Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

#3030 Y lo dices con recochineo... Grrrr

Sinaia

#PedroLeonDimision

tokeh

Yo llevo más puntos en esta jornada (46) que en las dos anteriores juntas (22 y 23), así que sólo puedo decir una cosa:

MESSI BARATO

Y los diez cojos que le acompañan también.

Polemos

A falta de alguna sorpresa, 3ª semana consecutiva siendo líder. Las Palmas y Eíbar me llevarán a la gloria.

varuk

A falta de 1 jugador que me juega mañana, y que no creo que saque 7 puntos, voy a quedar último esta jornada xD.

El capullo de Javi Varas me ha hecho un -6... con la correspondiente sancíon para la siguiente jornada.

1 respuesta
B

#3035 A ti te ha echado un mal de ojo un tuerto, macho xD

1 respuesta
Colochile

Su excel dara sus frutos, lo has leido aquí primero. :psyduck:

1 respuesta
varuk

#3036 Pues ya ves xD. Bueno, al menos la jornada que viene ya recupero a Bruno Soriano.

#3037 jajaja. Venga... voy a mostrarlo. De todas formas ya dejé de actualizarlo. Es un follón ahora ir actualizando con los premios por puntos que se dan cada jornada y luego los de clasificación que se darán... pero me vino bien para el verano cuando estábamos fichando todos para ir controlando al rebaño.

Aquí está, esto es como si Van Gaal enseñara su libreta:

3 2 respuestas
Shephirot

Pues en la C yo creo que no quedo primero, está fran nebot que no se quien es y algún otro que me pasan fijo. Por la putada de no poner a Ter Stegen !!!

1 respuesta
Kisuke

#3038 Pido que mi nombre se censure, privacidad.

Albert91

Messi is here, bitches!

1 respuesta
B

#3041 Ya puedes pedir perdón por el retraso

Sinaia

#3038 +1, mi última actualización fue del día 27, al compás de un sonoro "anda y que os zurzan!". Lo mismo con mis fichajes.

Pero que no se diga que no nos lo tomamos en serio (en su día) :P

fran12328

#3039 fran soy yo :P :P me faltan 3 por jugar, y dos son los cracks de ebert y bebe :D :D :D

1 4 respuestas
B

#3044 Ebert bebe, bebe Ebert, Ebert bebe, bebe Ebert...

1 respuesta
fran12328

#3045 no estan en venta lo siento

tomoki

llevo 60 puntos y me faltan sumar 5 jugadores de hoy owo

Just1n

#3044 Bebe muchos puntos no te va a hacer D:

1 respuesta
B

Celso Borges baratisimo

1 respuesta
Colochile

#3049
Al Rayo ya le habia metido el año pasado, ademas doblete.

1 respuesta
fran12328

#3048 pero si luis alberto :D

B

#3050 No creo que sea indicativo, pero buenos puntos son

Colochile

Lucas Perez, de largo, el mejor jugador de los equipos que a priori tienen que luchar por la permanencia. Y encima barato.

1 2 respuestas
0n1x

La oro se va a poner bien apretada

Kassie

#3053 ya ves, salvándome la jornada, a ver si hace doblete que por ocasiones no será.

B

Tuve que ver si tenia a Celso Borges, porque no me acordaba de quien fiche del Deportivo xDDD

#3053 ¿En que liga estabas?

1 respuesta
Colochile

#3056
Plata. Era de los jugadores que me queria llevar si o si aun siendo cosnciente de que es un tio muy temperamental, pero poco conocido en general.

varuk

Compré a Pablo Hernández para una liga con los colegas... y vaya tela madre. Me esperaba un poco más de él.

tokeh

#3044 GL.

1 respuesta
B

#3044 Ebert se ha bebido una roja fresquisima

1 respuesta

Usuarios habituales