Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

sonkxx

#570 si yo extermino en mi 1º partida a los flanes, en e NG+ también estarán exterminados o se resetean? porque por ejemplo para las misiones de recoge tal drop.... ¿como se harán?

1 respuesta
Nihon

#571 Se resetean, es una de las cosas que no se mantienen en el NG+ precisamente por los objetos que sueltan para misiones.

sk_sk4t3r

#570

spoiler
1 respuesta
Nihon

#573

spoiler
Scavenger

#568 Pues voy a probar aver si me animo a seguir jugando, porque enserio, he perdido la fe, quizás entre tu y #570 #566 #563 logréis obtener mi nimbo (que mal suena ¿eh redentores?) XDDDDDD!!

1 respuesta
Nihon

#575 De todas formas no te cierres en banda con ese combate (que no sea la única excusa para dejarlo) y ponte a hacer otra sección para ir ganando tiempo y stats.

Frnperez

Ya he terminado oficialmente el juego en normal y me he cargado a todo ser viviente en este juego, realmente la historia es emocionante a más no poder con un final acorde a lo que debería ser, aunque sumamente decepcionado con

Los que penseis en dejarlo, no lo hagáis, el final es brillante y un espectaculo para los sentidos y para los fans de esta serie de juegazos, impresionante.

Eso sí, ya no pienso seguir en n+ porque nunca he sido de hacer los juegos varias veces porque para mí pierde la emoción.

1 respuesta
Nihon

#577 Siendo sincero, la historia no me parece nada del otro mundo y es una conclusión forzada a una trilogía aún más forzada. El interés aparece sólo durante algunas conversaciones y al final

spoiler

Yo ahora estoy jugando al NG+ para conseguir algún trofeo más y porque tiene algo que mola mucho y que podrían haber metido desde el principio y es la mejora de escudos y armas.

2 respuestas
temaju

#578 Yo con el final entendi

spoiler
1 respuesta
Nihon

#579

spoiler
1 respuesta
Frnperez

#578 Si bien la historia es algo trillada,

spoiler

Aún con todo, es de las mejores sagas que he jugado de FF y siendo purista además con el método de siempre, pero tuvo algo esta saga que me enganchó desde el principio, y la banda sonora de los créditos del FFXIII-2 es una de las mayores maravillas que jamás haya escuchado.

3
temaju

#580 Gracias por la aclaración no se por que me quede con eso estaria medio sobado.

1 respuesta
Nihon

#582

spoiler
1 respuesta
melero

#583 mi conclusion a eso es un poco enferma pero tiene sentido

spoiler
1 respuesta
Nihon

#584 Lo pensé porque no me parecía normal ver lo que estaba viendo pero soy más feliz con mi teoría.

sk_sk4t3r

Terminado 52h.

spoiler

Ahora me siento vacio, quiero más Lightning :qq:

Scavenger

Pues yo ando por Marcas Salvajes acabo de

spoiler

¿consejos ahora para no malgastar el día? lo digo porque aún tengo pendiente una cuenta con

y quiero hacer un TRY cuando caiga la noche en este día en el que estoy jugando.

Un saludo.

1 respuesta
Nihon

#587

spoiler
1 respuesta
H

El que está jugando y no dice nada es fuken y eso me da miedo y expectación al mismo tiempo

1 respuesta
Scavenger

#588 Vamos aver que saco en claro del día de hoy... xDDDDDD!!

Fdkn

#589 Ahora que DKS2 ha sido arruinado este es el GOTY. Nada más que decir.

<3 challenge.

4
Scavenger

Duda si por cualquier motivo no completo el juego, ¿puedo hacer el NG+ tal cual? y si es asi, ¿me guardan todos los arqueotipos y stats que he conseguido hasta ahora? aparte y no menos importante, las misiones de redentor se reiniciaran de 0 todas ¿no? ¿o me conserva las que ya hice?

PD: Sigo sin entender muy bien el tema de las magias en este juego, así como las skills en general. Es decir las hay nv1,nv2,nv3... y luego aparte lo que hay es ,,^^ (parecen caritas, pero espero que lo entendáis) aparte de +, y creo que ++ ... ¿podéis explicármelo?

Y otra duda mas, con respecto a

ya tengo el arqueotipo Ala sangrienta que trae de serie la skill "Acero Hiriente N3" así como el de ignición, que trae Piro rápido... ¿Son los ideales para esto? (supongo) pero si es asi, decidme que skills le podría poner ...etc

¡Un saludo!

3 respuestas
melero

Sabeis de algun sitio donde vendan el dlc de Cloud? he ido a Game, Gamestop y los cabrones no sueltan prenda ni diciendole que se lo compro... quiero esa skin

1 2 respuestas
Scavenger

#593 Si averiguas avísame XDDDD

1
sk_sk4t3r

#592 Puedes empezar ng+ cuando quieras, sólo tienes que dejar que se acaben los días. Los arquetipo y stats se mantienen, pero las misiones desde 0, todas.

1 respuesta
Scavenger

#595 ¡Ok! pues gracias por la info, voy a intentar ir a por

ya de una vez por todas, y aver si logro algo, y sino pues me pondré a subir stats para que el NG+ sea mas easy XD

Nihon

#592 Practicamente todo lo que consigas y los stats con lo que acabes el juego se guardan para el NG+. Por otro lado, todas las misiones se resetean así como cualquier raza que hayas extinguido volverá a estar en el NG+. Eso sí, no te darán la misma recompensa, si una misión te dio +20 HP y +4 de ataque físico, en NG+ te dará +10 + 2 (o algo así).

Sobre las magias... no se realmente que necesitas saber. Las habilidades suben de nivel, ya sean magias o ataques. Piro N1 es inferior a Piro N2, sin embargo, Piro + es más potente y ataca a varios enemigos a la vez, al igual que Piro ++, pero que consume más (mira los stats, verás su ataque y consumo). Todas las magias se pueden subir de nivel sublimándolas (a partir del 5 o 6 dia cuando consigues sublimitas).

Cuando sintetizas Electro N1 con Electro N1, te resulta un Electro N1 más potente. Si lo haces varias veces te queda Electro N1 ^^^ (tres flechas, no hay ni con una, ni con dos) que indica que ha llegado al máximo y al sublimarla pasará a ser Electro N2. Lo mismo ocurre con practicamente todas las habilidades. Salvo con las de estados alterados al enemigo (las de la cara) que no se pueden sintentizar y siempre están con ^^.

sonkxx

#593 me uno a ti xD
#592 Te lo pongo de forma resumida porque no me apetece poner todo el rollo Magia n5 +++ ^^^ > Magia n5 +++ ^ > Magia n5 ++ ^ > Magia n4 ++ ^

sk_sk4t3r

Sobre el final.

spoiler
1 respuesta
melero

#599 ya pregunte yo eso y digo una cosa

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales