Limite de ping

QuitCat

Pues eso , que opinais al respecto de si se deberia poner o no un limite de ping , y que si lo excedes de te kickee de la partida?
Porque nose , ami por lo menos me molesta bastante que entre un tio con 200 de ping , que le ves a saltos , y para matarlo ... puff , imposible o muy dificil...
Hablo sobretodo del gg , donde se usa mas el cuchillo y tal...

Opiniones al respecto ?

Blade46

yo por mi parte k lo dejen kmo esta.

a ti lo k te pasa es k el k juega con "200" de ping es mucho mejor k tu y encima tiene lag :S pero k se le va acer si no tiene mejor conex a internet lo k nose es el kmo tiene webos a jugar asi pork yo e jugao asi y es hiperdificil matar y el lo ace facilisimo xDD.

Chapó :D.

LechuJa

Pues mira que no me he metido nunca a los servers de mediavida, pero vamos, no me hace falta meterme para opinar sobre esto.

Lo normal es poner un límite de ping (150), si a #2 le gusta jugar con uno que se "teletransporta" y que altera el juego, pues que se meta en un privado con sus hamij0s y se ponga la mula, pero creo que a los demás no les gusta nada.

euforic0

Yo voto por la propuesta ya que entorpecen el juego y ni juegan bien ni dejan jugar a los demas, pero ya lo propuse cuando era Onoarena y me dijeron que nanai, aunque espero que lo consideren.
Un salud0-

QuitCat

#2 no seas tonto , que sabes que no tienes razon , lo digo por rambo y por cualquier otro , que yo tambien he jugado con lag , y es como que tu disparas lagado pero va bien , y los demas disparan bien , y no dan, que se de lo que me hablo .
No es algo de hoy , es algo que se viene hablando desde hace mucho tiempo cada vez que se mete un tio con 180 de ping , y con subidas a 250 ... es casi como llevar speedhack a saltos XD

Maiko

Hay una norma donde se establece el limite de ping.

euforic0

Pero se sabe que lo de cumplir las normas no va con algunos. No se podria hacer algo para que el server tirara a los que lleven el ping por encima de 150?lo he visto por algunos servidores y creo que es una buena solucion.

Blade46

#5 kitkat se k lo dijiste por rambo pork te crees sino k te e puesto eso. Y respecto a ti lechuck no juega NUNCA con la mula puesta es problema de mala conexion a internet asi k sino sabes no ables...

QuitCat

#8 Lechuga no dice que juegue con la mula puesta, lee bien anda . Dice que si te gusta jugar con un tio lagado y que va "teletransportandose" , que te metas con un amigo en otro server y que el se ponga la mula , no dice nada de que Rambo ni otro user lleve la mula puesta mientras juega .

Y para seguir posteando idioteces , mejor no postees nada , que ya sabemos que tu opinion .

PD: Rambo no es el unico que se mete con lag y con ping de +200 amigo blade.

Usuarios habituales

  • QuitCat
  • Blade46
  • euforic0
  • Maiko
  • LechuJa

Tags