Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Srednuht

29 puntos por empujar 3 balones, flipando

GaLiaNBeaST

Yo no sé que tiene que hacer Bravo para que le den más de un 8 algún puto partido x'D ¿Salvar al hijo de Roncerdo de un incendio o algo?

varuk

#4469 Sí puntua y da igual quien pongas en la alineación. Te cuenta la alineación que pusiste el domingo que no se jugó, hace ya meses. Así que... Por ejemplo, yo ese domingo puse a Turán, en otra liga que juego, pensando en que podría jugar ya ahora en Febrero (el partido, cuando no se jugó, no podía jugar por la sanción).

Vamos, que no hace falta que te molestes... que te contará los jugadores que tenías cuando se jugó esa jornada. Y sí, sí puntúa.

1 respuesta
tute07011988

Penalti fallado a Messi ._.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4474 wtf? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya hay que ser retrasado

RubenLionel

Técnicamente el penalty está fallado, pero penaty fallado+asistencia se queda en 0 no?

Sinaia

Si os parece además de por bobo le van a dar el gol por su cara bonita, además de gol a Suárez.

Es como si tira, rebota en el palo o el portero y marca en el rechace, es igualmente penalti fallado.
Es como si tropieza, le da con los dientes y la pelota avanza un centímetro. Penalti fallado (lo digo porque he oído que como no hay remate no se considera fallado).

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4477 Se te ve mad

1 1 respuesta
B

Es el primer gol en el que te quitan puntos y no por ser en propia meta.

Grande Leo xD

tute07011988

Nadie dice que le den el gol, sólo que no cuente como penalti fallado ._.

Y no lo tengo

Sinaia

#4478 ¡¡Y ADEMÁS ERA GOL ILEGAL Y RAGE RAGE RAGE!!

Buah no veas cómo me puse ayer y todo por el puto fútbol, con lo ameno que estaba el finde con lo de Aguirre xd, y menos mal q no lo estaba viendo.

En fin, yo lo tengo en la liga del trabajo (y a Mordiskitos tb) y a los argumentos me remito.

B

¿El penalti entro en la porteria? Pues no, asi que penalti fallado y -2. Al menos se queda en -1 por asistencia.

Gñe, gñe

B

#4473 Pues en teoria Arda deberia de estar sancionado para ese partido, asi que por mucho que lo alinearas pensando que podria jugar ahora, no podra porque aun tendra la sancion de cuando no podia jugar xD

1 respuesta
Pharew

ficho defensas baratos titulares en la oro

varuk

#4483 Pues según me comentaron en Futmondo, sí que puede. La sanción es para una fecha... si en esa fecha hay menos o más partidos ya no es cosa de la sanción. La sanción no decía "X partidos". Así que sí podrá jugar, creo yo.

Sinaia

36,5 kilos por Chery, y yo que creia q poner 17 era una puta locura xd

Pero bueno el chico promete

1 respuesta
tokeh

#4486 Me sobran los dineros.

Bueno, me sobraban.

EDIT: Y que estoy hasta la polla del Futmondo. El mercado es una putísima mierda con sólo 8 tíos para fichar, casi siempre BASURA. Así he pasado semanas y semanas y semanas sin ver nada bueno, y mira que mi equipo es una puta castaña.

De cara al año que viene deberíamos definir un poco mejor las reglas para darle un poco de dinamismo a la competición. Es rejodidamente complicado rehacerse si la cagas en verano. Como mucho te da para intentar no quedar entre los 3 últimos y poco más.

2 respuestas
B

#4487 Es muy dificil darle dinamismo a un juego de 38 semanas de competición... La solución seria hacer como en Argentina: Apertura y Clausura

1
B

#4487 De ahi que me dejara 80 millones hace una semana en Godin. Y si hubiese tenido 100, 100 que le habria metido. Quedan dos jugadores decentes y la cosa no esta para que se lo lleve otro xD

Sinaia

Las soluciones pasan por reducir mucho el tamaño de plantilla para obligar a VENDER jugadores. Tener una cantidad amplia de mercado (aunque sea una cantidad amplia de morralla, pero algo seguro que se pesca), reducir la cantidad de equipos por liga (13 ó 14, tampoco es meter mucha tijera), y currarse un grupo de logros (lo propuse en su día, aunque habría que hacerlos mejor porque eran impracticables), además de incluir una copa (o bien varias) a lo largo del torneo (lo he hecho en otra liga que administro y ha funcionado muy bien).

B

Kana, las primas!

1 respuesta
espikiller

Yo he remontado desde el pozo y estoy 4º-5º, pero si, he tenido que rehacer medio equipo por jugadores que aposte en verano y salieron mal, y en la premier casi más de lo mismo,si la cagas estas jodido.

1 respuesta
B

#4491 Hoy hoy, que no tengo fisio y estare casi toda la tarde en casa. Gastar lo que tengais que gastar :*

#4492 Yo mantengo solo a uno, Toño del Levante y porque puntua bien aun siendo defensa del colista xD. Llevo toda la temporada arrastrando los 80 millones de Jackson y los 50 de Krhon Dehli...y remontando (ahora creo que soy 7° remontando desde el ultimo puesto y con espectativas de quedarme como mucho 5°).

B

Primas de la Jornada 24 repartidas. A ver si con un poco de suerte, actualizan antes de las 23h la clasificacion de la Jornada 16 y reparto tambien estas. Si no a shupa.

B

Draxler de mi vida!

Just1n

Claudio Bravo #barato.

saopaulo

Estoy con F. Torres y Rubén Castro arriba. Y me tengo que deshacer de uno. ¿Cual de ellos? xD

3 respuestas
Pharew

#4497 torres

B

#4497 castro.

varuk

#4497 Quédate con Castro. Al menos es titular y es seguro que juegue. Torres va a rachas...

1

Usuarios habituales