Liga Futmondo 2018/2019

The-Guest

Se confirma la llegada de DJ Jesé a la cabina de Estoy S.A.D.

#1469 La verdad es que tengo un equipo bastante bueno, acerté 3-4 fichajes por VM que me han salido muy bien

Yhoulz

Jornada 27

Como siga haciendo estas jornadas, voy a bajar a bronce...

laZAr0

Y a mi que se me olvida entrar la mitad de los días, tengo más perras que peso y no las gasto.

XaViMeTaL

Me estoy desinflando que da gusto verme.

espikiller

Yo entre una jornada de 30 y un 0 he dado una vida que me voy a quedar en el vagón de cola, mi estampa.

laZAr0

Puto Madrid, en serio, vendí a Marcelo y Keylor y me quedé con Reguilón y Courtois...

Si a alguien le sobra un portero en Plata, compro.

Yhoulz

Jornada 28

Sinaia

Y allá vamos pabajo otra vez. Otro año más en plata, de plasta. Concrectamente plasta que las ranas críen pelo.

Ya cierro por fuera.

espikiller

Yo tengo un cabreo con el puto 0 que me marque por olvidarme, en fin después de conseguir salir de ahí y joderme vivo el señor Costa y Coutinho me marco un 0 que me va a costar el puto descenso.

1 respuesta
AG

Bronce lleva sin emoción desde las primeras jornadas xD

phiny2

Los que puntúan parece que no han visto un partido en su puta vida

Nherzogs

#1479 yo por el curro hice dos ceros al olvidarme arreglar el equipo, pero como estoy en bronce sobrevivo xd
Mas de 100 puntos perdidos y muchos dineritos que no gane esas dos jornadas, snif...

XaViMeTaL

Aprovechando el parón de selecciones abro debate.

El año que viene... ¿seguimos en Futmondo o nos vamos a Biwenger?

Y por supuesto, sin Keyboritos.

BioGnomic

A mi me gusta bastante más la aplicación de Futmondo, el como progresan los VM y la puntuación en general, aunque sea mierda la de TdJ. De todas formas, como la principal queja es esa, habrá que ver si van a mantenerla o no. Pasaron una encuesta hace un tiempo, y por lo visto, la mayoría de gente se quejaba de eso.

Sinaia

Futmondo a muerte, espero que ahora q se han estampado con tdj cambien el referente, pero ya veremos.

laZAr0

Vamos desalojando, lo de las puntuaciones sigue sin tener ni pies ni cabeza. El mixto de biwenger es mil veces mejor, simplemente porque lo del As, sin dejar de no tener sentido, no es random como TdJ, al menos puedes contar con saber de qué pie cojea cada cronista. Aunque si me preguntas a mi, pondría el sistema de estadísticas de biwenger a pelo, con las puntuaciones de sofascore.

https://biwenger.as.com/rules?lang=es

1
Yhoulz

Yo me gustaría seguir en futmondo porque así no tengo varias apps instaladas (es una chorrada). El tema de las puntuaciones habrá que ver quien las hará el año que viene porque he leído quejas generales de TDJ y puede que el año que viene cojan a otros.

The-Guest

Creo que tendremos que ver si sigue Cope o no. Sofascore no me gusta nada, es muy relativa y no se saben realmente las stats que utilizan

espikiller

Futmondo.

Polemos

Me la suda

Nherzogs

Futmondo por inercia

laZAr0

Curioso como hace unos meses nadie quería futmondo y ahora parece que se os ha olvidado a todos la mierda que es.

Sinaia

yo siempre he dicho Futmondo y siempre método mixto. También soy de los que quiero modo liga 3-0 puntos (y si me aceptan cierta sugerencia, 3-1-0 puntos).

Pero como siempre, que la mayoría decida.

1 respuesta
AG

#1493 Primera noticia que tengo de ese modo liga después de muchos años jugando :S. Expláyate que me interesa.

1 respuesta
Sinaia

#1494 este año lo jugamos así en el curro y con los amigos y fue un éxito. Básicamente el juego genera un calendario, y cada jornada los usuarios se enfrentan uno contra uno. El que más puntos haga se lleva los 3 puntos (para el equipo/usuario), que son los que cuentan para la liga. Por supuesto las primas por punto se siguen pagando como si fuese una liga tradicional, según los puntos que hagan los jugadores, que sigue reflejándose en el apartado administración.

Según los equipos que sean, el juego genera varias vueltas. Si no da tiempo a hacer una vuelta entera, la liga termina antes.

La propuesta que les hice, y que en principio les interesó (ahora a ver si la aplican) es que haya un rango de empate (definido por el admin), de modo que si por ejemplo el rango es 3, si los equipos quedan 59,6 a 61,2 puntos, cada uno se lleve 1 para la clasificación general, pero no sé qué harán con esto. Actualmente empatar es bastante improbable.

Esto exige a los equipos más regularidad (no vale con tener un tramo muy bestia y vivir de rentas) y repescar equipos hundidos con más facilidad a poco que empieces a ganar enfrentamientos.

Pd, no hacemos copa?

2 respuestas
AG

#1495 Me encanta esa idea. Voto por ella para la temporada que viene.

1
tomoki

Yo voto por futmondo, no tengo ganas de cambiar el sistema por mas que haya algunas quejas :p

Polemos

Eso es en plan Fantasy, no? A mí me da igual todo

phiny2

#1495 +1 a eso

tute07011988

Yo paso de cambiar a otra cosa, sigo con Futmondo. Si os cambiáis hastaluegomaricarmen.

Usuarios habituales