Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

W

#840 A ver, lo aclaro:

  • La forma de diferenciar los que salen automáticos de los que vendemos nosotros es el logo de Futmondo. Si hay logo de Futmondo a la derecha son de la máquina, si no, son de un jugador.

  • La forma de saber qué jugadores son los últimos que han salido al mercado, sean nuestros o de la máquina, son las barras verdes. Si ahora saliera otra tanda de jugadores de Futmondo, tendrían barras verdes.

1 respuesta
B

#841 Que si, que son los mas recientes los que tienen las rayas. Pero eso no quita que tute tenga razon xDDDD :psyduck:

Supongo que si mañana esos dos si siguen a la venta, ya no tendran las franjas verdes...

1 respuesta
W

#842 La pregunta era: "Qué significa las rayas verdes que hay al lado de Karabelas y Lux??"

Pues significan eso.

Pero vaya, que no da para tanto este tema xD

Srednuht

Mira que lo haceis díficil eh:

B

Menudo hate le tienes a tute por haber ganado la primera. Con lo que tiene el pobre con lo del Elche...

tute07011988

Y encima no era del todo correcta su información jaoejoaejoaeja

1 respuesta
W

#846 Cuando tengas un título en color hablamos :clint:

1 respuesta
CrIpI

x k se me ha quitado 10.000.000? Me imagino que por equivocacion por darme dinero de mas... liga bronce.

1 respuesta
tute07011988

#847 bueno, cuando yo fui campeón no hubo ningún caso de corrupción :si:

PalesTina

#848 Ya ha comenzado Tecladito con la corruptela

Pharew

El acs ya se puede dejar la liga, no le hace falta ni jugarla, es el campeón sin duda

varuk

Pues no entiendo un tío que se gasta 180 millones en un fichaje como va a conseguir llegar a 11 jugadores.

Le queda de presupuesto 120 millones para 10 jugadores. Es decir, le quedan 12 millones por jugador. Si está la gente todo el rato fichando a jugadores "normaluchos" a más de ese dinero... no va a conseguir pescar jugadores baratos. Al menos de momento, hasta que la gente tenga sus equipos completos.

Porque los que compran jugadores no tan caros al menos pueden pujar más alto por los jugadores al no haber gastado esa millonada.

2 respuestas
Perurena

Yo tampoco entiendo cómo Floper se dedica a ganar un pastizal con construcciones que no se van a hacer pero por algo es el ser todopoderoso.

Kisuke

Que cada cual reviente el mercado como quiere, las consecuencias -positivas o negativas.- ya las sufrirá.

Hernán Pérez se la va a sacar...

B

El mercado se ha hecho así para que os saqueis los dineros. La liga es larga, lloronesh

kAiSerr

¿¿Hay alguna pagina para mirar las estadisticas de la temporada pasada de los jugadores??,en el comunio lo miraba todo en el comuniazo pero nose si hay algo parecido para el futmondo

1 respuesta
B

#856 Comunión utilizo yo

1 respuesta
kAiSerr

#857

Pharew

#852 y si te digo q ya no le queda dinero? Jajaja 90 millones por koke 15 por thievy y 10 por no se quien xd equipado señores

Colochile

Y pensar que Thievy no se sabe ni en que equipo jugara porque con el Espanyol no juega ni a tiros. Esa relación esta rota.

YonkiLeon

#852 Esa informacion es incorrecta, tambien ACS consiguio a Koke por unos 65 kilos, se nota donde hay billetes, que culpa tengo yo de que keyborito me diera el doble de presupuesto...

B

51 millones por Alba. Lel

XaViMeTaL

Y se ha roto xd

1 respuesta
B

#863 Entre 10 y 15 días de baja

Nyahbingiman

Hoy en plata está tranquilo el mercado, pueden fichar los lloricas, besis.

Albert91

No se supone que no se puede vender hasta después de una semana en el equipo? Pues en la página 27 se habla de la venta de Ebert entre dos clubs.

Srednuht

42 millones por Samu, en serio? Se confirma que piatti vale 200M€pues xd

Neokaizer

#822 te la has sacado con Siqueira.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Shephirot

#868 xDDD un poco sí la verdad. Por 12M lo veo bien. Aunque me interesaba más otro jugador pero bleh. Cuando los florens se queden sin pasta pues ya rapiñaremos.

eVeL

Pero si a siqueira le queda 1 semana en el atletico, que se va pa la juve wtf? XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales