Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

tripcorE

Bogut? pero si bogut tiene para 3 meses xddd

A mi las lesiones de Rose y Deng me han hecho pupa.

Romarich

Joder pero si habia leido que volvia pronto Bogut :(

1 respuesta
tripcorE

http://www.rotoworld.com/player/nba/1119/andrew-bogut 8-12 semanas

1 respuesta
Romarich

Su pu... madre xD tendre que hacer algo

arcangelsly

#482 por algo lo solte yo xD

ihowellr

#483 el puto tripcore casi tarda en pillar a jeremy lin, me cago en la hostia puta! xddd

1 respuesta
Rubs13

#486 Ahora deberia hacerse 1 punto por partido xD por ávaro!

1 respuesta
Romarich

Pues para mi que lin no va a ir mucho mas alla de esos dos partidos...

tripcorE

Es una apuesta arriesgada, pero quien sabe. El caso es que quitando a Dragic no pierdo mucho xD
#487 El qu eme hizo 1 ayer fue Rose... LOL solo jugo 10 minutos :/ pero que suerte xDDDD

1 respuesta
Rubs13

#489 A lo mejor es el nuevo jugador con mas preogresion... de ser chupabanquillo a cascarse 20 PPP... Si te sale bien enhorabuena, has ganado xD

Romarich

Si sale bien sera un pelotazo para ti y para D'antoni xD

JamesDuke

cuando vuelva baron davis, lin deberia chupar banquillo, pero quien sabe :S

KraK-PPD

En un principio temí por shumpert, pero el tío es un 2. Y tendrá minutos como tal. Y si juega un ratillo como PG, eso que me llevo. Estuve tentado de pillar a Lin cuando aún era FA, pero con Shump y Melo tengo bastante. Me tiran los colores, pero los Knicks son una banda. Y aunque le deseo lo mejor, dudo infinito que mantenga este nivel toda la temporada. Será en el mejor de los casos, el suplente de Davis, con buenos minutos.

1 respuesta
Rubs13

#493 Ay cuanta razon tienes... pero Melo tampoco es que este haciendo temporada de MVP, y si, coincido contigo en que los Knicks son una banda, pero eran una banda en la epoca de Randolph

1 respuesta
Romarich

#494 pero llevan faileando con construir un equipo y con los picks en los draft desde Randolph y Gallinari quedandose estos ultimos años sin entrar en el playoff, perdieron un equipo joven y con progresión por fichar a melo y luego a amare para terminar siendo un equipo de colegio. Bajo mi punto de vista a Lin se le ha aparecido la virgen estos dias xD

1 respuesta
Rubs13

#495 No y desde el mio tambien. Soy chino y me hace muchisima ilusion que un asiatico este triunfando asique imaginate como estoy con Lin (Por mucho que sea americano xD) y si yo era de los que votaban a Yao para el All Star aunque estuviese lesionado y no fuese a jugar jajaja

1 respuesta
Romarich

#496 wtf? deja la NBA y vete al starcraft por dios!!! jajaja es coña, lo de yao era un canteo macho xDDD

1 respuesta
Rubs13

#497 Tambien juego, pero se me da de puta pena, te lo aseguro xD Lo de Yao pues si, pero no se puede luchar contra la ilusion de 6 mil millones de personas... jajajaj, y no entiendo como no ha salido Yi Liangliang de titular en vez de el mierdoso de Bynum.. jajaja

1 respuesta
bleed11

Billups lesionado toda la temporada, cojonudo xDD

Romarich

Bye bye chance xD

#498 siesq sois un huevo cabron! jajajaj por bynum podría ir cualquiera porque vaya timo que ese tio este ahi...

bleed11

Para compensar la lesion de Billups mi equipo hizo 192 puntos ayer, asi da gusto xD

Rubs13

Joder con el Lin de los cojones...LINSANITY!!!!Jajajajaja

S

Pues sigo ganando a Chicago... lo de Kevin Love me ha venido al pelo, aun así me parece que entre hoy y mañana se pincha la burbuja y vuelvo a la realidad.

1 respuesta
JamesDuke

#503 si logro remontar es porque stoudemire no te va a jugar en toda la semana, y aun asi lo veo complicado xD

W

Quien esta llevando los New York trolls?? me kito a Thompson! ptm xDDD

1 respuesta
tripcorE

Lo de la baja de Rose me toca los cojones. Esta jornada le tocaba vs NJN,NOH y CHA que es igual a tres partidos de descanso. Vaya desproposito.

Y la anterior toda sin Deng, y la anterior de la anterior toda sin Rose... y asi. En cada jornada tengo a 1 de mis 3 mejores jugadores lesionados toda la jornada, a ver quien gana asi... xD

1 respuesta
orggahh

#505 yo :(

Rubs13

El jeremy Lin me esta destrozando tio! xD

KraK-PPD

#506 eso me suena... Cuando Curry no está lesionado, es Carmelo es que no está jugando. O si no, Thornton.

Eso sí, desde que Curry se ha recuperado ha superado la barrera de los 40 fantasy points 3 veces XD le adoro

ihowellr

En honor al rendimiento de mi equipo he decidido cambiarle el nombre a Muñoncitos. Es mas adecuado.

Al general manager de Chicago me limpio solo le digo que soy un matagigantes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arcangelsly
  • Rubs13
  • bleed11
  • tripcorE
  • Romarich
  • KraK-PPD
  • mTh