Liga Futmondo 2019/2020

varuk

Ni Tebas hubiera hecho eso.

GaLiaNBeaST

A qué hora se puede empezar a fichar?

1 respuesta
B

#122 Segun me parecio entender, lo que pujes hoy, mañana es tuyo. Pero como hoy todo es puta mierda xdddddd

Stark10

Creo que dijo @XaViMeTaL que lo fichado antes del reinicio no serviría para nada.

Pezpala

¡¡Shit!!! Se me olvidó apuntarme... Se que estoy fuera de plazo pero hay alguna opción de que me pueda reenganchar en bronce @XaViMeTaL ?

espikiller

Entonces cuando cojones se reinicia.

1 respuesta
Stark10

#126 #106

1 respuesta
espikiller

#127 pero el mercado se reinicia y esta noche ofertamos? U ofertamos ya ^^

2 respuestas
Stark10

#128 "A partir de mañana por la noche ya valdrán todas las ofertas que hagáis." Yo entiendo que ofertamos esta noche, cuando reinicie el mercado.

B

#128 Que pena que esto no sea Feda.

XaViMeTaL

Campeonatos reiniciados. Ya podéis pujar.

tute07011988

¿Cuándo se podrá fichar?

1 1 respuesta
Aitortxu

#132 ya mismo

1 respuesta
Pezpala
#125Pezpala:

Se que estoy fuera de plazo pero hay alguna opción de que me pueda reenganchar en bronce @XaViMeTaL ?

Plis :qq:

1 respuesta
B

#133 No se eh, hasta que no reinicie el campeonato, nada de lo que fiches vale.

laZAr0

Será mejor que esperéis a que se reinicie el campeonato mañana. Lo de esta noche todavía no vale. :rolling_eyes:

1 respuesta
Hexar

Si por si acaso mejor cancelar todas las pujas

1 respuesta
XaViMeTaL

#134 No sería justo con los demás, lo siento. Únete al grupo de futmondo y así cuando se abra una nueva temporada lo sabrás al instante.

Aitortxu

#133 #136 #137 Si ha saltado la notificación de que se ha reiniciado el campeonato xD

1 respuesta
B

#139 Entonces lo de hoy valdra para mañana?

1 respuesta
Aitortxu

#140 Por el post de #106 de ayer yo entiendo que si

laZAr0

Bueno vosotros pujad si queréis, pero ya sabéis que mañana hay decepción. Si pujais al menos que sean pujas bajitas, que así duele menos mañana.

tute07011988

Pues yo paso de pujar porque @Xavimetal debe reiniciar el campeonato. A partir de mañana por la noche le daré candela.

B

La verdad es que no esta nada claro. Asi es imposible hacer un campeonato serio.

Neokaizer

el campeonato se reinicio ayer , no hagais caso a esta gente , os quieren robar el primer dia mueheheh

GaLiaNBeaST

Reiniciar un campeonato por la noche. Todo ok Jose Luis

laZAr0

Entrad al grupo y ya está.

arti

En Oro hoy han volado los billetes, no he pillado ni un resfriado.

0n1x

Primer día de especulaciones. Todo normal.

XaViMeTaL

Yo he soltado morteradas ya :nerd:

Usuarios habituales