Liga Futmondo 2016/2017

lorente

#689 Lo han quitado, ahora tienes que ir a vestuarios y a la pestaña fichajes

2
varuk

mmm sí, han hecho cambios. Ahora ya no salen las caras de los jugadores. Aparecen las camisetas y el nombre. Se ve que estaban hasta los cojones de ir editando caras jaja.

SFC

Pues lo de las caras venia bien para quedarte con ellas.

Cruzer

y en #1 no ponía que se repartía 100.000 por punto????

1 respuesta
Just1n

#xavimetalato!!!!!

XaViMeTaL

#694 Realmente ponía las dos cosas, pero se repartirán 60k por punto.

1 respuesta
Cruzer

#696 noo eeeh, pues yo he fichado pensando que eran 100.000

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#697 xd

Cruzer

y como va el reparto de las primas?

Fit1

RubénL pegando la sorpresa, puto Mina xD

lorente

#686 yo duermo lider de la bronce jornada 1 finalizada

fumAx

Bueno acabo la jornada con 77 puntos. No está tan mal teniendo en cuenta el desastre de mi defensa (portero incluido) de los 6 de atrás sólo uno me ha puntuado positivo.
Mejorarán las cosas ahora que ya tengo dos delanteros y cuando se recupere Cheryshev.

Rogger

Ponedle filtros y música triste, el cabrón va primero solo con messi

2 1 respuesta
varuk

La web no va bien.

Las clasificaciones están mal porque en la pestaña de Jornada sale X puntos y en la de Clasificación salen otros que no son... Además de que aun no se ha actualizado la general y no se han dado las primas y ya ha terminado la jornada.

Cruzer

#703 vaya risa de liga xDDD

1 respuesta
Yhoulz

yo media tabla dejandome 25 puntos de vietto en el banquillo y 7 de jajames. puta vida

tute07011988

#705 www.change.org

AG

¿Cuándo se reparte el dinero de la jornada?

A mí la web me va fatal desde que implementaron los cambios. Vaya momento para hacerlos, joder, Qué desastre de gente.

2 respuestas
tute07011988

#708 es asqueroso, sobre todo para el tema de puntuaciones. Ridículo que en la clasificación salgan unos puntos y en tu marcador otros. Con lo emocionado que entraba antes por la mañana a ver mis puntitos y estos días ando todo desilusionado :(

GaLiaNBeaST

Bueno entonces en todas las ligas independientemente de usuarios y equipos va la cosa así no?

1- Messi
2- Suárez
EL RESTO

B

#708 Yo creo que se ha repartido ya xD

2 respuestas
varuk

#711 Sí, antes no estaba. Lo que no sale es el 11 ideal de la jornada.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#712 Pero ni el de la jornada 1 sale xD

B

Yo a las primas solo le veo un problema y es que con estadisticas se consiguen muchos puntos, con lo que el primero conseguira casi siempre mas dinero que el colista casi siempre. Esto descompensa muchisimo la competicion ya que favorecera a que los ultimos se queden descolgados de los primeros desde las primeras jornadas y no tengan opciones a remontar nunca.

1 1 respuesta
AG

#711 ¿Y dónde se ve? Porque antes se podía y ahora no veo dónde hacerlo xD

1 respuesta
B

#715 Hombre, yo ya me di cuenta al tener mas dinero. Pero te vas a Administracion y buscas el apartado de finanzas.

RubenLionel

Tras la puntuación conseguida con Santi Mina, quiero manifestar mi total apoyo a este nuevo sistema de puntuación.

#LIDERES

1 respuesta
varuk

#717 ¿Cuánto te ha dado Ruben?

1 respuesta
letman

toquero 4 punticos nota mal.. mientras que siga de titular.. xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#719 Y yo con Deyverson y Sobrino que le dan mil vueltas a TRONQUERO y ahí están chupando banquillote x'D :psyduck:

Usuarios habituales