Liga Futmondo (2014/2015)

VENTURIN

No sé si a alguien más le ocurrirá pero desde que cambiaron la interfaz no puedo acceder a los campeonatos que tengo, al abir futmondo sn "Mis Campeonatos" solo me aparece el Campeonato general pero ni rastro del de la liga mediavida, ni la Shempions ni la Premier.

1 respuesta
B

Me desentiendo de la liga, las primas, los robos y vuestros lloros

#UnPlacer#MasQueAmigos

1 respuesta
XaViMeTaL

#751 Pincha donde el círulo rojo y verás las Ligas de MV.

#752 ¿Es un lloro serio? ¿Te quito poderes, te borro el equipo y reparto a los jugadores?

1 2 respuestas
VENTURIN

#753 uff gracias, ya pensaba que me había borrado la CPU xD

B

#753 No puedes quitarme porque soy el admin de la liga, pero te lo guisas entero esta temporada

2 respuestas
XaViMeTaL

#755

Polemos

#755

tomoki

Los mondos son una especie de app nana xD

1 respuesta
BioGnomic

#758 No me seas tacaño hombre, pon más pasta por Isco XD

1 respuesta
Fit1

Ha llegado el día, ha salido Douglas, guardad vuestras carteras bitches!

tomoki

#759 No xD

w4nx1

Desde Wanxester queremos darle las gracias y el 'hasta pronto' a Paquito Alcácer, canterano del equipo y estrella hasta la llegada de los culés.

Nunca olvidaremos los 80 puntos que nos dio. Llegó como un crío que costaba 25 millones y se fue como un hombre que dejó 56 kilos en las arcas del club. Hasta siempre compañero, en Wanxester siempre tendrás tu casa.

En otro orden de cosas la afición aplaude la gestión con Luis Suárez. Con la sanción encima costaba 62 millones. Se le ha fichado a su vuelta por 48 y ya vale 50. Los rumores que apuntan a la salida de Messi del club cada vez parecen más reales y el director deportivo tendrá que elegir entre el argentino o la combinación Godín-Gomes. Seguiremos informando.

1 respuesta
XaViMeTaL

Primas repartidas. Ganador de la jornada: Éibar Lahostia SD (VENTURIN) con 56p.

Esta semana no hay Liga. Todos con la Floja!

tomoki

#762 Yo estaba pensando en comprartelo, pero weno ya es de futmondo xD

Albert91

2
Fit1

El bazar de Fit1 ha sido abierto con auténticas gangas, pasen y vean.

BioGnomic

Con la gilipollez, se me ha olvidado vender a Isco... GG WP

w4nx1

Messi dándome 30 puntazos el primer día :clint:

1 1 respuesta
tomoki

#768 Wanxi por el campeonato xD Yo hace como 5 fechas q perdi D: xD Y sigo en un declive impresionante, hasta arruine a Miranda, que venia metiendo de a 17 puntos lo tome yo y encajo dos -3 y puntajes bajos xD

1
Albert91

Wanxi a por los 100 puntos en una jornada...

1 respuesta
w4nx1

#770 De hecho la he cerrado con 102 xDD Más del doble que en las dos últimas juntas.

RubenLionel

Yo este año estoy dando bastante penilla.

A ver si se lesiona el topor de por vida, empieza a jugar Keylor, y ficho a un defensa que juegue, porque Vezo funcionó las 3 primeras jornadas sólo

Kisuke

Me cago en 10, que pena estoy dando en esta jornada (en todas mis ligas) xD

XaViMeTaL

Sí sí, 102 puntos...

1
VENTURIN

Quito a James pensando que lo iban a mandar al banquillo por rotación o cualquier cosa, que se lleve muchos puntazos y quedarte con cara de tonto :palm:

tute07011988

La lié en la Premier. Necesitaba pasta e iba a vender al portero suplente, vendí a Green -.-

B

Reparte las primas, Shavi

Fit1

Vela baghato

w4nx1

Ya estoy líder en la Premier y 2º a 29 puntos del líder en la BBVA.

A ver cuánto dura la racha, de momento lucharemos por asegurar puestos Champions. Ah, en la Champions 2º también.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#779 Y yo llevo dos semanas arrastrándome xd

1 respuesta

Usuarios habituales