Liga Futmondo 2017/2018

tute07011988

Vizca el Llevant

2
Polemos

Diego Costa en la oro, 42KK, VAGATO

P

No se quien sera invictus de cobre pero se ha flipao con 50 kilos por Zaza xD

1 respuesta
B

#903 Yo quería repescarlo por 41M pero retiré la oferta. A buenas horas se me ocurre venderlo para traer a Deulofeu

1 1 respuesta
B

#904 Puedes pedirle a Xavimetal que cancele la venta, que era una broma. Asi pagas lo que te dio Futmondo y recuperas al jugador.

1
XaViMeTaL

B

No hay huevos de sancionar permanentemente a Keyborito

1 respuesta
AG

¿Por qué desde hace días hay tan pocos jugadores en el mercado? (Hablo al menos en Bronce)

2 respuestas
B

#908 Porque a Xavimetal se le olvido hacerlo hace un mes y se acordo ahora.

B

Pero la culpa es de Keyborito...

XaViMeTaL

#907 Ya se te sancionó la temporada pasada sin poder participar. De momento no hay motivos para sancionarte, pero supongo que si te va mal la liga en la jornada 18 abandonarás como ya hiciste anteriormente.

#908 Básicamente debería haberlo restringido hace unas semanas pero se me pasó. En las normas de #1 lo pone. De todas formas, si creeis que son pocos jugadores y quereis más, siempre se puede modificar.

4 respuestas
P

#911 Queremos mas xD

Fascaso

#911 Yo lo veo bien.

AG

#911 Lo sé, pero creía que serían más jugadores, sinceramente. Me parecen demasiado pocos porque parte de la vidilla diaria de este juego reside en el mercado de fichajes y sus actualizaciones diarias.

1
Polemos

Yo lo veo bien. La liga dura mucho, ya quedan pocos jugadores buenos por salir y si salen 2348729348 millones todos los días le quita gracia a la duración. Por eso lleva así tanto tiempo

Sinaia

16-24 estaría más a gusto

Fascaso

Más aún cuando lo que ocurre es que tienes el mercado lleno de gente que compra y vende 10000 veces los mismos jugadores, que en dos meses no queda nada más que ver ese tipo de especulaciones.

1 respuesta
Sinaia

#917 en mis ligas calzo 5 días de bloqueo de venta para este tipo de perfil de jugador. Arreglado

L3nn0n

Espero que la dupla Kroos-Modrid me dé muchas alegrías

1 respuesta
The-Guest

RIP Muniaín.

Tan mal visto está especular? 5 kilos bien fresquitos por Thomas (realmente me lo quería quedar pero empezó a rotar con Gabi) más otros tantos que le sacaré a Fabián si no tiene minutos.

Los demás los vendí por no tener minutos o bien porque el equipo en el que están es un desastre.

P

No pasa nada me quede sin Zaza pero me viene nolito jejeje

laZAr0

#919 yo vendí a casemiro y modric, a lo sumo acabarán jugando 25 partidos de liga, el real Madrid rota demasiado.

The-Guest

La típica frase "los defensas no hacen puntos" pasará a ser "los defensas no hacen puntos, a menos que se llamen Siovas". Un 9 le han cascado al colega :clint:

Sergio León fuera del 11 :psyduck: espero que salga en la 2a parte.

Loki_Cat12

16,5 a Siovas y llevo 73 puntos de momento es mi mejor jornada :clint:

B

Carritos de A.Guardado y Sergio Leon

1 respuesta
The-Guest

#925 Añademe a un Fabián, full Betis.

Fascaso

Pues yo tengo durmisi y Feddal, risas mil por 4 goles recibidos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#927 Feddal te compensa por el gol, no creo que puntue negativo.

B

Mis condolencias al mánager Klanzoncillos. Tiene a Messi y antes del inicio de esta jornada estaba en números rojos

Zaza cabrón xD

1 respuesta
RubenLionel

Zaza salvandome los 0 de Piatti, Umtiti y el japo del geta

1 respuesta

Usuarios habituales