Los caraduras del barça(pes 6)

ChemicalX

buenas,

este thread va sobre los tios con mas cara de espalda que tienen en el pes 6 al barça con ronaldinho, deco, zambrotta... y henry!!!!

a mi no me parece especialmente mal que la gente actualice las plantillas... aunque realmente opino que lo mas justo seria que se mantuvieran las plantillas originales del pes6, pq ya me direis si el Milan actualizado no esta completamente descompensado y es completamente irreal (el ronaldinho del pes6 no tiene nada que ver con el real de hoy dia, y no digamos sevchenko)

lo que me parece mal y de autentico caradura son los que se quedan con esa actualizacion a medias y se escudan en lo de "es que mi parche es asi"... joder, si te preocupaste en su dia de actualizar, hazlo ahora, y no te quedes con ese Barça inventado. Por supuesto solo hablo de los que cogen al Barça pq los unicos que tienen los equipos medioactualizados son los que cogen a este equipo, q con etoo, ronaldinho y henry pues ya veis lo que tienen ahi arriba.
Por si fuera poco le echan la culpa al parche, cuando lo unico que quieren es jugar con el mejor equipo posible, aunque este sea irreal. Me parece una actitud algo infantil y tramposa. Ya puestos que se pongan a Cruyff, Maradona o Gullit, que el equipo tendra la misma validez.
Ya el colmo es cuando se lo comentas a alguno mientras jugais, y el te salta con que tu tienes a Sevchenko en el Chelsea...pa flipar XD

En fin, solo queria dejar constancia de este hecho, y de paso decir que es una pena que Konami no hiciera nada para controlar todo esto, no se si en el pes 2008 esto se puede hacer, pero espero q en el 2009 se lo curren algo y de paso nos hagan plantearnos el dejar de jugar al pes6 para pasarnos al nuevo.

ertatu

Sin sentido :S

Eso se podrá hacer todos los pros editando los equipos.

Sneyk

Tio no llores.. yo tambien me edito mi equipo, me pongo a Ronaldinho en el Milan, Berbatov en el manU, etc, eso no es "ilegal" lo malo seria que me pusiera a Adriano y a Zlatan en el Barça.

ChemicalX

No me habeis entendido, no se si pq no me he expresado bien o pq no os lo habeis leido entero.

Mi queja no es sobre la actualizacion de plantillas como tal, si no sobre la gente que se queda con los equipos de la temporada 2007/2008, que son principalmente los que se cogen al Barça y no quieren actualizarlo, pues perderian a Ronaldinho, deco, zambrotta o thuram, asi que se quedan con el equipo por defecto + Henry, que vino en la 2k7/2k8 y les parece normal.

Bajo mi punto de vista deberias, o bien dejar los equipos por defecto del pes6, o bien actualizarlos completamente, pero no dejarlos actualizados a medias para tener el superBarça de Henry. Eso es lo que me parece de tramposo.

Aidanciyo

Que más da. Gánales con el valencia y asi les owneas.

diegocloud

#1 solución comprate el pro 2009

G

justo antes de que empieze el partido, cuando estas ajustando la alineación y demas. mira el quipo rival y si tiene el barca editado como el quiere pues te desconectas. No te cuenta como desconexion ni como partida perdida, al menos en xbox live no, no se ya en modo online de ps2.
yo pienso que lo mas justo es jugar con los equipos por defecto.

ChemicalX

#5 seria lo suyo, pero tampoco es tan facil. no todos los q hacen eso son mancos

#6 pues me lo comprare si es bueno, si resulta que es peor que el pes6 no me lo comprare. Igual que ha pasado con el 2008

#7 pos tampoco lo se, nunca lo he hecho :S

colinosoft

Pero haber si estas jugando al pes6 pues que yo sepa en ese año ronaldinho estaba en el barça y ya esta tio, cuando salga el pes nuevo ya estara en el milan y fuera, no puede ser todo perfecto.

ChemicalX

joder que estragos ha hecho la ESO

a ver, que el problema es HENRY. Que Henry no estaba ese año en el Barça. ¿Tan dificil es de entender? Que la gente deja el Barça de la temporada 07/08 para no perder a Ronaldinho y demas y ademas tener a Henry, pero el pes6 es de la temporada 06/07

D

Yo te he entendido a la primera #1... tienes toda la razón.

Yo tome la determinación de coger al Madrid y añadirle los fixajes que sonaban... Kaka, Cesc, Cristiano, si alguien decía algo, decía que estaba casi fixado oficialmente... xd

Si ellos lo trucan, yo tambien. Aun así coger al Inter es una sobrada iwalmente, Zlatan, Adriano y Suazo (en el 2009 Suazo no) son mejores que el Piños, Henry y Etoo

V
mezod

bajate el parche del real madrid de los años 50, q ganas fijo

ChemicalX

el colmo ya xD

acabo de jugar contra un tal "trezegoals" que tenia directamente al barça de la temporada 2006/2007 con Henry xD El tio me pone a Saviola, Giuly...y en punta Henry, q cara joder. Ya sabia yo que era cuestion de tiempo encontrarme con un tio que pone un equipo inventado directamente

El tio tenia 659 puntos y con ese equipazo crei q me iba a brear, pero joder q a gusto me he quedado que le he metido un 8-2, debe ser q mis comentarios llamandole tramposo le han hecho mella, o que me ha entrado furia asesina por verlo

diegocloud

Pero no entiendo tu puedes jugar con el parche de esta temporada y el otro con un parche de la temporada 2006/2007 ???

ChemicalX

aro, los parches no son oficiales de konami, te los pones tu si quieres.

y si quieres te puedes poner a maradona y pele en tu equipo...

diegocloud

Joder entonces menuda estafa XDDD

L

pero a ver que yo me entere por favor, se puede editar tu equipo a tu gusto y jugar mezclando fichajes del año pasado con este año? OMG y jugais asi? lo proximo que sera editar las estadisticas de los jugadores? ajaja no me jodais coño

joseph-

aun se puede jugar online al pes6 o que ?

CoDe_WaR

Pues yo juego con un parche que tiene todos los equipos actualizados a la temporada 2007/2008. Y si no lo tengo actualizado a la actual, es simplemente porque ni e mirado como se hace (la gente ta preparando un nuevo parche para actualizar a la temporada actual)(pero si quieres que toda la peña se mate horas y horas para actualizar manualmente sus plantillas, crea un tutorial).
Simplemente me bajo un parche "popular" actualizado y lo instalo.(es lo + cómodo) Y asi jugamos normalmente los amigos entre nosotros, ya que compramos el PES 2008 y este es una mierda en el online, pero, en cambio, actualizando el Pes6, podemos jugar 2vs2 online sin problemas. (y lógicamente al tener las plantillas actualizadas, disfrutamos mas)

Y aclarar una cosa, una cosa es tener todas las plantillas actualizadas (que tienen sus pros y sus contras), y otra, MUY distinta, es editar un equipo para crear un " TEAM ALLSTAR" totalmente irreal.

Sobre los contras de tener las plantillas actualizadas, te dire que normalmente los nuevos fichajes ofrecen un nivel de stats lamentable. (a no ser que los equipos fichen a viejos o a estrellas)
Vamos: R Madrid, Arsenal, Brasil PES6 2006/2007 > parche 2007/2008 > y fijo que también 2008/2009

PD: Otro tema seria tener el juego "actualizado" y jugar competiciones/torneos o estar loco para ganar puntos (tema que me parecería intolerable). Pero para pachangas y divertirse opino que si tienes las plantillas bien actualizadas, PM

PD2: Sobre el Barça en cuestión.. pues tienes a Henry, si, pero Messi es mas malo, iniesta lo mismo, Oleguer supera a milito (vaya tela), abidal da pena (este es real xD) y Yaya Toure es peor que Motta... Ademas, pierdes a Giuly, Larson, Gio, Saviola, etc..

eL_MiR

#20 muy de acuerdo, yo juego en el madrid con Saviola siempre xD

D

Lo de Saviola es de traca xd es el mejor delantero que tiene el Madrid xd

SkalS

#1 juega al FIFA, asi las plantillas se te actualizaran solas online y no tendras problemas hombre

PD: no, aun no eh jugado al FIFA, asi que no soy ningun FIFERO que viene a meter mierda...

Usuarios habituales