Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

2 puntos Alcaraz, habiendo visitado el Cp Nou.

Not bad

Colochile

Amrabat, roja.
Que se la den ya a Polemos.

1
B

N'Zonzi deee miiii viiiidaaaaaaaaaaaa

w4nx1

A ver si se da cuenta Emery de una puta vez de que Konoplyanka es lo mejor que tiene, coño xD

Golazo salvando al Sevilla.

Y a ver si Gameiro ha despertado con su golito.

B

Lo mejor de la jornada es ver como krohn deli sale por delante de Vitolo. Esperemos que sea por la jornada de CL o me empiezo a pegar tiros. Otra jornada de mierda, ni las primas me animan xDD

1 respuesta
Perurena

Gameiro por fin ha hecho algo joder

B

Bailly baratisimo. Como se la esta sacando el negro. Rabo baillesco para todos

fran12328

amrabat un 5 con roja directa, sobrado

Colochile

Que barato y de verdad, es Lucas Perez. No me canso de decirlo.

XaViMeTaL

#3395 Ha sido por precaución, Vitolo estaba entre algodones y no han querido arriesgar.

Just1n

Ese Lucas Perez!! ^^

1 respuesta
Colochile

Pero me sientas a Navarro en el 55, hdp pero de la grandisima.

B

#3401 Cabrón. Ojala ardas en el infierno. Va a estar dificilisimo recortarte puntos

1 respuesta
Just1n

#3403 No te creas eh. En cuanto el deport/eibar se desinflen, me voy a la mierda :_

Ademas como buen granaino, tengo Granadadependencia con 3 jugadores.

2 respuestas
B

#3404 Ya tio, pero no me obligues a hacer trampas :(

Colochile

#3404
No creas que el Depor se va a desinflar tan fácil con la plantilla que tienen, este año tienen un equipo que juegan a algo, nada que ver con las pasadas campañas. Son tipo el Bournemouth, si pierden lo harán dando la cara.

B

En la plata empieza el hundimiento de Polemos

w4nx1

En las ligas extranjeras suelo ir bien. Este año en la Premier se cumple.

En la BBVA, el único año bueno fue el pasado, campeón.

¿Qué tienen en común las ligas extranjeras y la pasada BBVA?

La ausencia de Keyborito.

Mi equipo solo rinde en competiciones limpias.

1 respuesta
Sinaia

Si se hunde el Espanyol yo me hundo con él, (en todas mis ligas, y porque no juega la Champions). Jornada facepálmica.

1 1 respuesta
B

Que solo le den una pica a Nacho Cases... Eso si, Guerrero no marcara UN PUTO GOL EN SU PUTA VIDA, pero al menos me suma 6 puntos...

A ver que tal Celso Borges y a esperar al derbi vasco :psyduck:

#3409

#3408 Tu alineación ES MUY SIDOSA

2 respuestas
Colochile

#3410
Borges desde que ha vuelto feliz con su selección se la saca jornada si, jornada también. Y que Victor le da mas libertad y puede jugar mas como a el le gusta.

1 respuesta
Cruzer

El depor son Lucas, Sidney y 9 más

varuk

Justo cuando empiezan las primas voy y quedo por la parte alta... Y llevaba 3 jornadas quedando último y penúltimo.

B

#3411 Eso me han dicho, que Borges es el que da equilibrio al equipo para que se la saquen Lucas y demás. El consuelo que me queda es que cuando el Depor juegue bien, es por Borges xDD Y bueno, 1 golito suyo y 2 asistencias; not bad

Ya salieron las picas del Sporting :psyduck:

Colochile

Mosquera, Faycal y Luis Alberto (veamos cuanto le dura la gasolina). Casi aciertas. No.

1 respuesta
w4nx1

#3410 Quizá con primas fuese mejor.

Eres peor que Tebas y Villar juntos.

Menos mal que en la Premier se respira aire fresco.

B

#3415 Puse Lucas y demás. Según un deportista del foro, Borges es gran participe del juego del Depor. Una pena que solo le den puntazos a los que marcan goles

Hue hue hue

1 respuesta
tokeh

Messi NO se vende.

A no ser que alguien quiera negociar algún intercambio de jugadores que me beneficie ampliamente a corto plazo.

1 respuesta
B

#3418 Te doy el resto por lo que pagaste y arreglado

Colochile

#3417
No lo decia por ti, si acabo de defender a Borges jajajajajaja

Borges lo que pasa es que los defensores no saben si fijarlo o si dejarle libre. La cosa es que lo hara bien mientras no tenga que bajar a sacar la pelota ni le pidan labores defensivas mas alla de un par de ayudas. No sabe defender y no sabe girarse, pero sabe aguantar el balon, llega muy bien y tiene las ideas claras cuando esta cerca del area rival. Victor parece que ha entendido eso y le ha dado la libertad que necesitaba dandoles mas galones a los ex del Elche en el centro del campo.

Usuarios habituales