Liga Futmondo 2017/2018

B

#720 Avisa mejor por mp. Por aqui se le puede pasar a cualquiera.

laZAr0

¿Qué ha pasado con la puntuación que tengo menos puntos que ayer? Iba segundo en la general de bronce y ahora estoy tercero a más de 20 puntos. ¿Me han quitado puntos por la cara o que?

1 respuesta
The-Guest

#722 Eso pasa por no pagar, ¡moroso!

1 respuesta
laZAr0

#723 en serio qué coño...

1 respuesta
Sinaia

#724 salvo que hayan corregido la puntuación de algún jugador y por ende la clasificación (y las primas por punto?) Has debido de equivocarte (juegas más ligas?). Las ligas se resetean si se cambian los puntos de cualquier usuario.

1 respuesta
laZAr0

#725 No, no juego más. Explicadme esto:


10,5 - 2 = 3

6,5 - 0,5 = 4

Alguien no sabe contar.

Tiene pinta de que le han quitado a Maxi los 5,5 del gol y el tiro a puerta y a Wass los 2 puntos de la asistencia. ¿Pero qué sentido tiene quitar los puntos ahora si las primas por posición y puntos ya están repartidas?.

Y eso así a ojo, pero estoy seguro de que he perdido más de 7,5 puntos. Y tan seguro porque estaba segundo en la general a pocos puntos del primero y ahora soy tercero y el primero me saca 18,5 y el segundo 9 puntacos. xD Ridículo, me han quitado puntos también de la primera jornada, me he quedado en 83.

Cemev F.C.
150
SFC-16
140.5
Los Adonis calvos
131.5

C4mav1

Se han modificado los puntos, porque yo tenia 102 puntos en la segunda jornada y ahora a pasado a 100.

Cruzer

Keyborito dimisión

8
XaViMeTaL

Por lo que sé iban a modificar las puntuaciones de algún jugador del Celta por el tema del gol de Maxi. En nuestro sistema de puntuación mixta como en estadísticas creo que NO le dan el gol a él, sino en PP a otro jugador. Sin embargo, en presa y picas, si que se lo adjudicaban a Maxi porque en la crónica escrita del AS aparece como gol de el.

Mixto es mierda tb chavales. El año que viene prensa de toda la vida.

2 respuestas
Sinaia

#729 si tal la próxima temporada abre votación; yo seguiré apostando por mixto y después por estadísticas... lo que sea con tal de no volver a ver a Joaquín top porque sus chistes hacen gracia al cronista, o a todo el que haya pasado por la cantera del Madrid sobrepuntuado.

1 respuesta
Fascaso

Mixto es mierda, estadisticas es mierda y sabe dios que prensa es mierda. La conclusión es clara, Keyborito ban!

#730 totalmente de acuerdo, al menos en Mixto/estadística se nota menos el sesgo, es un absurdo pero un absurdo para todos.

laZAr0

A mi el mixto no me termina de disgustar, me han jodido que me quiten puntos, sí, pero es que es tan sencillo como irse al acta de los arbitrajes y poner los goles como otra estadística más y no por lo que diga el cronista.

1 respuesta
B

Xavi diversion

varuk

#732 Como cuando el Marca daba goles a Cristiano Ronaldo en San Sebastián y todo el mundo se lo daba a Pepe.

GaLiaNBeaST

Mixto es lo que menos cáncer da.

En Modo Prensa dependes de que huevo le pique al cronista esa noche, y por supuesto, hay que fichar todo lo que sea Getafe, Leganés, At.madrid o R.madrid como prioridad, porque claro, los cronistas son madrileños.

En modo estadísticas dependes simplemente de las cifras, y éstas no reflejan fielmente lo que ha sucedido en el campo, puede Sergi Roberto haberse hecho 15km de arriba a abajo presionando en todas las zonas del campo y siendo un pulmón para el equipo, que si hace un par de faltas y no centra o chuta, va a puntuar en negativo.

Por tanto mixto es la solución perfecta, ya que no te dejas llevar a ningún pozo fe mierda, te quedas a mitad.

¿Qué no es ideal? No, no lo es.
¿Qué es mejor que los otros otros dos sistemas? De lejos.

Nherzogs

#729 A mi me gusta mixto y por lo que veo, no será ideal pero mejor que los otros dos parece

ksrwhatelse

A mi me han sumado 3 puntos porque le han quitado la primera amarilla a Morales, ni tan mal xD

LP10 40k barato

1 respuesta
B

#737 Pero eso no tiene sentido. A mi me los dieron tambien y luego mirando, Morales sigue sancionado con un partido. Es raro de cojones.

1 respuesta
ksrwhatelse

#738 Segun marca y as le cayeron 3 partidos y le mantienen 2 por "menosprecio al colegiado"

laZAr0

Fiché ayer con el móvil a Emre Mor pensando que era centrocampista y me acabo de dar cuenta al llegar a casa que está como delantero. ¿Habéis oído algo sobre esto o si hay controversia o lo pueden cambiar de demarcación?. Se supone que el chaval jugaba de centrocampista en Dortmund.

Edit: Al parecer estaba equivocado. Son 11 partidos de DC, 5 EI, 10 ED y 4 MCO.

1 respuesta
C4mav1

#740 Emre Mor tiene como posición principal segundo delantero o extremo como secundario.

1 1 respuesta
laZAr0

#741 Te lo vendo. xD

1 respuesta
C4mav1

#742 Hahaha estuve pensando en comprarlo, pero con Juanmi me va bien xD

1 respuesta
laZAr0

#743 Vaya venta hice de gilí. Encima le perdí dinero.

xDD

Sinaia

Menuda sarta de ofertas a la baja grrr

A quién daríais la patada? Benzema, Asensio o Modric?

Escucho ofertas de paso.

1 respuesta
laZAr0

De esos 3 Asensio.

varuk

#745

Benzema lleva como 9 años siendo titular y cuando tiene competencia entonces se la limpian para que esté a gusto.
Modric es titular indiscutible.

Asensio va a rotar en cuanto venga la Champions.

espikiller

Grande Zidane no convoca a Keylor y he dejado a Guaita en el banquillo haciendo 20 puntos, me cago en todo.

1 respuesta
C4mav1

#748 Eso es lo malo de tener dos porteros, al final te la lían xD

laZAr0

Madre mía no juegan ni Modric ni Casemiro, rest in pepperoni, tengo un equipo de más de 270 millones y no puntua ni Perri. XD

1 respuesta

Usuarios habituales