Liga Futmondo (2014/2015)

XaViMeTaL

#960 Yo digo que a la hoguera con ellos.

¿Votos a favóh?

1 respuesta
RubenLionel

#961 Yo les daba de tiempo hasta el parón de selecciones, y luego a la hoguera

tomoki

Al que no se conecta desde diciembre mandalo a la hoguera, a Enccel avisale y si no entra q se joda xD

Fit1

Hattrick de Bueno en 10 minutos, me cago en el palmeiras xD

1 respuesta
tomoki

#964 Poker en 15 minutos xD

llegará a dar 30 puntos?

1 respuesta
XaViMeTaL

#965 A Carlos Vela le dieron el año pasado 33 puntos por un póquer. Este es de la cantera del Madrid, fácil que llegue a los 40.

3 1 respuesta
B

#966 Yo tuve a Vela. Que buenos aquellos tiempos :qq:

Fit1

Hay gente que no está bien de la cabeza eh?

1 respuesta
XaViMeTaL

#968 Ni que se jugara un CT en MV :psyduck:

Albert91

Últimamente estoy teniendo unas jornadas que no me lo creo ni yo.

Kisuke

Sois unos buitres, entre que no salen jugadores "decentes" y cuando sale alguno, infláis los precios. ¿Os habéis apuntado a la escuela de Floren o qué? xD

XaViMeTaL

Ala, alaaaaa que ha salido Gayá y todos a gastaaar.

1 respuesta
RubenLionel

#972 Un gritón de dólares!

Albert91

Yo voy a por Finnbo.

Fit1

Hay... un jugador... de futmondo... que ha... ofrecido... 85 millones... por...

spoiler
1
Albert91

Por cierto, el Palmeiras ya está segundo en la Liga

Fit1

Pero cómo va a ganar la liga un equipo que tiene a Iniesta? Es absurdo de todo punto, esta liga es para el Santa Justa.

Puta jornada 19 que me quedé sin fondos y no me di cuenta xDDD

Fit1

No me quitéis a Toquero que me dará la primera

XaViMeTaL

Gay-á al Palmeiras. Estamos perdiditos.

Albert91

Ahora como se lesione me jode la vida xD

Y Dos Santos me ha fallado por menos de 2 millones :(

Albert91

Ha jugado esta mañana el Córdoba contra el filial y Bebé ha marcado dos goles en 45 minutos, eso sí en liga el cabrón no se ha estrenado aún.

Kolonic

Oye una cosa, me he metido al futmondo este, y entro en la liga bbva, y no tengo jugadores ni nada, se supone que con esos 200kk tengo que fichar? Si en el mercado no me da ni para la alineación completa.. xD

1 respuesta
Kisuke

#982 Sí, tienes que fichar (intenta compensar el equipo xD Ten cuidado con lo que ofreces, hay ligas (como la de los asquerosos estos) que si el jugador ale 5 millones, ellos ofrecen 20 xD.

1 respuesta
Kolonic

#983 Y los jugadores que están actualmente en el mercado, es en todas las competiciones que sean de la liga bbva? O únicamente de mi división? (que he mirado y hay 7 o 8)

1 respuesta
Kisuke

#984 En tu competición. Supongo que estarás en la liga bbva oficial de futmondo. Creo que vas subiendo en función de tu clasificación, y te van saliendo jugadores de la liga bbva a excepción de los que fichen los demás.

tomoki

Me cago en todo, semanas y semanas con puras porquerias en el mercado, me quedo sin pc por 5 dias y salen como 5 decentes -.-

XaViMeTaL

Primas repartidas. Ganador de la jornada: Palmeiras de Chocolate.

AVISO: al acabar la jornada se procederá a borrar a los siguientes usuarios por inactividad:

  • Benne Team (letman)

  • ÉIbar Lahostia SD (VENTURIN)

  • Enccel (Enccel)

Si alguno de los tres siguen con vida, que den señales de ella antes del martes.

tute07011988

Estaría bien crear una lista negra con esta gente para próximas ediciones :si:

Por cierto, no es hora de actualizar el nombre del grupo? :psyduck:

1 respuesta
tomoki

Se sabe si habrá futmondo de la copa américa?

XaViMeTaL

#988 Ya lo ha arreglado el jefaso. Hay que darle las gracias a Keyborito, ya que fue él el que puso la coletilla "2012-2013" cuando el grupo fue creado en agosto del 2013.

#GraciesKeyborito

También se han borrado los grupos de Calcio, Bundes, Premier y Mundial. A partir de ahora usaremos el Futmondo general, a no ser que algún evento necesite que creemos otro diferente.

1

Usuarios habituales