Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Perurena

Tengo el cagometro disparado con las dos ultimas jornadas, se viene el throw :(

Kisuke

#4798 Aro pijo

varuk

#4798 Sí, me parece buen ensayo para la próxima liga.

Just1n

Lucas perez seleccion!!!!!! ^^

tokeh

#4798 Agree.

conga

#4798 yes!

espikiller

#4798 Cuenta conmigo, podríamos entrar por clasificación a la primera liga los mejores entre las españolas y la premier o algo así, por tema de actividad.

Perurena

Que piten el final ya me que pillan

Just1n

Cuando es la ceremonia de entrega de premios?? D:

1 respuesta
Sinaia

#4809 ban a los suárez!!

Salvo terrible resbalón (-30 puntos, que oye puede ser), las 5 primeras plazas de bronce han quedado asignadas (bueno la primera aún está ahí ahí), esperemos que la última jornada sea rollo Campos Elíseos y se decida al sprint. Ha estado divertido y muy peleado ¡GG!

XaViMeTaL

La última jornada suele ser una puta mierda si tienes jugadores de equipos que ya no se jugan nada. Saldrán chavales y suplentes a punta pala.

1 respuesta
Perurena

#4811 sip, por eso peligra mi liderato, tengo a medio Atlético y Sevilla :(

Never Lucky.

Nyahbingiman

Después de un año de barbecho, llegar y quedar quinto no está nada mal aunque mejor sería quedar tercero :)

Preparad los culos Tute y Polemos

1
B

Bueno, veo que nadie se queja por no repartir primas estas ultimas 3 jornadas. Poco tiempo he tenido y tampoco es que quede mucho en el mercado para fichar.

Suerte a las ligas que aun esten igualadas.

1 respuesta
Cruzer

#4814 ya devolverás las horas libres la temporada que viene, tu tranquilo!!

1 respuesta
B

#4815 Ya se vera el proximo año quien administrara esto. Ya dijo XaViMeTaL que la 16/17 la administraria otro y ahi puede que yo no entre xD

Quien sabe :)

Nyahbingiman

Un tío comprometido y que quiera serlo! Y espero que no la volvamos a cagar haciendo 3 ligas...

XaViMeTaL

Lo de repartir primas e sun por culo inmenso, y más en 3 ligas. Yo lo dejaría en primas automáticas y ya está, así también se fichará con más cabeza.

Y Keyboritos no.

1 respuesta
varuk

Hay que poner sistema de primas automático, lo que de, y ya está... Aunque las ligas así se van a partir más pero bueno. Es que estar repartiendo es un por culo.

Los de Futmondo ya podrían programar algo para poder ponerlas a mano y que se repartiesen según los puestos y no sólo el sistema que tienen ahora que no te permite mucha libertad.

PD: Si le enviamos todos esa sugerencia vía TWitter tal vez nos escuchen.

tute07011988

Empieza tú y ya si eso me pongo yo mañana

1 respuesta
varuk

#4820 Ya se lo dije hace un tiempo, es cierto (te respondo igualmente aunque me lo hayas dicho con sorna).

B

#4818 Pero eso de automatico es lo que da futmondo por jornada y posicion o se puede programar algo a gusto de consumidor? Porque si es lo segundo nos hemos marcado un buen potato todo el año xD

1 respuesta
Perurena

Yo en la liga que tengo con mi cuadrilla tenemos programado que por cada posición se da x dinero. Eso sí, en nuestro caso quien más arriba acaba en la jornada más cobra.

1 respuesta
varuk

#4822 Futmondo te deja elegir pero moviendo una barra de izquierda a derecha y muy limitado. Creo que solo es para los X primeros de la clasificación o X últimos. Además, no te deja ir poniendo las cantidades... Deberían mejorarlo, la verdad para poder establecer por cada puesto en la clasificación el dinero que se quiera y ya está.

1
B

#4823 Pues si Just1n se ha violado la LigaBronce jornada si jornada tambien, como para que encima cobrase el que mas. En 10 jornadas se acabaria esa liga. Ya si eres listo y fichas con inteligencia, no bajas de ese puesto en la vida. No se no se xD

Nyahbingiman

Se puede poner que cobren primas los últimos eh?

B

El 1 de junio empezaremos la preinscripcion de la nueva temporada. Las novedades serán las siguientes:

  • De 10 a 12 jugadores por liga.
  • Máximo 18 jugadores por plantilla
  • 300 millones para fichar
  • No habrá primas por jornada, solo para los últimos 5 clasificados por jornada
  • Puntos por estadísticas

Saludos

PD: Lo de repartir las primas se acabo porque es un coñazo hacerlo manualmente. Esperemos que futmondo mejore ese aspecto

2 2 respuestas
Perurena

#4827 tu mejor no partícipes viendo lo que has hecho este año.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4827 Si la liga la montas tú como que paso, que mejor la monte otro que le vaya a poner ganas aunque no vaya primero.

1 respuesta
B

#4829 #4828 Esta clarísimo que palmo como organizador, pero soy un mal necesario jeje

Usuarios habituales