Liga Futmondo 2016/2017

B

Aduriz baja casi seguro por un esguince.

Estoy en la B.

Just1n

Es una jornada de mierda. Casi todos mis jugadores tienen partidos "complicados". Estimo que hare 30puntos.

pd: confio en un hattrick de LS :_)

BioGnomic

18 puntitos recién fichados con Riberto Torres. Y el cabron de Sanabria, toda la temporada sin jugar, lo vendo y vuelve con 11 XDDDDD

1 respuesta
tomoki

#1083 Yo vendí a Gutierrez...

jchino9

cambiarias a sarabia por el mudo vazquez

as_105

Hola chicos, me podeis decir como sancionar economicamente? Solo me deja dar dinero en positivo pero no se como quitar dinero a un usuario de mi comunidad, gracias

1 respuesta
Sinaia

#1086 pon un menos delante

spoiler
tute07011988

Pongo a Pato, no pongo a Munir.

El primero con paperas, el segundo marcó.

1
tomoki

La verdad que pense que esta jornada estaba en la mierda, pero salió bastante bien y quede a 9 del puntero, de momento la Oro esta bastante apretada.

1 respuesta
0n1x

Puf, vaya jornada, bajaré unos cuantos puestos me parece a mí

RubenLionel

#1089 Estamos los 5 primeros de la Oro en un margen super pequeño xd

B

OJO!!

espikiller

No me pregunteís porque he ganado la jornada.

varuk

El Rayo Pepinero (no sé quien es aquí) se escapa en la bronce.

1 respuesta
Divaka

#1094 Coño , si pongo mi nick entre paréntesis para que sea claro quien soy xDDD .
Menudo record esta jornada, 125 Puntazos!!!!

Divaka
Yhoulz

Yo vivo atrapado en la 6 posición en oro. Es imposible arrimarse a los líderes.

B

Que timidos en Oro. Ni una captura.

XaViMeTaL

Yo voy a centrarme en la premier. La liga española es una mierda (y estoy en la b).

2 respuestas
B

#1099 Que hay de los asaltos al liderato de #979

Palmais un par de jornadas y ya tirais la liga.

1 respuesta
XaViMeTaL

#1100 Me he marcado un PSOE.

Sinaia

Equipo muy irregular el que tengo (con Moratas titulares es lo que hay), aunque al menos esta jornada ha dado la talla y escalamos posición y sobre todo puntos pese a haber jugado con 8. Cambio de líder en plata. Está bonita.

tute07011988

Xaborito

1
tomoki

#1099 A mi me paso al reves, me la jugue gastando todo en Marehz y Aguero y están los dos hiper pufos xD Así que espero que Messi me lleve a la victoria en esta(?

tomoki

Ufff Albert va puntero y ahora tiene a Neymar y Suarez... Y no tiene un mal equipo detrás, espero que alguno se lesione(? xD

1 respuesta
Albert91

#1105 Tuve mucha suerte con los fichajes al principio de la temporada, los compré bastante baratos y los vendí caros. Como Monchi.

1 respuesta
tomoki

#1106 Yo iba a apostar por Suarez, pero me parecía sacrificar a demasiados jugadores decentes xD Además todavía le tengo fe a Castr¿o ahora que parece que vuelven al 4-4-2.

varuk

Ya se hace jodido fichar decentes...

1 respuesta
Sinaia

#1108 yo acabo de vender a mi gran pufo de esta temporada (de hecho lo fiché en todos mis equipos). Decepción de Saúl Ñíguez, que puede ser un fichaje muy interesante, porque verás que ahora se pone a hacer puntos como si lo fueran a prohibir!

0n1x

Vendo a Iñigo Martinez en la oro, algún interesado?

Usuarios habituales