Lords of the Fallen #HO | El Dark Souls killer

Jaglar

Que parado esta esto no? yo pensaba que la inmensa mayoria de la DKS audience como minimo lo cataria. Es porque no esta en Sparrow? Es que el juego me parece una joyita la verdad

3 respuestas
HeXaN

#211 Lleva en Sparrow desde el mismo día en que salió xD Simplemente es poco conocido.

2 respuestas
TRuBi

#212 No hay crack aun... me lo ha dicho un amigo...

1 respuesta
Scerin

#213 son execryptor sanos

Jaglar

Lo que yo decia no sparrow.

PD: He pillao un martillote y lo he mejorado casi al lado de dnd se pilla el arma, mhmhmhh he roto el juego es modo ultraeasy activado con ese arma

1 respuesta
vivora

#212 que suban el contenido unlocked el mismo día que sale no es "versión sparrow", si miras cualquier web de descargas o portales de noticias verás que nadie ha conseguido todavía saltar el DRM de Lords of the Fallen ni de Fifa 15. En verdad bravo por las desarrolladoras, mientras estos agresivos sistemas no afecten a los requisitos mínimos.

1 1 respuesta
Al3s

#211 Lo que demuestra que el hecho de que no haya pirateria no equivale a más ventas xD

3 1 respuesta
Jaglar

#217 touche

ThunderGod

A mi me demuestra que la mayoría de Mediavideros que contestan en cada post que sale algún juego con un trailer chulo: SOLD, instabuy, en navidad cae...y demás, lo que hacen en realidad es piratearlo xD

1 respuesta
Vireca

#219 costando lo que cuestan los videojuegos y teniendo la mayoria de la gente un sueldo medio-bajo no esta la cosa para comprar todos los juegos que se te antojen, que nunca son pocos xD

Yo soy de la idea de descargarlos y si me gustan jugarlos y comprarlos o viceversa

Skarin

Yo lo jugaré y compraré cuando mi bolsillo me lo permita. Ahora mismo me resulta caro, pero éste juego y cualquier otro.

Cuando eso pase, ya postearé por aquí ;)

CsNarsil

Yo estoy con el primer run aun, llevare 15 horas mas o menos, me hecho un warrior con solace de magia, lo que viene siendo un puto paladin de toda la vida.

1 respuesta
Vireca

#222 el paladin no seria mejor un clerigo con su magia de clerigo? o la de guerrero

Jaglar

yo la verdad es que la magia la uso muy pocas veces, solo para apretar botones.

PD: El mapa es un maldito laberinto y todo esta conectado que pasote

1 comentario moderado
tabass

#225 yo tb hecho mucho de menos las demos, recuerdo que me bajaba muchas de gamershell, para decidirme si adquirir o no el juego. Ahora ya no existen, supongo por la cantidad de videos/gameplay/reviews que existen, pero una demo nunca está de más.

salu2.

shisko90

bueno pues ng+ pasado a nivel 90, en general me ha resultado facil menos el guardian que me ha matado 18 veces y

spoiler

empiezo ng++ que tiene pinta de ser mas jodido por eso de que apenas subo de nivel y tal, x cierto que como sospechaba hace dias el juego esta a reventar de secretos...y en cuanto acabe el ng++ voy a empezar con un clerigo full fe que hay algunas armas que escalan fe como la guadaña o martillos que molan un cojon

y como ha dicho #215 hay algunas armas que rompen la dificultad del juego hasta cierto punto, en mi caso el pacificador al escalar 11% fuerza como te líes a subir ese atributo da muy fuerte, y con agilidad y fe están sus respectivos también asi que supongo que los desarrolladores querian que esas armas fueran asi, en ng+ (y final del primer run) la sensacion es que pegas mucho mas fuerte que al principio y quedebido a esto los enemigos no aguantan tanto, pero por lo demás hay enemigos que siempre te bajan rapido como

spoiler

por cierto, destacar las armas en este juego, están todas chulisimas, tanto artisticamente como en moveset

B

El juego me crashea en las intro de Alienware, alguien sabe de que puede ser?

NeV3rKilL

Yo lo he tenido algo abandonado porque eso de que me petase al cambiar de arma me daba por culo over 9000. Ahora con el parche probaremos a ver como va :D

B

Nadie sabe como arreglar lo de #228? Ni reinstalando me funciona ni nada. Lo unico que vi por google es probar este comando +com_skipIntroVideo 1 pero no se donde meterlo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#230 Eso sueles tener que ponerlo en los comandos del launcher de Steam. Boton derecho sobre el juego, propiedades y lo metes en opciones de lanzamiento.

1
B

Ahora si me pasa la intro de Alienware pero despues se me queda la pantalla en negro, solo veo el cursor y empieza a sonar musica. No entiendo porque no funciona joder.

1 respuesta
NeV3rKilL

#232 Instala los opcionales y reinicia. por probar..

miLo_

#216 que no afectan? a mi el juego no deja de crashearme con 8 gigas xD

afectar afecta que te cagas, es un DRM muy muy invasivo

por cierto, he conseguido jugar, solucion a la black screen? iniciar la partida en un slot de guardado que no sea el numero 1, no puedo jugar si es en ese slot, alguien me lo explica?

por cierto, es normal eso? no paso de la conversacion con kaslo porque me crashea el juego por memoria insuficiente :\

supr4-

no se habla nada de este juego a salido casi en silencio y a mi me parece un pasote de juego XD

1
Vireca

El fallo que le veo al juego es que quiere ser un juego tipo MMORPG con muchas misiones en medio y no favorece nada que no tenga un libro de misiones. Hablas con los NPC e intuyes que has iniciado una mision secundaria pero no te acuerdas hasta que no te da por hablar otra vez con el NPC y a lo mejor has hecho la mision de potra

Un libro de misiones te podria al dia de cuantas misiones tienes

2 1 respuesta
Jaglar

#236 amen a lo de las misiones, y mas titulos a las zonas porque a veces me pide por ejemplo: limpia el laboratorio, hablo con el queco y me dice o gracias por limpiarlo nos encontraremos alli, y yo no tengo ni idea de que limpia cuando ni donde xd,

PD: primer run petao, arma q mas daño haga correr con escudo en alto+R2 juego roto, me limitao a hacer eso basicamente con todos los bichos, en ese aspecto me a decepcionado un poco

1 respuesta
miLo_

ya he conseguido que el juego deje de crashearme cada vez que le da la gana, cambiando el tamaño del archivo de paginacion de windows, esto habla un poco del trabajo de los desarrolladores, una vez mas, sacando un producto sin pulir al mercado

pero bueno, ahora al menos lo puedo disfrutar 100%

ahora hasta me deja tener abierto el firefox al mismo tiempo que el juego :D

Vireca

#237 la verdad es que los monstruos son todos con escudo, asi es normal que tengas que usar siempre el escudo. Molesta a la jugabilidad porque desde el minuto 1 siempre haces lo mismo.

Deberian de haber quitado ese movimiento y hacer que los enemigos con escudo de 100kg no lo levanten rapidismo, que parecen rambo. No te da tiempo a golpearles porque te atacan y levantan el escudo. Y tampoco puedes atacarles por detras porque les rodeas y cuando atacan vuelven a levantar el escudo aunque esten de espaldas...

1
Shinjitu

Yo estoy a punto de terminar el juego, pero me da rabia ver que casi todo es mejor hacerlo full agilidad, me he subido un guerrero y he apostado por fuerza, vida y energía (subí a 15 fe)

¿Al empezar ng+ me dejan resetear atributos?

Si no es así empezaré un pícaro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shisko90
  • MaTrIx
  • Jaglar
  • NeV3rKilL
  • Vireca
  • Talekxd
  • StumKrav