Liga Futmondo 2016/2017

tute07011988

Puto Zaza, con sus putas faltas cómo me lastra.

XaViMeTaL

Lo que lastra es el puto sistema de estadísticas. Menudo súper SIDA.

1 1 respuesta
tute07011988

#1322

1 respuesta
XaViMeTaL

#1323 A mí no me mires, yo voté a Kodos.

B

Que de bilis...

Polemos

esto con keyrrobito no pasaba

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1326 no pasaba porque no pasaba nada, por que se había marchado al no ir primero xd

2
B

15 ultimos minutos, entra Jese. Menos Jeseis puntos para el. Asi no recorta puntos ni su puta madre.

11 días después
B

Creia que sin el hijo puta de Neymar, se me escaparian Kisuke y Justin. Aun he tenido suerte y he podido recortar mas de 20 puntos que ya es mucho a estos dos xD (aunque no creo que consiga nada y mas teniendo en cuenta que se dijo algo de cuatro ligas el proximo año, con lo que quedando tercero dudo que suba a Oro con ese fomato).

Partido a partido.

26 días después
varuk

Venga chavales, que estamos llegando a final de liga. Última jornada... el hilo está más muerto que nada. Habrá que ir cerrando la liga y proponer mejoras para y cambios par la siguiente.

B

Primera mejora: XaViMeTaL dimision.

1 respuesta
varuk

#1331 Por cierto, ¿sabes (o alguien? si al final había algún premio estilo "custom title" o alguna chorrada? En #1 pone "En gestión"

1 respuesta
B

#1332 El año pasado se dieron 3 CT. Supongo que se repartiran 3 mas, pero faltara elegir los nombres. Si alguno de los ganadores es vasco, deberia de ser un must ponerle Gabilondo.

2 respuestas
tomoki

La oro es practicamente de albert, me saca 70 puntos a falta de una jornada...

varuk

#1333 Estaría bien, bueno la semana que viene se verá.
#1134 Bueno, falta el aplazado del Celta - Madrid (no sé si teneis jugadores de esos). En estadística todo puede pasar...

tomoki

nop :p Y el tiene a Suarez y Neymar xD la veo imposible.

tomoki

Salvo que no hagan una mierda y Messi me saque 40 puntos(?

1 respuesta
tute07011988

#1333 yo soy vasco pero me da que no gano ._.

1 respuesta
B

#1338 wat? Te creia ilicitano xDDD

Pd: ademas, ya tienes CT de otra edicion de futmondo.

1 respuesta
tute07011988

#1339 nacido en Donosti pero vivo en Elche desde que tengo 1 año :P

Aunque ganara no cambio mi CT por nada, es el primero y único de Futmondo.

1 1 respuesta
B

#1340 Yo ya me conformo con ascender a Oro (si sigue este formato de liguillas la proxima edicion). Imposible recortarle 150 puntos a Kisuke en una jornada xD

Albert91

#1337 Yo hasta que no acabe el último partido no me fío de ti xD

1 respuesta
tomoki

#1342 xD Tranquilo, no creo recortarte tantos puntos xD Te salvo esa jornada de 150 que te marcaste xD

Sinaia

Pues me doy con un canto en los dientes con ese 5º puestos en Plata. El podio estuvo inalcanzable y arrastré algunos errores de bulto en fichajes que no compensaron los millones. Al final no quedó un equipo tan malo, así que una temporada más seguimos quedando en el primer grupo perseguidor. La próxima a volver a pelearlo :D

XaViMeTaL

Las gran pregunta para la próxima temporada es: Keyborito sí o no?

1 2 respuestas
B

#1345 Da igual, la elite seguira siendo la elite. Podras eliminarlo a media temporada cuando se lo deje xD

GaLiaNBeaST

#1345 Yo le dejaría ya, pobret :(

varuk

XD dejalo ya. Un año es bastante. A lo mejor ya no quiere ni jugar.

Albert91

Madremia. Jugándome la liga y no pongo a Florín, Inui ni Soldado. Cinco goles que no me suman...

Y Tomoki haciendo jornadón. El miedo es real...

tomoki

No Te preocupes me sacas 74 puntos xD y te metio gol mikel, además de q Messi no esta haciendo buen partido y pedro leon no juega a lo sumo te recupero 50 puntitos, pero fue una buena liga xD

Usuarios habituales