Madden 13

rodrysoy

Bueno ya ha salido el nuevo madden y me preguntaba si alguien más de este foro lo tiene o lo tendrá, si nos reunimos un pocos podiamos montar una liga o algo asi. (Tengo miedo de quedarme forever alone en este post)

Yo juego en PS3 y he creado la comunidad NFL spain dentro del juego por si alguno se quiere unir.

mE

Lo cierto es que siempre me ha llamado el madden, tengo por ahi para pc el 06/07, pero nunca me puse a darle a fondo ya que apenas habia aficion española. He visto info y videos por ahi y la verdad es que este año tiene una pinta impresionante. Si al final me animo te aviso rodry

1 respuesta
rodrysoy

#2 Ok, gracias por pasarte, estamos intentando organizar una liga online, si al final te animas ya sabes ;)

1 respuesta
oRxt

#3 Pasate por el thread de la NFL, seguro que hay alguien por ahi que tambien juega

rodrysoy

Dejo el link del foro desde donde organizamos la liga.

http://madden13ligaonline.foroactivo.com/

Un saludo

NosFeR_

Yo juego, pero en x360. La PS3 es para fans de los Jets. ¿Quieres parecerte a los fans de los Jets? Yo ahí lo dejo...

1 respuesta
rodrysoy

#6 Mi mejor amigo también juega en la Xbox y el sí es un fan de los Jets.....

Tienen una liga en xbox si quieres le pregunto por el link si te interesa.

Un saludo

1 respuesta
NosFeR_

#7 pues no creo que pueda jugar por el curro, que cuando me toca currar no tengo casi tiempo libre, gracias de todas formas =)

Mystee

33 euros el Madden en Amazon uk me comentan.

1 mes después
kOnOrZ

¿Alguien que lo tenga puede comentar qué tal es y si merece la pena?

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Mystee
  • NosFeR_
  • rodrysoy
  • oRxt
  • mE