Liga Futmondo 2018/2019

jouL

Yo voto en contra del modo entrenador. Creo que también le de un plus a la hora de hacer la alineación el como se han entrenado a lo largo de la semana, si han tenido lesiones, molestias, problemas con el entreador... etc. Te hace estar mas al día de lo que ocurre en cada equipo.

1 respuesta
tute07011988

Yo voto a favor. Si no lo quieres usar no estás obligado.

#151jouL:

Te hace estar mas al día de lo que ocurre en cada equipo.

Precisamente con el modo entrenador estás más atento por si hay bajas de última hora.

1
Banok

Yo voto en contra del modo entrenador, prefiero hacer la alineación el viernes y desentenderme todo el fin de semana.

Polemos

En contra.

YaZzMaN

En contra.

B

En contra, solo por joder.

Loki_Cat12

Voto a favor

Pezpala

En contra

arti

En contra

The-Guest

A favor

AG

En contra

B

#150 Pero se pueden cambiar a jugadores donde te puedas comer un -10 o asi?

Yo voto a favor

1 respuesta
Sinaia

#162 creo que el NO ya gana por goleada jeje

No, si has dejado un hueco el entrenador manual no puede ayudarte y el -5 te penaliza igual, porque te genera un error si intentas mover ahí un jugador desde el banquillo (el juego entiende que el hueco "juega" su partido en cuanto comienza la jornada)

En su momento les escribí comentando que se planteasen cambiar eso, pero las cosas de palacio...

Fascaso

En contra!

ksrwhatelse

A favor

Nherzogs

En contra

B

#138 Igual que el año pasado, que esperabais a ver cuando abandonada y demás chorradas. Curraros un poco otro meme, pero que NO sea faltando al respeto :) Que eso es lo que menos se puede pedir

Y ahora viendo lo del modo entrenador, pues si, un poco chorrada. Yo lo comentaba mas que nada porque muchos partidos de los viernes me los he comido sin saber que sancionados o cosas asi podría haber. Pero es todo ponerse atento y demás

2 respuestas
B

La huida hacia delante

1
XaViMeTaL

#167 No hay que irse a hace dos años o al años pasado. Este mismo verano, hace un mes, escampaste del Mundial xd

La cosa está así:

  • 6 favor del modo entrenador
  • 10+1 en contra del mondo entrenador

(El +1 es mío)

Queda por tanto rechazada la propuesta.

1 respuesta
B

#169 En el Mundial ya explique: no llegue a hacer la alineación del Mundial y dropee.

tute07011988

#167 ayer ya me contestaste, pero parece que has necesitado 24h para pensar algo con sujeto y predicado. Cada día te superas. No cambies nunca, meme con patas.

1 respuesta
B

#171 Y acaso no puedo poner lo que piense, cuando quiera y sin faltar al respeto? Pues he puesto lo que he pensado y punto. Y ya esta. Saludos

1
B

Pelea pelea. Quedad en la glorieta y lo grabo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#173 putos elcheros siempre igual

1 respuesta
B

Ya vienen los de las aldeas.

1
B

#174 A que te rajo.mp4

varuk

¿No se supone que el mercado debería estar abierto ya?

1 respuesta
B

#177 A murcia llega con 4 dias de retraso. De mientras, disfruta de un buen pan tumaca mursiano.

1 1 respuesta
varuk

#178 xD Déjame Canalizador.

1 respuesta
The-Guest

#179 Empieza el 1 si no recuerdo mal

1 respuesta

Usuarios habituales