Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

centu

#60 Vanille mas vieja?

Preorder cancelada.

1 respuesta
H

#61 Sí y no, te entiendo, pero necesitamos a otra Jhil HOT

1 respuesta
centu

#62 mi humor ha mejorado.

H

Un nuevo continente ha sido detallado para Lightning Returns Final Fantasy XIII. A la lista de Luxerion, Dead Dunes y Yusnaan, se une Wildlands que completará lo que ahora se llama Nova Chrysalia, que suponemos será el nombre definitivo del mundo del juego (antes Novus Partus).

Wildlands es una zona focalizada en la naturaleza y en la libertad de movimiento y exploración. El grado de libertad en esta zona será mucho mayor, donde podremos montarnos en un Chocobo y explorar diversas zonas interesantes.

Give Skyrim a run for its money!

1 respuesta
Nihon

Me gusta mucho ver que le están dando un buen empujón al tema de la exploración, esperemos también que compense con bosses, quests y objetos a la altura.

Por cierto Pulse de Chocobo > Crazy Chocobo

1 respuesta
H

#65 JAMÁS

Que me encanta, pero muh metal song >>>>>>

21 días después
H

Tráiler de Lightning Returns FFXIII para la Gamescom con subtítulos en español

centu

Que buenos momentos le quedan todavia a la actual generacion.

HNgoly

Como odio que los moguri sean pacificos ;(

Mog tendria que salir por ahi a repartir.

Igneel

Uh oh, Snow pls

Kamail

Si se puede elegir, Snow morirá entre terribles sufrimientos.

1
1 comentario moderado
9 días después
H

Primer diario de desarrollo del juego

3:20 Vanille adulta con pelo suelto, ya veras. Me doy miedo a veces.

centu

Vanille >>> Vanille vieja

B

"We've listened to the fans who told us "we want to be Lightning""

Toriyamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

H

"She's [Vanille] much stronger than she looks. And I'm looking foward to seeing wath happens with her."

Ya veras tu.

R

Pos a mi eso de que Lighning luche como Erza (Fairy Tail) cambiando de ropas+armas en medio del combate me pone muchísimo. A ver en que queda todo.

-FFXIII: Buena historia pero muy lineal.
-FFXIII2: Millones de sidequest y exploración pero la historia es Shit.
-Que podemos esperar del XIII3?

1 respuesta
Kamail

#77 XIII 3 Tiene pinta de ser muy corto, pero muy rejugable.

Espero equivocarme.

La historia va ser meh, y casi seguro que tendrás absoluta libertad, pero no tendrás tiempo para sacarte el platino en 1 solo run.

Esto es lo que menos me va a gusstar. Desde el X me encanta cuando terminas la partida y tienes todo para ir a donde te de la gana y terminar todas las quest y tal. Recuerdo del XIII ir a explorar las zonas de Gran Paals y hacer todas las quest de esfinges, fabricar las armas, pruebas de titan, terminar el desarrollo de los personajes etc. Y me divirtió bastante, y le eché bastantes horas. Y con el X y el XII también.

Creo que este me va a gustar más el combate y menos el juego en sí xD

H

Square-Enix publica una oleada de vídeos donde se muestran los diferentes trajes que Lightning se podrá equipar en Lightning Returns Final Fantasy XIII.

Shining Prince

Fuurinkazan

Flower of Battle

Shogun

Sohei Savior

Dark Samurai

Utsusemi

3
B

#64

Y también han mostrado escenarios que indicas: Wildlands, Yusnaan, The Ark, Luxerion & Dead Dunes.

http://www.youtube.com/watch?v=nXLjL3Y1OKs

http://www.youtube.com/watch?v=y7rdhML1qX4

http://www.youtube.com/watch?v=JTBFJWiUvNk

http://www.youtube.com/watch?v=78ZvDd_D38s

http://www.youtube.com/watch?v=XIeuXFzJCWA

1
HNgoly

Tantos trajes me dan miedo de que el juego no este tan pulido como deberia :/

H

En el TGS 2013 habrá un evento especial para Lightning Returns llamado Final Fantasy Go There y estará conducido por Kitase, será el día 21. En el se hablará de las colaboraciones de otros proyectos de la saga con este título y... PRESENTARÁN MÁS TRAJES.

La idea de tener un traje de Kainé me produce sensaciones jamás sentidas antes.

Thuth-BT

Todos los trajes iguales con el mismo escudo cutre levitando encima del brazo y cambiando un poco el dseño. Que a estas alturas tengan que poner el escudo levitando encima del brazo me parece muy cutre.

Draviant

Es desconcertante este juego. Quieren hacer que la prota sea menos andrógina tapándola mas de forma mas ridícula cada vez

Estos japoneses están locos...

#85 Sigue teniendo brazos de camionero. Las tetas os impiden verle el cipote

#85

#86 Son los camioneros modernos, esos que nada más verlos sabes si son hombres de verdad o waifus venidas a menos

2 respuestas
H

Sure

#84 braubrau, your argument is invalid

1 respuesta
osk1

#84 Tus camioneros son un poco flacuchos, ¿no?

1 respuesta
H

Jump habla de Noel en Lightning Returns Final Fantasy XIII

Se siente culpable por lo que pasa en el final de XIII-2 (no te jode) y quiere en este mundo preservar la paz y que todo el mundo viva, ve a Light como un obstáculo para que esto ocurra.

"Te voy a matar y el futuro profetizado se convertirá en una realidad"

1 respuesta
Camarada

#87 Espero que la última frase no fuese un spoiler del XIII-2 , porque si no voy a invocar Odin para que te curta el lomo.

1 respuesta
Fdkn

oh jeez not this again

Es el hilo de la tercera parte, si entras aqui se presupone que has acabado el 2 o atente a las consecuencias, cualquier imagen-video-frase puede ser un spoiler

2 respuestas
H

#88 Podría haber soltado algo mucho peor. Pero en resumen > #89

1 respuesta

Usuarios habituales