Lords of the Fallen #HO | El Dark Souls killer

Heatseeker

Se ha cambiado el gameplay tan lento o sigue igual?

HG_Tevez

Lo poco que he jugado me ha gustado mucho, eso si soy muy malo. Es la primera vez que juego a uno de este tipo y debo reconocer que tiene muy buena pinta

1 respuesta
MaTrIx

A mi el bicho del cementerio me a costado lo suyo.

sPNkKkKkKkKk

#272 Pues cuando lo termines empieza con los DS que son una maravilla (en mi opinión el DSII me gustó más

Yo si encuentro este por 12/15€ lo compraré. Me niego a pagar más por este juego que por DS II

HG_Tevez

No hay algun tipo de "libro" donde diga que misiones secundarias tienes activas ?

Torioka

Hola,

Me va mal el juego me o compre con una oferta de steam que habia por 20 euros, pero el juego peta i me dice que el exe dejo de funcionar alguien sabe algo ... gracias

1 respuesta
pekter

#276 Mirate las specs del PC que tienes y las que pone en steam como mínimo para el juego. Tal vez no llegues al mínimo...

Torioka

Ttengo un i5 3,4 con 8g de ram UNa amd radeon 28, voi mas que sobrado. Por lo que veo en steam hay a mucha gente que le pasa preguntaba por si acaso alguien mas sabia algo TY Por la respuesta

1 respuesta
Orf3o

#278 a mi me pasaba igual, hasta que lo pude optimizar con el programa de Nvidia y a partir de ahi me fue bien

1
MaTrIx

Estoy empezandomelo, tengo una duda, me cree un personaje de agilidad y uso algo de magia, pero ahora de repente siempre se me queda la magia en 43/72 de recuperacion y no pasa de ahi ¿porque puede ser?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#280 Raro de cojones.. ¿no tendrás alguna pieza de equipo con penalización? Si no es eso huelo a bug, más que nada porque he llevado guerrero y no he tenido ningún problema, siempre se me rellenaba al máximo.

1 respuesta
MaTrIx

#281 si lo extraño es que antes se me rellenaba entero y ahora no, sera quizas lo que dices, como puedo mirarlo? me jode bastante porque tengo un par de magias y una no la puedo lanzar porque no me llega la magia nunca xD

kiosone

hay alguna manera de ver que bonos dan exactamente los anillos? porque solo leo descripciones de las que intuir lo que hacen...

1 respuesta
D

Tiene algun tipo de co-op o pvp?

HG_Tevez

#283 No hay manera, debes imaginarte lo que hacen los anillos

Estoy en la catacumbas, donde leches esta la celda 11? para romper paredes en ps4 es mantener pulsado la X+L1?

sPNkKkKkKkKk

En steam mexico esta a 12 € si lo compro con otra cuenta como regalo y lo envio a la mía, hay posibilidad de ser baneado?

1 respuesta
profmoriarty

#286 Casi todos los juegos tienen region lock.

Orf3o

ese no lo tiene

1 respuesta
Cryoned

#288

Lo tienen todos desde hace 2 semanas por defecto de cualquier región menos USA, europa y australia.

MaTrIx

sigo con lo de #280 mire equipo y nada no encuentro solucion, que mas puede ser? e intentado desequipando todo mi equipo y no vale para nada, sigue rallado ahi en ese punto.

Vi0LaToR

Bueno pues después de 10 horas de juego mis impresiones son: no es ni de lejos el Dark Souls, los gráficos están bastante bien, la jugabilidad también,pero es monótono, los escenarios son muy parecidos, demasiada oscuridad, me recuerda mas al darksiders que al DS.
Lo seguiré jugando pero si sale algún otro juego que me llame la atención lo dejaré de lado.

1 respuesta
ChAkAL500

una pregunta.... cómo se guarda la partida? Ya sé que es con las piedras rojas pero hay que darle a algún botón para guardarla? O sólo se puede guardar automáticamente la primera vez que encuentras la piedra roja?

1 respuesta
Vi0LaToR

#292 Yo creo que es igual que en el DS.En este caso si activas la piedra para restaurarte la vida y revivir a los enemigos pues sí,se guarda.

MaTrIx

#291 la razon en todo, en si el juego no esta mal, pero tengo mas ganas de acabarmelo que de segui con el un monton de tiempo....

sPNkKkKkKkKk

Bueno, ya he matado 2 bosses y todavia no se como lanzar los hechizos (oracion y furia). Como puedo lanzar ese tipo de hechizos?

2 respuestas
MaTrIx

#295 circulo en Ps4

1 respuesta
ChAkAL500

#295 #296 (mantenido pulsado) creo

9 días después
HG_Tevez

Me lo acabo de pasar, y para ser mi primera experencia en un juego de este tipo me ha encantado. Sobretodo la sensacion post acabar con un boss, de ver que era un reto y que lo he conseguido (que cursi suena)

Pensando en pillarme el DKII o el bloodborne, uno de los 2 cae seguro

1 1 respuesta
B

#298 DK1!!!

1 respuesta
HG_Tevez

#299 Solo tengo ps4, porque el portatil es para clase

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shisko90
  • MaTrIx
  • Jaglar
  • NeV3rKilL
  • Vireca
  • Talekxd
  • StumKrav