Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Fit1

82 puntos esta jornada y sin jugar Alves en el 6-0, no está mal.

Adiós Amrabat, se te echará de menos.

Y gracias al que me vendió a Sarabia en la oro, vaya máquina de hacer puntos :s

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4321 ¿Cómo leches sabes ya los puntos :(???

1 respuesta
Fit1

#4322 Porque no tenía nadie por puntuar del Barcelona Bilbao y no tengo jugadores del partido que queda, así que los míos ya los sé.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4323 :( fuck, pensé que tenías el santo grial futmondil

PalesTina

Perupena va a 100 puntos por jornada

Imparapla

1 1 respuesta
Colochile

#4325
Es que era raro que con el equipo que tiene estuviese dando pena por la zona media.

Pharew

#4231 devuelvemelo :(

espikiller

Lo que no se actualiza la general de la oro (remountada).

1 respuesta
varuk

#4328 Aun queda 1 partido esta noche.

1 respuesta
espikiller

#4329 Yo veo la clasi aún sin la semana pasada.

1 respuesta
B

#4330 Hay una jornada con un partido aplazado

1
GaLiaNBeaST

puto perurena como lo está partiendo

Perurena

Seguimos. Paso a paso.

B

Perupena

:qq:

B

Primas de la jornada 20 repartidas. Felicidades a los ganadores :)

varuk

Un consejo (es para una liga con amigos) ¿Os quedariais con Luis Suarez o con Cristiano Ronaldo? Sé que Luisito tiene más puntos pero Cristiano parece que siempre marcará sus golitos en esas goleadas del Madrid en el Bernabeu. ¿A quién veis mejor de aquí a final de temporada?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4336 Luis suarez va a ganar liga, pichichi y bota de oro, yo creo que esta claro.

1
Kisuke

#4336 Difícil decisión, con Penaldo te aseguras 1 gol de penalti cada 2 partidos o así y un golito o 2 frente a los equipos de media-baja tabla, pero es que el uruguayo se asocia tan bien con los de arriba que suele salir bien puntuado, quédate con Luisito :D

1
Cruzer

Palmeras de chocolate, ¿¿Al final como le vendiste Feguli a Real Pharew si yo te ofrecía más??

1 respuesta
Pharew

#4339 me sale q me has hecho una oferta por el. Como puedo mirarla? Me sigo sin acostumbrar al futmondo este...

Puede ser q me lo vendiese y luego ofrecieses tu? Ni idea eh pero quizá sea eso

1 respuesta
Cruzer

#4340 Si, te hice la oferta sin que estuviera en el mercado pensando que era de Palmeiras aún. Tu lo has puesto en el mercado después de comprarselo? Pero que hable palmeiras y nos diga!!
El comunio en algunas partes le da mil vueltas a futmondo, como por ejemplo ver todas las ofertas que has hecho, a quien y cuando.

Keyboryto, donde hay que mandar una solicitud para que se habrá una investigación sobre fichajes fraudulentos y se imponga una sanción como a Real Madrid y Atlético de Madrid?

1 respuesta
Pharew

#4341 y como puedo mirar esa oferta? o la quitaste? es que no se como se mira eso.

no, no lo he puesto en el mercado xd muajajaja

si hay comision de investigacion yo no tengo nada que ver, que conste

1 respuesta
Cruzer

#4342 la quite cuando vi la trama que había montada.

Str3k

tener a Sanabria en el banquillo, buenos 20 puntos tirados a la basura

Ra1KeN

Menudo abuso xDDD.

B

Keyborito va camino de hacer all-in de ceros.

(Orellana, Wass son ceros porque no han jugado y Sergi posiblemente se coma un negativo o un cero)

1 1 respuesta
Perurena

#4346 ¿Cómo va en la general?

1 respuesta
B

#4347 Septimo. Pero como siga a este paso, se pone Decimo casi seguro al terminar la jornada.

1
GaLiaNBeaST

Yo no sé que tiene que hacer Bravo para que le den más de un 8 en Futmondo, en serio, que hoy se ha parado mil putas cosas.

Además a Aleix le han dado un 1?? Pero que cojones tío? Luego cualquier cojo del getafe haciendo la mitad tiene 5 puntos XD

1
B

El proximo año deberia de poner la puntuacion por estadisticas. Asi se evitaria caer en el doble rasero de Marca o As.

1 respuesta

Usuarios habituales