Liga Futmondo 2016/2017

varuk

#321 ¿Y qué conclusiones has sacado?

#309 Pues yo eso lo veo normal. Se lo ha llevado uno, que a lo mejor tiene portero, y ha hecho negocio... se saca un 2-3 millones y el comprador pues piensa que por un poco más ya tiene portero.

Lo que veo más raro es esto:

Va a ser desesperante ver al Valencia este año... y aburrido a más no poder.

Fichajes del día: 03/08/2016
Bakkali es traspasado de futmondo a tokeh_ por 7.777.777 €

Fichajes del día: 07/08/2016
Bakkali es traspasado de tokeh_ a Sergio Grandallano por 5.000.000 €

Perder casi 3 millones así en 4 días.

Pero bueno, supongo que después saldría otro jugador que le gustase más y querria hacer un cambio.

2 respuestas
Divaka

#331 , Pues primero que te acabas de llevar a Messi por solo 500€ mas que mi puja. Estoy un poco enfadado conmigo.
Relativamente a la forma de fichar, veo que algunos fichan como locos sin importar el dinero y otros solo buscan titulares fijos.
Se ve ademas que nadie se fija en la primera jornada quien juega contra quien.

1 respuesta
varuk

#332 Cristiano ha quedado libre xD. La verdad es que me he llevado a Messi solo 2 millones más o así de su valor.

Cruzer

Yo me he llevado a Lucas Perez por 51kk y pienso que me lo podía haber llevado hasta por menos.
Se vende Neymar en Oro, 130kk negociables.

GaLiaNBeaST

Kanalizador está mega RIP en la plata x'D

1 respuesta
B

#335 No se por que. Me queda dinero y aun quedan chorrocientos jugadores.

:psyduck:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#336 Te queda sólo el 41% del presupuesto inicial y sólo tienes 4 jugadores en tu equipo.

1 de ellos el Valencia le puso en el cuello el cartel de transferible por 25 kilos y a media europa le salieron los colmillos.

2 de ellos no jugarán seguro la primera jornada.

Ya tiene el pierde finales que meter goles para sacarte del pozo x'D

1 respuesta
B

#337 Desde cuando futmondo se gana por la primera jornada?? :psyduck:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#338 Todas las jornadas cuentan para sacar puntos.

Además, mi Oriol Riera se va a ir al Osasuna de tu Kodro a quitarle la titularidad, sorry.

2 respuestas
B

#339 Mierda, he perdido 2 millones de euros. Estoy en la B.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#340 RIP Siempre saludabas

Sinaia

Pues yo me la he jugado con Morata y Asensio; con el segundo parece que va a comer mucho banquillo así que probablemente sea una cagadita, ya veremos con el primero., que al menos lo he fichado prácticamente a precio de mercado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#342 Con puntuaciones de periolistos quizá hubiese sido mejor estrategia que con estadísticas, pero creo que con Zidane van a jugar bastante. Mira L.Vazquez el año pasado.

tokeh

#331 Ni que fuera tan raro sobrepagar algunos jugadores y malvenderlos después. Soy un fiel reflejo de quien tu ya sabes y que igual nos manda a la B esta temporada xDD.

lorente

seguir gastando los dineros bitches

Perurena

#339 Yo en las primeras jornadas de la anterior temporada iba último y al final gane. Hay que saber planificar noob.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#346 ¿Entonces según tú Kana está planificando? XD

1 respuesta
B

#347 Por supuesto.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#346 #348 Disculpad mi osada y atrevida ignorancia pues :psyduck:

1 respuesta
B

#349 Disculpado. Si quieres consejos, MP.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#350 x'DDDDDD joder, esto no ha salido como esperaba :(

GaLiaNBeaST

¿Hoy no va la sala de prensa o qué? Salen los fichajes de ayer, no los de hoy.

B

Y para colmo, no sale que me hayan rechazado las ofertas y el mercado no esta petado como otras veces (no estan los jugadores con 00:00 en el temporizador). Alguien ha fichado algo??

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#353 Es eso, por las mañanas suelo mirar la sala de prensa a ver que ha caído y a que precio y para quien... y no hay nada, 0. Les he puesto un tweet... pero estarán sobando 100% seguro x'D

EDIT: Ya han actualizado :D

1 respuesta
B

#354 Ale, actualiza el excel.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#355 Todo en orden camarada. Menudo morrallote te has llevado hoy ¿no? ¿Te asusté ayer con lo de que sólo tenías 4 jugadores? Sorry tio :(

pd Szymanowski fichajazo
pd2 na en realidad han sido todo buenos fichajes me cago en dios que me vas a hacer retirar mis palabros :(

A

Tengo un equipo bastante equilibrado,pero esos jugadores que dan un salto de calidad y que son titulares en los equipos...siempre me los quitan xD

1 respuesta
Yhoulz

Yo ayer puje por todo y no me he llevado nada, empiezo a estar preocupado por mi situacion

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#357 #358 El secreto está en planificar :ninjaedit:

Divaka

Como se nota que la gente se está quedando sin dinero, ya no hay tanto sobrecoste por los jugadores.

1 respuesta

Usuarios habituales