Liga MV FIFA 09 [20/20] [Finalizada]

joseph-

8º D4rk3viL -- F.C Barcelona -- ID darK1155
10º charly_87 -- Aston Villa -- ID FlaM1nG
18º wertolo -- Villarreal C.F -- ID lolopololo75

esos son los que faltan

wertolo

yo jugare esta semana dejar de rayar que ademas ya lo dije en otro post que deje

BigmAK

#272 Sin problemas, eso si hay maneras y maneras de decir las cosas.

Saludos

D4rk3viL

yo empeze a jugar oy q tampoco pude soz

anel2ka

#272

aprende modales crack !!

frostttt

Yo esta semana empiezo a jugar por que tengo mas tiempo libre, ya entre en la liga y demas.

Perdonar las molestias xd

OmegA-

va super lenta la liga... siempre que me conecto no hay nadie o invito y no acepta nadie xd.

Ya de paso queria felicitar a nomeagrugues_14 por la victoria en la semifinal de la copa 40 de alicante, llevandose la play3 y el viaje y pase para la final de madrid. ENHORABUENA HERMANO!!!
NOS VAMOS PA MADRIIIIIIIIIIIID!!!

joseph-

#277 siempre que te veo te invito y ni caso ¬¬

OmegA-

almejor es porque estoy jugando en ese momento, y como comprenderas no voy a salirme, pero todos los dias me meto en la liga e invito al que aya conectado

joseph-

jugamos ahora? xD

OmegA-

me pillas en la oficina, yo me conecto a medio dia y por la noche en horario de oficina estos en eso, en la oficina xdd, aunk hable por aki, es porque me escapo un pokillo para que no me coman los numeros.
esta noche sobre las 10 o asi o 10 y media espero haber llegado a casa si estas te invito. un saludo

wertolo

no qise ofenderos mamones ;) weno yo ya x fin pdre meterme mñn o pasao asi q nada ns vemos socios cuidarse :)

BigmAK

Perfect, entonces 20/20 y seguimos con la liga sin problemas.

Saludos

anel2ka

#284

wetolo esta ya metido en la liga, el que falta es charly_87.. estamos 19/20..

frostttt

Esta tarde estube y nanai xd, a ver si un poquito mas tarde... despues de cenar juego un par de partiditos :D.

N

kreo k soi el tio con mas mala suerte de toda la liga,los tres partidos k e perdio los e tenio ganaos i los e perdio al final..
contra el napoles voi ganando 2-0 i pierdo 3-2 contra el arsenal voi ganando en el 90 2-1 i cuando akaba el partido el resultado es de 2-3 perdido otra vez i contra la fiorentina me mete gol en el ultimo min del partido con un corner de esos k el portero se la traga
MUXA MALA SUERTEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

frostttt

He estado antes conectado y solo vi a ZooK a ver si esta noche hay un poco mas de suerte xd :D

Selquis

Hay algien que no haya jugando contra mi y quiera tener otra derrota? : )
Si alguien esta que me invite.

hitsvil

#289 JAJJAJAJAJA

frostttt

Yo las horas que he estado no he coincidido con nadie :S

hitsvil

Hay algunos que decíais que ibáis a empezar a jugar esta semana y nada xd

frostttt

Yo he estado en el horario que he podido y no he coincidido con nadie..

joseph-

hay alguien ahora?

frostttt

Hay alguien para jugar ahora? :/

joseph-

yo estoy ahora,quien este conectado q me envie un msj a la cuenta de psn

joseph-

EDITADO POR MODERADOR: Para la próxima usa el ESPACIO entre las comas porque sino rompes las tablas de la web.

me queda por jugar contra : OmegA-(dav1cito), tuskus(tuskkus), D4rk3viL(dark1155), kaalsberg(durlan), Poisonous(PdR), frostttt(ioan_), charly_87(Flam1ng), gandalfviti(gandalfviti) y wertolo(lolopololo75) que aun no esta en la liga.

cuando esteis conectados en el foro y me veais conectado mandadme mp para jugar

wertolo

el lunes le meto caña o el martes si estais alguna mandarme mp y jugamos
cuidarse ;)

hitsvil

Llevas diciendo eso 2 semanas, pero bueno es igual yo paso de meterme en fregaos que luego os tiráis al cuello. Eso sin contar la gente que le envio mensajes privador por la PS3 y ni contestan.

frostttt

Yo he estao casi toda la tarde de hoy y solo he visto a ZooK conectado :/

Usuarios habituales

  • wertolo
  • BigmAK
  • frostttt
  • joseph-
  • hitsvil
  • OmegA-
  • PHOBOS