Liga Nacional de Videojuegos

Sparty

Buenas!

No sabía donde ponerlo, si esto no va aquí que algún moderador cierre el thread y me diga donde ponerlo porfis xD

No se si sabréis lo que es la Liga Nacional de Videojuegos, pero a modo de introducción os resumiré que es un proyecto similar a la Major League Gaming en nuestro pais. Es decir: cuatro eliminatorias regionales (norte, sur, este y oeste) con una gran final (se presupone que será en madrid). Han anunciado hoy este video de presentación de la LNV 2010:

Los juegos que han anunciado en el video son Halo 3, Gears of War 2, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Guitar Hero 5.

Web oficial: http://www.liganacionalvideojuegos.es/

PD: Si os parece bien, puedo ir actualizando este thread en cuanto tenga más informacion :D

X-Crim

Veremos a ver como se lo curran.

21 días después
Crucialhunte

De verdad no hay novedad? Jajaja, es interesante, voy a ver si veo mas detalles en la web.

Gracias por la info ^^ :D

D

la tendrian que dar por la tele
en un mundo en el que los videojuegos mueven mas dinero que el cine no se por que ahun no podemos ver partidas por la tele

de todas formas no se como la gente pued jugar shoters sin raton con el mando ese me pone de mala ostia y me produce ansiedad

Crucialhunte

#4 Pues yo desde hace un buen tiempo, no hay nada mas delicioso que tumbarme delante de mi tele coger mi mando darle al botón y empezar a jugar, y solo digo que muchas veces juego a juegos de pc (cod mw2 mw1 Bfbc2 bt2...) con el mando de xbox en pc y no tengo malas posiciones, los juegos que tengan un toque un poco mas realista que el counter strike y demás son los que mejor se juegan con un mando, por que , al menos yo , no soy capaz de rotar 360 grados en 0,1 s.

Si no te gusta jugar con mando es por que estas falto de habilidad con el , no por que sea peor.

Es evidente que no podrá ser igual de preciso que un ratón jamas, pero de ahí a no poder ser preciso o no poderse jugar con el en condiciones me parece excederse. Si tu no te ves capaz es una cosa, que no se pueda es otra.

D

pues yo soy incapaz,
y no debo ser el único por que amenudo en los shoters de consola ponen lo de apuntar automáticamente,
lo que me pasa es que al apuntar le doy al mando a la derecha y me paso así que le doy a la izquierda para rectificar y me vuelvo a pasar xD

Usuarios habituales

  • darthpader
  • Crucialhunte
  • X-Crim
  • Sparty