Liga Futmondo 2018/2019

tomoki

Ahí lo vendí a Kepa para que dejen de llorar y vean que el precio de venta no se modificaba ewe

B

Mirad, tengo este equipo... Como lo veis:

Portero: Alberto García
Defensa: Moyano, Sidnei, Bernardo, Yeray
MC: Kroos, Narvaez, Piatti, Aguilera
Delanteros: Angel Rodríguez, Nolito (tengo a maxi Gómez pero era duda)

1 respuesta
B

#452 Que Nolito no creo que vaya a jugar mucho

1 respuesta
B

#453 lo vendo entonces? Ya te digo que de fútbol se 0...xD me gustaría interesarme más y aprender pero pff veo un mundo.

Es que el Maxi Gómez me ponía que era duda por esguince o no se que historia

1 respuesta
laZAr0

#454 Con que vayas leyendo las previas de los partidos los jueves para saber las posibles alineaciones y te mires la lista de bajas, sancionados y lesionados, vas bien. Luego ya es ir fichando a los que veas que llevan buenas dinámincas o puntuan decentemente cada semana. Lo ideal sería que si participas en un manager de fútbol disfrutes con el fútbol o seas seguidor de la liga, porque si no es que yo ni me lo plantearía. Pero vamos, que se puede hacer como te he dicho yo. De momento no vendería a Nolito, está por ver si va a jugar o no, si ves que en un par de semanas no juega de titular pues entonces lo vendes antes de que se devalue demasiado.

1 respuesta
B

#455 vale perfe mil gracias. El tema es que quiero interesarme pero aun así solo me metí en la app por que los amigos hicieron apuesta de una cena y tal y por el cachondeo, no espero ganar, pero con no quedar último me vale jajaja

2 respuestas
laZAr0

#456 También te recomiendo lo típico de informarte quienes son los lanzadores de penaltis o faltas de cada equipo, porque esos suelen meter goles de vez en cuando y el gol es lo que mejor puntua. Te puedes meter en transfermarkt o mismarcadores y buscar el nombre del jugador para ver en qué equipos ha estado anteriormente, si jugaba muchos partidos, si metía goles, si entraba desde el banquillo o es titular, si le sacaban muchas tarjetas, si se perdía partidos por lesión o sanción... Luego en la web de Futbolfantasy puedes ver todas las estadísticas de cada jugador y cuántos puntos sacó el año pasado en diferentes sistemas de puntuación y diferentes managers, comunio, futbondo, biwenger... Si son jugadores nuevos en la Liga como no tienes referencias puesdes ver qué puntuaron en los comunio de otras ligas o simplemente lo que te he dicho antes, informarte en mismarcadores, soccerway, etc.

1
Kisuke

#456 ficha a messi xd

1 respuesta
B

#458 ahora ya jodido... Tenía 15 millones pa fichar y fiche a Kross por 13...salia de 8 pero estaban apostando todos

B

¿Alguien sabe si se reciben primas por no entrar en las jornadas por saldo negativo? @xavimetal

Que @Nherzogs s ha fichado a Messi y debe cerca de 86M al banco XDDDD

Otro año más la maldición de Messi en mi liga xDDDDD

2 respuestas
The-Guest

#460 Yo diría que sí, recibiría la prima por posición

B

Como va a recibir prima alguien que se pone en negativo por parguela? XD

1
Loki_Cat12

En negativo no se podia puntuar, no?

1 respuesta
B

#463 Nope. Mi duda era si se podia pillar primas, pero recorde que el año pasado los que entraban en negativo no entraban en la jornada, y por tanto se quedaban sin prima

1
Nherzogs

#460 89 para ser exactos a vender a medio equipo xd
Pense que alguien pujaria mas, iluso de mi

4 respuestas
B

#465 La que has liado, Chocobo

1
B

#465 Pues te toca poner clausazos a precio de mercado o vender a Futmondo por muchisimo menos. Vamos, yo no te daria un euro de mas solo por joder xddd

1
B

#465 Es que la has cagado tio. No viste el año pasado al qhe ficho a Messi? Te va a tocar luchar por no descender y es una pena.

#Anims Chocobo. Si tuviera pasta, te fichab algun jugador por 1-2M mas de su VM. Pero con 900k no tengo ni para pipas

uvege

#465 esto es lo que se llama vender la moto para comprar gasolina... ya no es solo que debas dinero sino que a penas tienes equipo para completar y por cada posicion sin ocupar te llevas un -5!

1 respuesta
B

#469 A ver si te meo en la cara y me quedo campeon de la liga, borracho!!!

uvege

Por cierto en bronce falta gente por cambiarse el nombre del equipo... y tambien hay uno que tiene en oculto su ultima conexion... a ver si nos actualizamos por favor!

1
laZAr0

¿Entonces estando hoy en positivo puedo pujar ahora a la máquina y no me jode la jornada verdad?

3 respuestas
tute07011988

#472 mientras la puja termine una vez comenzada la jornada, no hay problema en quedarse en negativo.

B

#472 Puja al comenzar la jornada y te ahorras de líos.

Tocará ver qué jugadores poner y con quien jugármela con mi plantilla de 15 xD

Just1n

Primera jornada Madrid Getafe... Hattrick del fardo pero Soria se come 5 goles. Por lo que, owned : (

Y otro año q no se como me las apaño y acabo jugando con un solo delantero... Estoy en la b...

2 respuestas
The-Guest

#472 A quién le quieres pujar piratilla?

1 respuesta
laZAr0

#476 A Asensio, Trigueros. Quería quitarte a Januzaj, pero ya lo has vendido. Probablemente me lleve a los 2 igualmente. Siempre puedo vender a lo largo de la semana xD.

1 respuesta
B

#475 Bale se la saca

The-Guest

#477 Pues te lo hubiera vendido, la verdad. Lo de la pregunta iba en tono de broma, yo no diría mis objetivos así como así xdd.

1 respuesta
laZAr0

#479 yo tampoco. xD
Guiño guiño

Usuarios habituales