Liga Futmondo 2016/2017

Just1n

#745 Yo hacia esas puntuaciones el año pasado cada jornada...

lorente

#750 :clint:

arti

duda gorda hoy en la delantera entre Sanabria y Oriol Riera...

2 respuestas
Kisuke

#753 Oriol va a jugar creo

Fascaso

#753 Oriol Riera, Sanabria no debería ser titular, la alineación contra el Barça fue algo excepcional.

arti

eso he pensado de inicio pero en algunos periodicos decian que la punta de ataque del betis hoy es Ruben,Joaquin(Confirmado por Poyet) y Sanabria... en fin pondre a Oriol y me la jugare, porque Pato y Piatti no,esos van fijos.

B

Y venden a Mustafi un viernes xD

1
Polemos

La web sigue yendo jodidamente mal no? o soy solo yo?

Track1

Una duda, Gimenez no juega ? Lo piensan vender o algo?

2 respuestas
B

#759 Esta zumbado. No es de extrañar que el Cholo prefiera a Savic hadta que este sienta la cabeza.

1 respuesta
Track1

#760 He estado leyendo rumores sobre que se va al arsenal.

1 respuesta
Fascaso

#761 Acaban de fichar a Mustafi(casi), no se yo si intentarán otro central antes del cierre.

tute07011988

#759 a mí me funciona "bien" ya, el problema es que ahora abrirme todas las ligas en varias pestañas me peta el PC ._.

1
GaLiaNBeaST

RIP Kanalizador, siempre planificaba.

fumAx

Me gusta el plantel

1 respuesta
lorente

#765 Piensas que jugará cheryshev? yo apostaría a que jugara despues del paron

1 respuesta
fumAx

#766 Yo pienso igual que tú. Esa foto es la alineación "titular". Para esta jornada he dejado en el banquillo a Chery y a Marín.

Divaka

Esto es un estafa de sistema, se hacen un 0-0 y algunos con 15 puntos. Menuda basura de manera de puntuar.

1
Sinaia

Al final los que puntuarán bien serán los goleadores y los asistentes, igual que en el modo prensa. Por otra parte nos libramos de las notas de relleno que meten la mayoría de analistas, los cuales parece que no ven la mitad de los partidos.

La única diferencia es que también se premian a jugadores que reflejen en los números sus grandes actuaciones, y por contra se condene a jugadores que hagan el trabajo sucio de contención, faltas y despejes, aunque sea determinante para el bien de su equipo.

En contra, que la disparidad entre jugadores es mayor, tanto hacia arriba como hacia abajo, pero eso es premiar mucho más la elección de jugadores determinantes. Yo lo sigo viendo bien, qué queréis que os diga.

Pensad que en vez de fútbol fuese un mánager de baloncesto; obviamente se jugaría en modo estadísticas porque en ese deporte es fácil cuantificar la actuación de los jugadores. Suponed ahora que lo metemos en modo prensa; la mitad os echaríais las manos a la cabeza; básicamente por ser algo diferente. Adaptarse y jugar con las normas que hay, el momento de quejarse era en las urnas, cuando votamos xD

1 respuesta
Neokaizer

#769 Y que sepas que te has llevado a Oyarzabal por el canto de un duro.

1 respuesta
Sinaia

#770 :D

pena que no me diese tiempo a ponerlo hoy, gran partido se ha marcado

edito para decir que acabo de ver que en modo prensa Marca le ha calzado un puñetero 1 al Tucu Hernández después del partidazo que hizo ayer en el Bernabéu (As al menos le dio un 5, tres picas). Por cosas como esa quedamos hasta los huevos del modo prensa la temporada pasada. Eso sí, en modo estadísticas se ha llevado un -1 (!!)... plantead el modo mixto el próximo año, que va bastante bien.

Cruzer

Tengo a Espinoza y Samper, pues pongo al primero porque ya lleva dos semanas en el Alavés y Samper un entreno si acaso, pues el puto Jemez coge y lo pone de titular con dos cojones y Espinoza a la banqueta xDD

1 respuesta
XaViMeTaL

#772 Y Samper repartiendo asistencias xd

tomoki

Ochoa y la puta madre, -12 en la cara

lorente

vendo a camacho en la bronce, baratuco

GaLiaNBeaST

Grande Rakitic, salvando la semana él sólo. A ver si le dan menos -2 puntos gracias a las estadísticas :D

1
A

ummiti -1 con el partido que hizo xDDDDD y el jefecito -2 :O :O :O :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Cruzer

#777 Donde ves todas las puntuaciones?

1 respuesta
A

#778 En clasificacion,te sale tu propio equipo y puedes mirar todo

1 1 respuesta
Cruzer

#779 pero no se puede ver todos los puntos que han hecho los del barsa?

2 respuestas

Usuarios habituales