Liga Futmondo (2014/2015)

Albert91

23 puntos de desventaja, nos encomendaremos a Griezmann e Iborra.

1 respuesta
Kisuke

#1048 Al final no te jugó Suárez xD, pero está ya recuperado no? No sé, creo que el Barcelona apostará por Messi-Suárez-Neymar la última jornada...

tute07011988

Me la he sacado el último mes en la Premier, lástima no haber tenido a La Cumbia y Mané antes :(

XaViMeTaL

Solo queda una jornada y aún no hemos decidido el CT. ¿Qué le ponemos? ¿Topor?

1 respuesta
Neokaizer

#1054 Florentinatto

w4nx1

Si va a ser muy hortera toda la suerte para Albert :D

Verás las risas el sábado, tengo 22 jugadores en plantilla de los que 3 o 4 supongo que serán titulares fijos. Todos los demás pueden jugar, más o menos. El futmondo en juego :qq: La renta es buena pero si no juega Messi canguelo xD

tute07011988

Yo le pondría "Casillas", me parece más faltón

Fit1

Yo voto por Lotina, que de no ser por el fichaje de Messi w4nx1 estaría en la B.

Kisuke

Ojo que recupero la 6 plaza, y me puedo clasificar a EL. Ojalá la suerte me acompañe...

Polemos

yo le pondría Keyborito, que se joda

2 1 respuesta
XaViMeTaL

De campeón de invierno a luchar por la previa de Shempions. Me he marcado un Carletto.

w4nx1

#1060 No nos pasemos, cabrones.

w4nx1

Al final me he ahorrado los dolores de cabeza porque venía a pensar en el once y ya ha empezado la jornada xDD suerte que ayer dejé uno "base" por si las moscas.

tomoki

Creo q estoy en lo correcto si digo enhorabuena Wanxi!!!

fumAx

Hay forma de participar en la siguiente edición?

1 respuesta
w4nx1

:)

XaViMeTaL

Enhorabuena Wanxi!

Kisuke

Enhorabuena a todos. Ha estado guay esta 1 edición para mi, ¡al final el 6 puesto! xD. Que suerte...en fin, para las próximas espero dar más guerra y me gustaría estar presente en las demás ediciones! (Eso sí, el tema de shempions hay que cuidarlo más creo xd)

B

El año que viene volveré a organizar la liga. Lo haremos como el año pasado.

w4nx1

No, sin tu gestión opaca gano títulos.

Gracias nois :)

1 1 respuesta
B

#1070 Tenia pensado de dar dinero al top3 de la próxima temporada... :D

1 respuesta
tute07011988

Enhorabuena wanxi, digno sucesor ;) (cualquiera lo hubiera sido menos Keyborito)

w4nx1

#1051 Hemos hecho los mismos puntos en la última, una forma curiosa de terminar una temporada emocionante. Tras la hostia de Xavimetal llegaste con mucha fuerza y ha tocado sufrir hasta el final ;)

Gracias Leo xDD

2 respuestas
Polemos

Enhorabuena Wanxi #1073 pero ahora a ver qué CT se merece, que debe ser denigrante al máximo.

No estoy de acuerdo con #1071 , no tendría mucho sentido. Mola más empezar de 0.

Y #1065 , que están todos pasando de ti xD Realmente en la temporada siguiente se guardan las plazas para los que han participado en la anterior, se les pide confirmación y luego las plazas que sobren, si es que sobran (ya te digo que casi seguro que sí), se reparten por orden de petición a los que quieran apuntarse de nuevas. ^^

1 respuesta
Albert91

#1073 Enhorabuena campeón. Nos volveremos a encontrar en la final de Champions.

Se me hicieron largas las 4 ultimas jornadas y encima me perdí goles de Ibañez, Siqueira, Agirretxe y Pedro, esos puntos han sido cruciales. La temporada que viene a dar guerra otra vez a los grandes.

B

#1074 Me referia dar dinero al top3 que gane la próxima temporada. Dinero de ese que puedes comprarte chuches, pero no, hehe

XaViMeTaL

Lo que se debería hacer es prohibir participar en la próxima edición a los que se rajaron y se piraron cuando vieron que son unos gestores lamentables (guiño guiño).

1 1 respuesta
w4nx1

#1077 Venga ese CT.

Propongo "Moderador". Aparezco en el hilo del Madrid y apocalipsis xDD

Nah, elegid algo que no sea muy patético. A tute le disteis el apellido del mejor director deportivo que se recuerda en el Barça, artífice de una temporada de ensueño.

1 respuesta
XaViMeTaL

#1078 A ti te podemos poner Floper, que sacaste la billetera por Messi y LS

2
tute07011988

Ponedle "Sepulcre", gran gestor

Usuarios habituales