMeTaL

Y podía haber sido mejor, que no puse a Casadesús y el cabrón marcó un gol se cascó 10 puntacos.

Polemos

Que alguien me traduzca el aviso de keiboritens pls

1 respuesta
B

#682 Intentar cambiar las reglas para que sea divertida la liga este año

Polemos

dejáos de mariconadas y seguid como hombres.

#NoEsUnJuegoDeNiños

Albert91

Ya caerá Xavimetal. Yo opto por seguir como estamos.

tomoki

Por mi que siga todo igual xD Si gana es porque hizo buenas compras y ya, bien por el, ya ganó con 30 jornadas de anticipación (? xD

XaViMeTaL

Ya está Keyborito intentando adulterar la competición. Deja las reglas tranquilas y reparte las primas.

#Molestamos

2 respuestas
Polemos

Cuándo pensáis dar las primas xdxd

1 respuesta
B

#688 ahora le doy poderes a #687

tute07011988

Yo sigo a lo mío en la competición de verdad (H)

Y sin jugadores de Barça/Madrid

1 respuesta

Usuarios habituales