Liga Futmondo 2017/2018

Polemos

#989 venía a decir eso mismo, bien resumido jajajaaj

espikiller

Que ha hecho Ganso macho que no juega un puto minuto.

2 respuestas
B

¿por que no esta habilitado el 3-6-1?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#993 porque es una opción de pago

#992 Estoy contigo... jugó en los 5 partidos que mejor jugó el sevilla y luego a chupar banquillo-grada xd

GaLiaNBeaST

fuck edit

B

Sergio Leon a la venta en cobre

Y va y se rompe Sergi Roberto

1 respuesta
P

#996 Y vas y pagas 30 kilos por Victor Ruiz, no me dejas ni un defensa xD

The-Guest

#992 Plantealo de esta manera ¿que ha hecho para jugar más de 3 partidos?

B

#989 Me he dejado a principios de semana 51 kilos por ese jugador. O vienes con +70 kilos o no te lo llevas ni de blas.

B

sergio leon, bienvendido

1 respuesta
The-Guest

#1000 tampoco es que haya estado mal, simplemente el Betis no ha llegado con claridad arriba. Se salvan Guardado, Joaquín y Sanabria.

Castillejo 6 semanitas, bye bye.

B

En nuestra liga tenemos un equipo que lleva sin entrar desde el 2 de octubre.

Grande XaViMeTaL.

Gran administrador, mejor persona

2 respuestas
Fit1

Llavecito con el rencor hacia Xavi desde el cretáceo

AG

#1002 Y también un pesado de narices =)

XaViMeTaL

#1002 Gracias por el cumplido, solamente puedo decir que aprendí del mejor. Estoy deseando que llegue la jornada 30 para hacer la espantada. ¿O mejor la adelanto a la 28 ;)? Besis.

2
GaLiaNBeaST

Votos para banear a keyborito del torneo aquí: (1 manita 1 voto)

4
deividz

joer.. si no se me hubiese ido la pinza con las dos jornadas aquellas en negativo.. iría líder en bronce o por menos de 10 puntos de diferencia.. :(

1 respuesta
laZAr0

#1007 claro, y si yo no la hubiese cagado metiendo en las alineación a suplentes tendría 200 puntos más XD, así estamos todos.

1 respuesta
tute07011988

Y si Keyborito no llevara pañales su madre no ganaría para lavadoras... pero la realidad es otra.

2
deividz

#1008 nono.. una cosa es ser malo y otra que no puntúe el equipo..xD
Me refiero a que estuve liado y no pude conectarme para "salvar" la situación y no pude estar pendiente de esas dos jornadas, (las que fueron dos en una misma semana).. :(
Pero bueno.. queda mucha liga.. si consigo ganar con +-1XX puntos de menos, más mérito tendre (pa' mi mismo..xD)

varuk

La empresa OVH ha tenido un problema en Europa con sus servicios y ahora mismo la web no va ni en la app se ven los campeonatos.

laZAr0

A eso venía, a preguntar si podíais entrar. R.I.P.

The-Guest

A mí en PC si que me deja entrar, en la app carga pero no me muestra nada más allá de lo de crear un torneo o unirse.

B

Tongo!!! Ahora que iba lider con 200 puntos de ventaja en la oro.

0n1x

Escucho ofertas por Juanmi en la oro oiga

tute07011988

En PC no me ha funcionado en toda la mañana, acabo de probar y ya rula.

Fascaso

No se quien es los adonis calvos en bronce, pero me da que va a mantenerse primo hasta el final xD

1 respuesta
Skone

Esta tocado Alvaro Gonzalez el central del villarreal ???

opciones de jugar...

2 respuestas
B

#1018 Las alineaciones en futmondo ya estan hechas. Esten tocados o no, toca mamar.

The-Guest

#1018 Pocas, seguramente juegue Bonera habiendo Europa League entre semana y jugando vs Sevilla la proxima jornada

1

Usuarios habituales