Liga Futmondo 2017/2018

B

Salvo catasfrofe de ultima hora, quedare cuarto en Oro. Ni tan mal despues de conear otros años xD

XaViMeTaL

Subcampeón en plata. Varuk ha estado intratable toda la temporada.

The-Guest

Ascenso asegurado en bronce para @laZAr0 , @deividz y yo. Falta por ver quién queda segundo y quien tercero, el primer puesto es de Lázaro desde hace varias jornadas ya

AG

Pues yo no voy a descender porque han expulsado a dos, que si no... xDD

arti

Acojonado estoy esta jornada a ver si Neokaizer. No me quita el 3er puesto en plata y me quedo sin ascenso, que dos ultimas jornadas madre mia...

1 respuesta
Neokaizer

#1625 Invoco a Griezman , que se despida a lo grande.

Pero vamos , que lo veo imposible.

Fit1

Bueno pues me fui a segunda, última jornada donde se decidía todo y el cholo no pone ni a Thomas ni Versaliko ni Gameiro, y Messi vuelve a quedarse en casa por 2º jornada consecutiva.

Qué se le va a hacer xd

1 respuesta
RubenLionel

#1627 Nos vamos a la B querido

B

Cobre ahora mismo:

  1. Solfamidas 2944 (2882,5)
  2. GG EZ 2871,5 (2815)
  3. INVICTUS 2870 (2797)
  4. Atletico Lleifa 2866 (2763,5)
  5. LosPaulinhosBlaugranas 2778 (2724)

a GGEZ le queda INIESTA y Luis Suarez y a INVICTUS Rakitic.

Si ya me jode a mi haber quedado a solo 100 puntos del acenso, imagínate no subir por 4 puntos xD

Invictus en esta jornada ha tenido un expulsado y 2 sin jugar. Si llega a jugar el Madrid un partido de mierda, se queda sin ascenso Invictus

1 respuesta
0n1x

Unas jornadas mas y me meto en el top3 de la oro después de estar último xD

The-Guest

Gran jornada de 104 puntos para certificar el ascenso a plata en segunda posición

1
arti

uff al final el margen a sido suficiente y quedo tercero en plata viniendo de otro ascenso el año pasado en bronce. A por la oro! Felicidades a todos los participantes de plata,exceptuando varuk que rápido se desbanco de todos los demás, la liga a estado muy interesante hasta el final.

Albert91

Cuando repartan los CT haber si llega el mío por haber ganado el año pasado...

XaViMeTaL dimisió

tomoki

Bueno al final quede segundo en oro a 66 puntos... Una pena tener esas 6 jornadas de mierda seguidas... Pero no esperaba otra cosa, soy argentino y eso me obligaba a quedar segundo(?

AG

Mis últimas jornadas han sido tan penosas que si la liga hubiese tenido 2 jornada más habría quedado colista. Qué mal xDD

uvege

#1629 Al final la plaza de ascenso se ha quedado a 11 puntos. De todos modos creo que el cuarto clasificado tambien ascendera a la bronce por las 4 bajas en total que hay en ligas superiores. Quiere decir que los 3 de bronce no bajaran y el 4 de cobre tambien subira.
Muchas felicidades a todos por esta liga saludable que hemos echo y un placer compartir este juego con todos los demas.
Mucha suerte a todos los que nos vemos en el mundial! y a los que prefieren descansar, nos reencontramos en la proxima temporada!

Fascaso

Bueno, pues he quedado 5º en bronce nada mal para como iba.

1 respuesta
AG

#1637 Ya te digo, te has marcado un from zero to hero en dos meses que flipas xD

1
BioGnomic

Yo al final quinto en plata, para como empecé la temporada ni tan mal la verdad

laZAr0

Pues nada chicos fue un placer participar este año, no lo había hecho nunca. La verdad es que he estado en la primera posición casi desde el principio, pero aún así no he podido dormirme en los laureles, @the-guest y @deividz han estado empujando fuerte en las últimas semanas. Ha estado divertido. Menudo estrés el bronce.

3
LugoHammer

Chicos, me presento y me despido a la vez. Soy el GM de Invictus (siempre he querido decir algo así), y como pusieron en un mensaje anterior, he quedado 3º en Cobre. Pero la aventura se acaba aquí, por el momento. Digo adiós a Futmondo, Biwenger, FutbolFantasy, etc.
Lo he pasado genial, pero me apetece descansar. No quiero otro año de levantarme y meterme corriendo al mercado de fichajes, de estar estudiando pero a la vez estar con las cuentas de compras-ventas-abonos de jornada. Estar los viernes a las 20:55 cerrando la alineación con el primer partido de la jornada, y el finde entero pendiente de resultados y goles a cada momento. Soy del Madrid, pero este año casi que celebraba los goles de Rakitic solo porque lo tengo en futmondo xD.

En resumen, mi plaza queda vacante. Hay varias opciones, pero yo he pensado en 4:
1- Que suba el 4º (como expuso en su día el Sr.. Moderador).
2- Que solo bajen 2 y suban 2.
3- Subastar mi plaza en bitcoins (la mejor opción a mi parecer).
4- Que se la gane el mejor nude posteado aquí.
Lo dejo a vuestra elección.

Lo dicho, ha sido un placer, y no cierro la puerta a regresar en un futuro.
Suerte a los mundialistas, y un fuerte abrazo a todos!

1 respuesta
Neokaizer

#1641 Lo tuyo es agonia tio xd, aqui el 90% hacemos el currito mientras soltamos la cacota , no tiene mas.

4 1 respuesta
B

Yo no tardaba ni 3 minutos en mirar mercado y alineacion.

1 1 respuesta
LugoHammer

#1642 #1643

A mí no me vale eso de 3 min, mientras suelto la cacota.

B

Cuanto drama. Ni que esto fuese el League of Legends

1 respuesta
P

Joder, sois unos tryhards

Kisuke

pero quién está más de 2 minutos con futmondo? xd

Str3k

ostras ni con tiempo libre me tiro mas de 3min al dia en futmondo xD

1 respuesta
deividz

#1648 3 minutos día de lesiones y tal..xD

XaViMeTaL

#1645

1

Usuarios habituales