Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Nyahbingiman

#2159 ni de postre, me jode no haberlo puesto porque se ha hecho 12 puntazos. Va de titularisimo ;)

1 respuesta
Paillo

#2161 Habia que intentarlo xD.

Por cierto, si hoy vendo a un jugador que ahora tengo en la alineacion pero que me ha sumado 0 puntos, me quedo con los 0 puntos o me como el -5?

1 respuesta
Kisuke

#2162 Una vez tengas la alineación puesta como si vendes a sus integrantes, te darán los puntos (en este caso 0) y ya.

#2156 Hombre, 4 puntos es bastante normalito, no está mal pero lo normal/rentable es que el defensa de como mínimo 6 puntos (es difícil que marque xD, pero si lo hace ya te sube de +10...)...el centrocampista también, a partir de la línea de 6 (ten en cuenta que tiene que sumarles si ha marcado/asistencia) y Delanteros a partir de 7, todo lo que sea inferior a eso es que has tenido mala suerte o son cojos.

1
Colochile

#2141
Yo quiero CL.

1 respuesta
Sinaia

#2158 Sí, el premio al friki del manager fantasy xD

Son excel que voy haciendo para la comunidad de Comunio que administro, es copy/paste.

Dicho lo cual los 5 tíos que me faltan hoy juegan entre ellos , porca miseria!

Kisuke

#2164 no (?)

1 respuesta
Colochile

#2166
Ya la habeis creaado?

Cruzer

Si que se mueve el mercado si

0n1x

Nadie le vente un portero al lider de la oro? :clint:

B

Tengo 500M parados como administrador

tute07011988

Prueba a metértelos por el ano

R

Vermaelen y Masche en lugar de Bartra, como te vea por la calle te rompo las piernas luis penerique

2 respuestas
Albert91

Sabin Merino titular, se viene la revelación de la liga.

Colochile

Con el rendimiento que dio el año pasado la verdad es que es un jugador del que se espera mucho.

Neokaizer

#2172 Prefieres a Bartra ? A mi no me parece mal central , creo que tendria sitio en el Sabadell o mirando mas arriba en el Llagostera.

Kisuke

#2172 Pero si Bartra es el último central, prefieren reconvertir a Messi de DFC antes que meter a eso xddddd

Vamos Laporte, gol de cabeza! Y merino y Beñat

GaLiaNBeaST

Rafinha titular, BARATO xd

B

Despues de unas semanas viendo a Ter Stegen con una clausula de 70 kilos en bronce, no se como no es titular.

1
Str3k

Piqué 4 partidos fuera, Alves lesionado, buena defensa...

1 respuesta
B

#2179 #Anims y te expulsaron uno ayer

1 respuesta
Albert91

Sergi Roberto por delante de Bartra, estamos apañaos...

Str3k

#2180 cierto, vergini expulsado doble amarilla, falta que varane se lesione tambien y se trasca la magedia

XaViMeTaL

Y yo he dejado a Sergi Roberto y a Elustronco en el banquillo

1 respuesta
Neokaizer

Yo he dejado a Jordi Alba en la banqueta, cosas de uno.

espikiller

Robooooo!

XaViMeTaL

Messi barato

w4nx1

¿Quién tiene a Gorka? xD

B

-2 puntos frescos para Messi

Jajaja

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2188 BARATO

w4nx1

#2188 Muy rápido hablas, cuidado que no tengas que comerte las palabras xD

De todas formas es tontería, Messi siempre es barato, es obvio que será otra vez el jugador con más puntos del Futmondo tranquilamente.

1 respuesta

Usuarios habituales