Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

Da comienzo la Liga Futmondo en MV. Este año con un 15% más de robos.

De momento somos 26

XaViMeTaL

#59

Tienes el cagómetro disparado.

varuk

Unas dudas aquí al tendido que estoy pensando participar y sólo quiero saber estas cuestiones de respuesta rápida, porque nunca he jugado y yo vengo de Comunio:

  1. ¿Aquí también se ficha y se vende durante toda la temporada como en Comunio?
  2. ¿Los cambios en la web se ven reflejados tras una "madrugada" como en Comunio o aquí en cuanto vendes ya se ve al momento sin esperar a ese proceso guarro?
  3. ¿El sistema de juego es básicamente igual que en Comunio? ¿Alguna diferencia importante para resaltar?

Eso es todo. Gracias gente.

1 respuesta
B

#63 Bienvenido.

#1 Si, aunque para la pretemporada habrá una pequeña modificación para que todos podamos fichar el mayor numero posible de jugadores. Asi que, si, se puede fichar toda la temporada, pero con un máximo de 15 jugadores.

#2. Los fichajes de computer, se ven reflejados tras la actualización de madrugada. Si son fichajes entre usuarios, se refleja en el momento que el club vendedor da el OK al traspaso.

#3 En comunio solo se suman las Picas que da en AS. En Futmondo, también se añaden los puntos que dan en Marca. Por tanto, un jugador te sumara según la puntuación de AS y MARCA.

La diferencia a resaltar es que en comunio para ver estadísticas de VM y de puntuación del jugador, necesitabas cuenta premium. Aquí en futmondo, te vienen las estadísticas y el VM del jugador SIN pagar nada, por defecto

1 respuesta
R

#64

Como nos unimos al campeonato?

1 respuesta
B

#65 Ya os avisare cuando cree los campeonatos. A cada jugador se le mandara un PM con el enlace y contraseña de la liga. Ademas, te puedes registrar creando una cuenta por futmondo o logueandote a traves de Facebook

varuk

Venga Keyborito, me apunto. Me has convencido.

Yo, varuk, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016.

Rogger

Yo, Rogger, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016

Voy de nuevo, igual que varuk, espero no ir muy perdido mucho tiempo.

ISAILOVIC

Yo blablabla me apunto

4 1 respuesta
eVeL

"Yo, evel , con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016"

Fit1

#69 Capaz es keyborito de no agregarte a la liga por no poner su mierda de frase.

c0b4c

Yo, c0b4c, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016

1
Srednuht

"Yo, Keyborito Srednuht, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016"

Perurena

"Yo, Perupena, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016"

th3vil

"Yo, th3vil, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016"

Colochile

"Yo,Colochile, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016"

DarthVader

"Yo, DarthVader, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016. "

Espero no arrepentirme. Ya darás instrucciones y tal, que no tengo ni puta idea de como funciona esto :_)

Kisuke

A ver si este año hay un poco más de emoción y está repartida más la cosa.

B

Yo espero algun que otro Keyborato para echarnos unas risas xD

B

#1 me apunto

Marsupilami

"Yo, Marsupilami, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016"

nFk13

"Yo, nFk13, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016"

B

Don puedo actualizar porque estoy en el movil, pero de momento seríamos 38 inscritos

1 respuesta
Cruzer

Yo, Cruzer, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016.

3 respuestas
XaViMeTaL

Para los nuevos: lo de #83 es algo normal. Ahora no puede actualizar, otra jornada no podrá repartir primas, en otra os desaparecerá un fichaje o tal vez os lo anule porque "era de broma"... Y así hasta que vea que está en la B y se vaya con el rabo entre las piernas.

Esto es información, no opinión. Lo leísteis aquí primero.

3 2 respuestas
B

#85 estoy trabajando y se me ha muerto el móvil

GaLiaNBeaST

Yo, Galianbeast, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016

Ra1KeN

Yo soy nuevo... pero hay que registrarse ya en futmondo?

1 2 respuestas
B

#88 Necesito yo tambien la contestacion a esta pregunta. No se si hay que registratse y la invitacion de Keyborito es para la Liga MV o la invitacion es para registrarse y Liga MV.

1 respuesta
varuk

#85 xDD Bueno, en el tema de primas y dinero semanal creo que en Futmondo se da automáticamente una vez configurado ¿no? Según he leido :P

1 respuesta

Usuarios habituales