Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

sonkxx

#659 el problema es que el principio te será muy fácil, pero cuando llegues al final estarás casi igual que en tu anterior partida ... pero suerte y animo!!!

1 respuesta
Loler

#660 no puedo mejorar armas hasta matar al ultimo enemigo, es lo malo.

#661 lo bueno es que estoy acumulando cantidades ingentes de guiles, ya tengo casi un millon, en el ultimo comerciante me voy a gastar una buena parte en armas (y en escudos, que los que tengo son un poco mierdas y no los he comprado porque apenas tenia pasta y eran caros).

1 1 respuesta
Nihon

#662 Ahm vale, creía que lo de mejoras era automático si volvías a empezar, pero no sólo es del NG+ y eso implica terminarlo bien. Pues te viene bien para hacer más cosas pero al final vas a estar igual ya que el último enemigo es así de pesado.

Loler

En fin, en mi segunda partida en normal estoy a ver si hago lo siguiente:

spoiler

Otra pregunta: ¿En qué lugar de las Marcas salen los Comechocobos? Porque por mucho paseo que doy no me sale ni uno, ¿Y los Cometierras en las Dunas?. Gracias

2 respuestas
Nihon

#664 Drabolik aparece en la zona Foso del Gigante a partir del día 7 (cerca de una tienda que hay en medio del desierto de un tipo al que le haces una misión), es una bola eléctrica que se va moviendo por ahí.

Los comechocobos salen (o a mí me solían salir) cerca del Campamento Base en la zona desértica. Los cometierra los veía al salir de Razia hacia los restos de Átomo (no recuerdo el nombre de esa zona ahora mismo).

Sobre el monstruo final

spoiler
sonkxx

#664 Drabolik

spoiler
Loler

Sigo contando mi experiencia

spoiler

Eso si, creo que NI LOCO voy a volver a jugarlo en dificil....

1 respuesta
Kamail

#667 al

1 respuesta
Loler

#668 Si se lo tiro al aturdirle pero no le dura na xD

1 respuesta
Kamail

#669 tíraselo antes de aturdir también es su debilidad

1 respuesta
Loler

#670 Al final pase de el y terminé el juego, estoy ahora jugando en dificil y ya he terminado toda la historia y me sobran 8 dias O_O, por lo que veo puedo mejorar las armas una barbaridad, y las que me venden pese a ser caras son muy brutas y no me las imagino mejoradas... dios, tras pasarme esta partida la proxima voy a ir a por drabolik y espero fundirmelo pero bien :D. Asi ya al menos me olvido de este juego.

1 respuesta
Kamail

#671 bien, al final lo pasaste!!

A mi me ha gustado mucho, aunque me saqué platino tengo planeado un replay en verano, because Clare.

BlackBeasT

Que tal esta? Es el mejor de los 3?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#673 Si, sin duda.

Loler

Joder, los perros esos con hachas que son inextinguibles en el ultimo dia y en dificil son la hostia, tienen

spoiler

Creo que va a ser hora de hacer otra limpieza del juego en plan "a lo rapido" para sacar pasta y comprarme todas las armas bestias y luego ir a por

spoiler

, espero poder matar a

spoiler

en esta partida y en la siguiente a todos los ultimos del juego, que los mas duros en el

spoiler

se me han resistido T_T.

wowokira

El juego me parece una delicia , hacia tiempo que no pasaba horas dando vueltas , pensaba que me aburriria pero eh , que coño te van picando las misiones y vas haciendo , me recuerda mi epoca del wow xD . dia 8 y aun me quedan unas cuantas , pateos y pateos , lo que no encuentro es la capsula con una nota musical de yusnaan

2 respuestas
sonkxx

#676 A mi lo que mas me gusto fue ir desbloqueando habilidad, probarlas ver los trajes y el paisaje, aunque podrían haber puesto alguna localización más xD

Nihon

#676 La verdad es que no son muy complicadas de encontrar.

1 respuesta
Loler

Pues voy a seguir contando mi suplicio con este juego:
Estoy en el ultimo dia, a punto de enfrentarme al ultimo enemigo, el cual

spoiler

Actualmente, los schematas que tengo equipados son los siguientes:

He mejorado tambien las armas y escudos al maximo posible (aunque me faltan las versiones definitivas de algunas armas y escudos, pero segun he visto es tonteria comprarse armas muy poderosas porque salen mas a cuenta las de calidad media y mejorarlas) y esta es mi tercera partida (hice 2 en normal, y una en dificil, tambien tengo el arma artema equipada con el rompelimites desactivado (sino no tiene gracia), y los unicos enemigos que se me resisten son los que tienen cantidades ingentes de vitalidad (ejemplo: Zomok version Ultimo, Zaltys, Cometierra, Comechocobos, Quimera, Drabolik y Ereshkigal, en especial en el dia 13 o 14)

He pensado, que lo que me falta para "rizar el rizo" es

spoiler

Agradeceria algun consejo más, a ver si es posible que en esta proxima partida mate a todo bicho viviente del juego. Gracias

wowokira

juas , la que me faltaba era la que taba cerca chocolina thx #678

Loler

Pues aqui os pongo el jefe con el que estoy liado ahora, no hay forma humana de matarlo, ¿me dais ideas?, he aqui las palizas que me suele meter y el equipamiento que llevo, recomendadme please :(.

Tras matar a este pienso que voy a intentar matar a

spoiler
1 mes después
Ra1KeN

Pille el juego el jueves por 8€.

Un poco royo eso de 6 dias para pasarte el juego no?

Ya he gastado 1 dia y estoy en la zona donde debes recoger unos numeros para entrar a una sala despues de seguir a unos tios de blanco xD....

1 respuesta
sonkxx

#682 los dias al final no te preocuparan mucho, de hecho desearas que pasen rápido los primeros xD

Ra1KeN

La 1º mision de encontrar los 4 digitos me parece una puta mierda y perdida de tiempo. Llevo sin exagerar mas de 1 hora, recorriendo la puta ciudad por todos lados. Me falta un numero y ahora la informacion que he recopilado es que debe estar en el arrabal (que abre a las 0:00), no tengo dinero para adelantar el tiempo y son las 21:00, menudo puto coñazo.

A eso le añades el sistema de combate (me parece penoso por ahora), el juego ahora mismo le tengo un asco bastante importante.

1 respuesta
Kamail

#684 eso te da tiempo a hacer otras cosas y viajar a otras ciudades o zonas mientras te dan las 0:00.

El sistema de combate está bastante bien, dale una oportunidad, conforme vayas consiguiendo más atuendos irá mejorando, y las batallas contras los bosses son bastante fun.

1
1 comentario moderado
Kamail

#686 pues es el boss más fácil del juego... es débil a electro así que dale duro, y cuando lo tengas bajo de vida usa los PG para parar el tiempo y hacerle más daño, procura hacer guardia bien, cuando cargue su habilidad cúbrete bien, y si consigues hacer perfect guard está chupado-

De todas maneras, puedes dejarlo para después, ve haciendo misiones y consiguiendo mejores stats, en este juego tienes total libertad para hacer lo que quieras en el orden que quieras, pero no lo dejes más allá del 7 día.

1 mes después
R

Wenas gente. Resucito el thread porque llevo días jugando al juego de marras y sigo sin saber cómo elevar a los enemigos del suelo para hacer un combo aéreo cómo en el Xiii y el Xiii-2. Me ha salido un par de veces pero me ha parecido más Random que por haberlo hecho yo mismo. Creo que en todas las veces me salió después de teeminarse el efecto de parar el tiempo en el combate...xo unas veces sale y otras no T.T

Gracias!

2 meses después
S

Acaba de llegarme el juego este, apenas he jugado aun, pero es combate me parece muy chulo, a ver como sigue. Espero terminar

spoiler

Edit : Que puta mierda el sistema de subir stats.

10 días después
chemajm14

Buenas, tras muchos meses de haber dejado el juego a un lado por fin me he decidido a continuarlo y me he quedado justo después de

spoiler

HEEEEEELP PLZ D:

Usuarios habituales