Liga Futmondo 2016/2017

tomoki

#926 Lo mereces por robarme al del Villareal.

B

Pues nada, escalando puestos.

Partido a partido.

tomoki

Pacheco o Riesgo? Meto a Livaja o juego con 5 medios y meto a De las cuevas por que el primero esta tocado?

tomoki

Alguno de oro esta vendiendo defensores?

tute07011988

Madre mía, de tener prácticamente sólo los puntos de Messi, he pasado a ganar la jornada por 3 del Dépor (Fajr, Lux y Juanfran)

Divaka

Ya esta a punto la alineación para la jornada de hoy!!! Una victoria del Villareal no vendria mal.

tute07011988

Líder sin ningún jugador en el 11

Fuckyeah

Soy mónguer

1 respuesta
B

#937 Messi quizas?

1 respuesta
tute07011988

#938 ah, coño, qué tonto, pensé que lo de arriba era el 11 ideal XDDDDD

1 respuesta
Divaka

#939 JAJAJAJ, entonces menudo 11 titular tengo xD. Gracias por el alago.

varuk

Messi otra jornada en el 11 y como mejor jugadores. Dinerito fresco para la saca.

Just1n

A ver si se rompe (o le rompen) el cruzado ya a Messi. Y asi mas punticos pa LS :D

1 respuesta
varuk

#942 Sin Lucas no eres nadie :P

B

Sandro, siempre confie en ti.

Pd: ultimamente empezaba mal y acaba bien la jornada. Ahora la he empezado bien asi que no espero pasar de los 30 puntos xD

tute07011988

Menudos 0's me como, menos mal que en estas próximas 3 jornadas la voy a romper ._.

Fit1

Jugador que ficho jugador que se lesiona, está siendo increíble xDDDDDDDDDD

1 respuesta
AG

#946 Ficha a medio Barça, anda.

B

Pues salvo catastrofe de ultima hora, pinta a que hoy se remontan otros buenos puntos.

1 respuesta
varuk

Messi lesionado... era demasiado bonito para durar tanto. A ver si solo se queda en estas 3 semanas y no se jode mucho más la cosa.

1 respuesta
Just1n

#949 sorry, no era mi intencion ;(

GaLiaNBeaST

#948 Mi equipo un día es -2 y otro +70, puta bida, no gano pa champus crecepelo

1 respuesta
tomoki

Malisima jornada para mi D: Messi lesionado y Castro tocado...

B

#951 El poder del excel.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#953 De momento vuelvo a estar delante de tu poder planificador.

fumAx

Me ha vuelto a salvar el culo está jornada Gabriel Pires, está vez con ayuda de Baptistao.

Me coloco segundo en la bronce, ahora es cuando me acuerdo de 2 o 3 que se reían de la mayoría de fichajes que hacía (Bravo, Vietto, Cheryshev...). Supongo que son los mismos que ahora lloran semana sí y semana también del sistema de puntuación. Un saludo desde arriba cracks!

tute07011988

No sé quién se reía de ti, pero sacar a Bravo como argumento para hincharte el pecho... XDDDD

1 respuesta
fumAx

#956 Si no llego a fichar a Bravo iban a parecer la Sota de Bastos con mi poya en el hombro toda la temporada, porque la paliza iba a ser pequeña.

1 respuesta
XaViMeTaL

#957 También te digo que hoy estás en la gloria y mañana puedes estar en la miseria... Ándate con ojo o los de tu liga te van a comer xd

1
Kisuke

Estos novatos...

0n1x

Busco defensa titular en la oro, alguien ofrece algo?

1 respuesta

Usuarios habituales