Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

bleed11

Tengo demasiados PF, si alguien esta interesado en Griffin, West o Glen Davis se escuchan ofertas, aunque para vender a Griffin tendria que ser muy buena xD

2 respuestas
KraK-PPD

#151, te he mandado una oferta, no estoy muy seguro de lo que buscas, asi que revisa y contraofrece si te interesa algo :D

1 respuesta
bleed11

#152 aceptada, a ver que decide el comisionado xDD

KraK-PPD

#151, hostia, donde esta el LM? la he cagado con los botones, esa no era la oferta XD. Vengo del lavabo y me encuentro con esto. A ver si la cancela y negociamos otra vez

Romarich

Ya decia yo que esa oferta no tenia sentido xD

Rubs13

Yo tambien tengo muchos PF, y necesito un SG, Si alguien esta interesado en Ibaka (Un tio bastante malo la verdad...) Carl Landry o Derrick Favors (Numero 3 del draft!!!!! xDD) que me lo haga saber!!¡¡¡

KraK-PPD

Si el comisionado hace el gran favor de cancelar el trade retomo las conversaciones. Tengo PG/SG disponibles (siempre que haya comisionazo :D)

1 respuesta
bleed11

#157 ya esta vetado, haz la oferta otra vez

#159 para tradear a Griffin tendria que llevarme a Rose, Durant o Lebron xD

2 respuestas
tripcorE

Me podria interesar Blake Griffin... pero no suelto a Derrick Rose. xDD

#158 Entiendo tu postura, pero vamos, que hay que estar loco para soltar a Rose por Griffin xDDD

2 respuestas
KraK-PPD

#158 Enviada la oferta con la idea original. Ahora reviso 4 veces las ofertas, copón que susto me he llevado...

1 respuesta
Romarich

¿Quien vende a Griffin?

#162 ya ya, se que no lo vendes que es un trade xD veamos que puedo darte :P

1 respuesta
bleed11

#159 hombre no seria un cambio a pelo, tendria que darte a Billups o Stuckey

#160 aceptada

#161 no es que lo vendiera, aceptaria una oferta muy muy buena por el, y ahora que no tengo a West tendria que ser aun mejor xD

3 respuestas
KraK-PPD

#162

A falta del visto bueno del comisionado, aceptada. Y esta vez revisada y conforme :D

Romarich

#162 Ahi lo tienes... espero que sea acorde porque odio deshacerme de mi aclamado O.J.Mayo :(

#162 que poco has tardado en chafarla mamon xDDDDDD

1 respuesta
arcangelsly

La verdad que no entiendo muy bien la mecanica de la pagina me esta costando lo suyo pero creo que tengo un equipo compensado la verdad, ademas aposte por Carlos Delfino ultimo año de contrato tiene que dejarse la vida para firmar algo decente, estoy dispuesto a escuchar alguna oferta en el caso de que se diera eh voy un poco justo de SG puros pero bueno a ver que hago!

1 respuesta
bleed11

#164 jajaja odio a Garnett aparte de q esta muy viejo xDD

tripcorE

#165 Anthony Morrow + Chris Kaman por Andrew Bogut xD

1 respuesta
arcangelsly

#167 Dificil lo veo, porque Kaman en Clippers es tercer pivot y Bogut es mi primero, despues tengo a Dalembert que acaba de fichar por Houston y garantias garantias no me da y Biedrins bueeeno, te cambio dalembert por Kaman y algo mas

tripcorE

Kaman es C titular en NOH. Que va, si ficho un C es solo para mejorar a Kaman.

1 respuesta
arcangelsly

#169 cuando lo ficharon? Daimiel me mintio:(

tripcorE

Entro en el traspaso por Chris Paul

Koalido

#132 yoooooo, te interesa algo? xDDDD

arcangelsly

Señores hay una cosa que no termino de entender, el sistema de puntuacion, no entiendo si va por semana se recogen las stats y se calcula el rankin o partido a partido, porque por esa logica, siempre procurare poner a los jugadores que jueguen esa semana, aunque al final todos jugaran los mismos partidos, no se no termino de entenderlo si pudieran intentar explicarmelo, lo agradeceria!

1 respuesta
mTh

#173

Va por semana pero puedes hacer cambios entre medias de la semana porque nuestro comisionado la lio un poquejo configurándola xDDD.

Así que cada día lo lógico es no dejarte fuera jugadores que vayan a jugar ese día a menos que te jueguen todos o casi todos.

Luego se suman todos los puntos (entendiendose por puntos de fantasy, no anotación solo) que hayan sumado todos tus jugadores mientras eran titulares durante la semana y el que tenga más gana el partido.

tripcorE

Hola, alguien por aqui no vendia a Ibaka? me interesa mucho

EDIT: En realidad me interesa un 5

1 respuesta
bleed11

Quien tiene a todos los centers?? Tuve que pillarme a Chris Andersen libre para tener tres, que con esto de una alineacion por dia falta hacen

2 respuestas
tripcorE

#176 Eso, eso!! Quien coño los tiene? Yo ando solo con Kaman + K.Brown...

Traspado a Nick Young (17PP) y algo mas por un buen center

mTh

#176

Hay muy pocos centers decentes xD.

Yo tengo 4, Cousins, Varejao, Bargs y Mozgov.

2 respuestas
tasch

#178 Me interesa Varejao... lo cambias?

1 respuesta
mTh

#179

Nah.

Me gusta mi plantilla xD.

Usuarios habituales

  • arcangelsly
  • Rubs13
  • bleed11
  • tripcorE
  • Romarich
  • KraK-PPD
  • mTh