Liga Futmondo 2017/2018

deividz

#1468 añádele un El Zhar a la ecuaSión...

1 respuesta
B

#1471 Ese era arriesgado alinearlo

1
tomoki

4 jugadores puntuendo negativo, jornada de 30 puntos... y mi ventanja se fue a la mierda, la oro vuelve a quedar igualada.

P

Una jornada mas me pongo en manos del submarino amarillo.
#groguets

1 respuesta
B
#1474P4N4D3R0:

Una jornada mas me pongo en manos del submarino amarillo.

2 1 respuesta
laZAr0

Vaya racha llevo, a este ritmo todavía pierdo el liderato de bronce.

P

#1475 RIP voy a llorar.

Sinaia

Con la mala baba que me entró con la liada con el presupuesto la jornada pasada ni puse la gráfica T_T

Ojo en plata que Rogger (2º) se ha ido o lo han echado (??) , lo que me voy a arrepentir de esos dos roscos, coño xD

Bueno, la tendencia era clara y Santa Justa ha llegado, y parece que va a empezar a poner tierra de por medio. El trío perseguidor parece claro, y la zona media también... a menos que n1cemad siga proponiéndose dar salseo a este tramo final para evitar el descenso.

1 respuesta
n1ce

#1478 Desperté demasiado tarde :( la verdad es que este año no he estado a la altura, espero no descender.

P

Me anulan gol legal a stuani xd

B

Espero que en la jornada de entresemana recuperar o sino me quedo en la corbe....

2 respuestas
B

#1481 Si sigues.

:new_moon_with_face:

P

#1481 Alomejor me quedo yo en cobre como siga asi.

2 respuestas
tomoki

A falta de 6 jornadas, en la oro hay 3 puntos de diferencia entre Monstruo y yo xD

1
uvege

#1483 en diciembre tenias media liga ya ganada y no se si ha sido la relajacion, el no necesitar fichar mucha cosa mas o mala suerte con tus propios jugadores pero de seguir asi preocupate con las ultimas 6 jornadas que van a ser de infarto! Suerte a todos en lo que queda!

B

#1483 Eso te iba a decir. Olvídate ya de la liga porque tu ascenso peligra

Estas en la puta B

varuk

Bueno, pues creo que ya puedo ir celebrando mi ascenso a La Oro, salvo catástrofe (y si me apuras el campeonato).

1 respuesta
arti

#1487 lo tuyo lleva claro desde diciembre casi xD

Sinaia

Me reservo el derecho a llorar cada finde por los 140 puntos (aprox) que he palmado por olvidarme de aceptar ofertas a tiempo en las últimas jornadas, ea.

Polemos

La oro está muy calentita. No está claro ni el podium, ni el campeón, ni los que bajan.

2 respuestas
The-Guest

En bronce el descenso está que arde, del último al quinto casi que puede bajar cualquiera.

El título ya se lo lleva @laZAr0 salvo sorpresa y el segundo y tercer puesto están por ver todavía

1
RubenLionel

#1490 Yo a mitad temporada estaba en en el top4 y ahora creo que hasta puedo descender, imaginate xd

Kisuke

#1490 sin duda entrar en el top 3 de oro está carisimo, a ver como se llega al final.

tomoki

Yo quiero creer que del top 2 no bajo... osea son 150 puntos de diferencia con el tercero... pero viendo mis últimas 3 o 4 semanas ya no se que pensar jajaja

B

En la final de copa violando vilmente a Kisuke y Justin. Ahora me toca preparar la vaselina porque la que me va a meter Mounstro del Leganes va a ser bonica.

2 1 respuesta
Fascaso

Yo intento salir del pozo en bronce pero no hay manera, que disgusto xD

Sinaia

Para el año propongo una copa adicional que junte a todos los equipos de todas las divisiones, con formato liguilla + eliminatorias (a las cuales se clasifiquen todos) y sistema winners/losers. Puede hacerse para que dure toda la temporada incluso, según convenga.

Fit1

Si a la gente ya le cuesta seguir una puta liga durante 38 jornadas como metas más cosas el año que viene hay más gente en la blacklist que imputados del PP

3 1 respuesta
Sinaia

#1498 bueno sólo es una sugerencia. En realidad el personal (por experiencia de otras ligas, eh? no sé aquí) se cansa porque la chicha está en los fichajes iniciales y luego todo se aletarga hasta el final, y además porque es difícil cambiar la tendencia de los equipos (la mayoría de los jugadores son bastante regulares desde el principio, y eso hace que el bloque de las plantillas exitosas no se mueva y sean inalcanzables, como es lógico), pero una cosa es la tendencia y otra las comparaciones puntuales, y ahí, torneos que se alarguen en el tiempo pero que no dependan de la regularidad aplastante deberían mantener el interés.

Que no pasa nada, otros años sugerí lo de desbloquear logros y tampoco cuajó, a ver esta vez.

3 respuestas
Fit1

#1499 Si te sirve de consuelo lo de los logros a mi sí que me parecía interesante.

Lo que no sé es que vamos a hacer el año que viene, al final esto de las estadísticas mixtas no ha gustado mucho, no?

2 respuestas

Usuarios habituales