Liga Futmondo 2017/2018

arti

#1405 yo es que soy de DAW jajajajaa

The-Guest

#1410 Espero que esa nueva versión carguen los campeonatos a la primera

XaViMeTaL

#1407 En #1 lo pone. Cruzer, que iba último, ha sido eliminado hoy. Eliminado y blacklist. No se conecta desde el 21/02/2018.

De todas formas no pasa nada. En #1308 explico como quedaría el asunto. En el caso de que se apuntaran los 11 participantes de Oro para el año que viene, el mejor de los que hayan descendido a plata se quedaría en Oro.

Yhoulz

Estamos en el pozo más absoluto. Nos vamos a plata como el Depor Málaga y las Palmas.

B

Quiero salir del pozo de bronce xD

1 respuesta
The-Guest

Deuda de 9 kilos, ¿a quién venderíais?

1 respuesta
B

Aspas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1416 Caricol

1 respuesta
Fit1

Pedro León 29 puntos y VM de 22 kilos, qué me he perdido

1 2 respuestas
varuk

#1419 ha estado lesionado y está empezando a jugar ya

The-Guest

#1418 Me parece la opción más viable sí.

#1417 9 kilos, no 90 xdd. Aunque eso sí, desde que lo fiché no ha mojado y me está decepcionando un poco.

laZAr0

Lo más inteligente sería vender a Guaita, así saneas las cuentas y además te queda un pellizco para moverte.

1 respuesta
The-Guest

#1422 Y quedarme sin portero para esta jornada xddd. Bueno siempre puedo fichar a CR para tapar ese agujero, ¿ @paketiyo cuanto pides por él?

P

#1419 Lesiones, es el mejor jugador del eibar y tiene calidad de sobra para ser titular en cualquier equipo de primera excepto barcelona y madrid.
Cuando salga en cobre voy all in.
Si, era fan cuando ficho por el madrid.

AG

#1415 Mejor de la dislexia ¬¬U

1 respuesta
letman

Yo me voy a bronce de cabeza

paketiyo

Yo pienso que por ser rico por ser guapo, por ser un gran jugador las pershonas tienen envidia de mi :bow_and_arrow:

Fascaso

#1425 Hay que tener fe, entre la lista negra y si alguien no repite...con suerte nos libramos xD

1 respuesta
AG

#1428 Si hay que descender, descenderemos con honor*

(*Honor: jugadores que hacen un buen partido, marcan un gol pero que, sin embargo, reciben 3 o 4 puntos y gracias).

laZAr0

El Villarato continúa, tercera lesión grave de uno de mis mejores jugadores. Hasta nunqui Filipi.

1
B

Que asco de Nutella.

1 1 respuesta
P

#1431 RIP ascenso.

Polemos

La que se está liando en la oro...

tomoki

Jornada super mala para mi xD Creo que sigo lider, pero se fue a la mierda mi ventaja jaajja

The-Guest

Vaya mierda de jornada me he marcado, menos mal que le sacaba mucha distancia al segundo

arti

Jornada que iba de culo y que me salva CR7, como esta el bicho!

tomoki

XD cual era el record? Bieber se hizo una jornada de 140,5 puntos xD y pase de llevarle 230 a solo 135 puntos xD

Just1n

Seguimos sumando!! 140 puntillos! :D
Y pensar que llegue a ir ultimo y estaba luchando por salir del pozo.

Sinaia

Plata es como un sprint de atletismo en el que hace rato que vamos diciendo "los va a pillar, los va a pillar..." Santa Justa Klan (AKA Cristano y 10 más) lo tiene a un pasito! Vodka Juniors y Neokaizer siguen ahí marcándose el uno al otro a la espera de la sacada de pegatinas y BioGnomic la ha liado con las cuentas Y_Y bienvenido al club del rosco.

joder me van a faltar jornadas!

P

VAR ya! Me siento robado.

Usuarios habituales