Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Just1n

Pd: FU. Que no puedo editar en el movil :D

B

#3960 Tic, tac. Tic, tac...

1 respuesta
0n1x

Nadie quiere a Sergio Rico por 1,5k en la oro? ;( ;( ;( ;(

XaViMeTaL

Keyborito, estoy vigilando...

1 respuesta
Just1n

#3964 Pues dile que me devuelva los 5M que me ha hecho palmar por anular el fichaje... Suerte que he conseguido quedarme en positivo, si no me hubiera jodido la jornada "porque es mi liga y me la follo como quiero" ¬¬

#3962 Ni con tus trameadas vas a acercarte ni a 100 puntos de mi ;P

1 respuesta
B

#3965 Querias engañar a todos diciendo que necesitabas mucho dinero por San Jose. Hemos librado a Kisuke de haber pagado 6M de mas por darte vía libre económicamente

Jejejejeje

1 respuesta
Just1n

#3966 Engañar a quien? Pasta se va a tener siempre vendiendo a uno o dos jugadores. Era un fichaje totalmente licito que has anulado porque te ha dado la gana u.u

1 respuesta
B

#3967 Pues eso. Ha sido divertido verte sufrir xD Si ya tienes la liga ganada

1 respuesta
Just1n

#3968 La tengo ganada si y solo si hoy Kroos hace un hattrick. Que lo veo venir :D

Kisuke

Pues nada, -5 así por la cara.

1 respuesta
B

#3970 Joder... Perdon tio. Te voy a dar 14 millones por las molestias. Lo siento tío :(

Just1n

Keybocorrupto adulterando la competicion. #keyboritodimision

B

Como te pasas...

Votamos en democracia una sancion para keyborito??

  • Jornada sin opcion a puntuar y ni primas.
  • Sancion sin poder fichar ni vender hasta el 1 de Febrero (menos tiempo con los pufos que quedan es tonteria y los fichajes que se hagan en navidades por parte de los equipos, posiblemente se los perderia).
  • Aggro.

Podeis poner vuestras sugerencias.

Srednuht

que puta broma es esta?

Perurena

Aggro para Keyborito por favor.

GaLiaNBeaST

Yo le hacia ponerse el avatar de messi

1
B

1 respuesta
Kisuke

#3977 Juskicia

¿Lo pillas?

3 respuestas
B

#3978

3
Srednuht

#3978 JusKic1a*

XaViMeTaL

#3978 ¿Te has llevado un -5 por culpa de la gracia de Keyborito? Ya se le advirtió que si hacía algo así se le penalizaría.

1 respuesta
B

#3981

1 respuesta
XaViMeTaL

#3982 Como se confirme el atentado que presuntamente has perpretado te vas a llevar un chocopunto como el Santiago Bernabéu de grande.

#JeSuisKisuke
#JeSuisJust1n

1 1 respuesta
B

#3983 Y encima acabo de ver que Kisuke se ha llevado 14 kiletes por la cara. Aqui huele a trameo a tres bandas.

Albert91

Se veía venir que pasaría algo así con las gilipolleces, enhorabuena.

Kisuke

A mi no me metáis en el mismo saco, que me quite los 14 millones si quiere, pero que no es lógico que empiece la jornada ya con -5 y con la pirula hecha, además, Key estará trolleando, parece mentira que no lo conozcáis.

B

Yo es para que siga el salseo. Eso si, devuelve el dinero xD

B

Lo siento

Kisuke

-5 puntos, a 2 millones por punto, vería bien que de los 14 tuviera 10, ¡qué mínimo!

O eso, o a apeleación que voy.

1 respuesta
Just1n

#fuckeyborito

Usuarios habituales