Liga Futmondo 2017/2018

perez_chuck

.

1 respuesta
The-Guest

#1081 Entonces al revés, el mejor Moreno, después Maxi y por último Ángel xD

1 1 respuesta
B

46Millones por Aduriz. Seguro que el hijo puta se hace de la Real y me jode

1
perez_chuck

.

tomoki

#1071 Ambas, al menos en oro es muy rara la vez que salen fichajes serios, normalmente se ficha para arreglar agujeros que dejan las lesiones... Hoy por ejemplo hay 2 jugadores para fichar, pero lo normal es que quede en la nada.
Ir eliminando gente le añadiría un poco de gracia a esto, la gente se esforzaría por no quedar fuera, y en caso de que no lo hagan, pues quedan fuera y el resto puede dedicarse a saquear el cadáver y mejorar sus equipos... Me parece interesante.
También se podría implementar lo que hicieron los de comunio el año pasado o el anteaño (no recuerdo bien cuando fue) de hacer torneillos entre los jugadores de la liga.

AG

Se podría organizar una copa como tenemos montada en comuniame. En ella participarían todos los jugadores de las 4 ligas, con sorteos aleatorios directos de todos vs todos.

1 1 respuesta
tute07011988

Si queréis hacer polladitas durante la temporada por mi ok, pero no me toquéis la liga :@

varuk

#1086 Esas cosas las hace mi hermano con sus amigos. Hacen torneo apertura, clausura, copa... Y al final de liga, las ultimas jornadas, hacen eliminación cada jornada. El último de la jornada queda fuera, a la siguiente el siguiente último, etc

xD. Al final tienen 4 o 5 campeonatos.

B

Gol de Cala, asistencia de Suarez, 6 paradas de Guaita, amarillas para Cala y Suarez, victoria y portería a cero.

Grande Bordalas

Just1n

Ya vereis cuando CR7 despierte YA VEREIS. Primero en dos jornadas me pongo :_D

B

52 puntos entre Cala, Damian Suarez y Guaita[/b

La puta de oros xD

P

Me cago en dios, no sabia que habia liga xD
No me ha pillado en numeros rojos de milagro pero la alineacion no la he puesto correctamente.

1 respuesta
tute07011988

#1092 de hecho la jornada empezó ayer XD. Si tienes la App en el móvil te avisa dos horas antes del comienzo de la jornada.

The-Guest

17.5 puntos de Herrerín fresquisimos.

AG

¿Cómo es que eruditoxd sale en la jornada y no en la clasificación de bronce?

A mí me va la web como el culo parece, porque pasan cosas raras palo voy 6º en la clasificación y, arriba a la derecha, me pone que voy 3º. Y al rato 4º. Y luego 3º otra vez. Y luego 9º. Y no, no me refiero a la posición en curso de la jornada, sino cuando no hay jornada disputándose incluso.

1 respuesta
Fascaso

#1095 es muy raro y para mí una putada por que me pone último xD

The-Guest

A erudito seguramente lo haya echado porque no se conectaba desde hace 1 mes.

Lo de que la página web va mal doy fé, hay veces que no cargar la parte de los campeonatos y tienes que cargarla varias veces para que aparezca

Loki_Cat12

Doblete de Aspas, bien invertidos los 90 millones que pagué por él

The-Guest

Queda inaugurado oficialmente el Fornalismo

B

127 puntoa en esta jornada. MENUDA SACADA DE RABO

XaViMeTaL

Los eliminados los podéis ver en #1. Sobre lo de la clasificación... es cosa de Futmondo.

B

Y Keyborito?

B

Record de puntos en cobre: 127.

1 respuesta
AG

#1103 No sabes ni en qué liga juegas

1 1 respuesta
B

#1104 Jajaja. Calla calvo xD

1 respuesta
AG

#1105 Estoo... Igual te sorprende, pero yo no soy el de mi avatar. Es Krilin. De nada xD.

1 respuesta
B

#1106 En serio no eres tu? Estas diciendo que keyborito no es el de su avatar o varuk ko es pocoyo? Sois unos farsantes.

3
The-Guest

#1042 Tienes otra oferta mía creo xD

1 respuesta
Fascaso

#1108 No está en venta, es mi esperanza para intentar no quedar último y la vergüenza que conlleva.

tute07011988

Pues yo sí soy Omar

Usuarios habituales