Mafia 2 #HO

ArThoiD

Yessssssssssssssssss

Y la demo en PC parece que se bajará de Steam.

ToKoR

ya estamos a dia 10 :P

NosFeR_

#632 si sale por steam supongo que valve lo hará en horario de la costa este, es decir, 6h menos que aquí, si lo hace según el horario de sus servidores (Seattle si no me equivoco) serán 9h.

BelFur

Downloading.. :D 1GB

gabiii

weee a probarla ya esta en steam!!

descargada y probandola joder es una jodida obra maestra se lo an currado muxisimo

EnU2

vamos a bajarla de steam, a ver k tal esta, tb la bajare en 360 cuando este XD

salu2

M

Los que tenemos ATI's nos quedamos sin Physix.. :regan:

EnU2

#637pues a mi esa opcion me aparece en opciones, uso una hd4870

El juego esta muy bien optimizado, en la demo se puede hacer una prueba de rendimiento y a mi con todo al maximo me da una media de 55fps

salu2

BelFur

A mi me ha gustado, se me ha hecho muy corta >.<, pero luego me he dedicado a hacer el cafre por la ciudad xD.

Lo veo bastante bien, y la inmersión es muy buena. Me han venido muchos recuerdos del primer Mafia y eso creo que es muy buena señal. La interacción y las posibilidades, eso sí, son mucho mayores que en el primero. Atención al detalle de las revistas que hay por toda la ciudad XD.

Lo que he visto que han cambiado ha sido el sistema de vida, que han eliminado los botiquines. Supongo que buscan centrarlo más en la acción de esta manera. Pero de todas formas, de un escopetazo te matan, así que no se puede ir haciendo el rambo tampoco.

Yo me lo pillaré sin duda, han mejorado el juego manteniendo la esencia del primero.

Edit: por cierto, no os parece el mapa de la ciudad pequeño? :S

_Akiles_

Yo me acabe el Mafia hace 2 semanas y tengo todo muy fresco, estoy bajando la demo luego edito a ver que tal.

Espero que el sistema de conduccion sea el mismo :D

A

#638 con una ati se ejecuta por software y hace que bajen los fps.

Vegon

TPS muy muy muy solido con un control agradable. El sistema de conducción dejan ponerlo en modo casual o simulador y la parte sandbox parece que no ha cambiado respecto a la primera parte (una buena representación de la ciudad con cuatro puntos visitables aquí y allá).

Para mi es un sold clarísimo, día 1.

B

La demo me ha gustado muy mucho, en cuestiones tecnicas el juego es de 9, pero en cuestion de musica el Mafia supera bastante, asi como el doblaje, en este me da algo de yuyu, seguramente lo juege en ingles subtitulado.

Me parece un juegacisimo, pero no se, no es el Mafia. Evidentemente es imposible encontrar otro juego como el propio Mafia, pero esperaba algo mas de sustancia.

HaZuKi

#643 Esperate macho, que es una demo xD

No sabes ni la historia como para decir que no es un Mafia xD

1
ToKoR

cuantos FPS os dan de media? a mi 50,6 solo :(

_Akiles_

Bueno, la conduccion muy buena pudiendo escoger entre simulacion o normal, el sistema de combate me ha encantado, la unica pega el recoil, en el mafia tenias muchisimo mas, aqui es bastante facil dar en la cabeza.

Cuando te arrestan te da a elegir entre resistirte al arresto o sobornar al policia xDD

Otro detalle son las emisoras de radio con la musica de la epoca, la Empire Classic es buenisima.

mas o menos juego a 40-45fps a 1920x1080 sin physx, antialiasing off, shadows low, detail medium.

Q6600 2.4 GHz, 9800 GT

Me he metido en la tienda de comprar las armas, compre una escopeta, ejecuté al dependiente y me atrincheré dentro con una escopeta xDD

kOnOrZ

Yo ya he jugado la versión completa, la historia está muy guapa y te llevas unas cuantas sorpresas, pero no sé, a la larga llega a hacerse hasta un poco... cansino.

ArThoiD

#647 LOL????????????

Bajando demo...

_Akiles_

#647, dinos, hay viaje extremo o algun modo para conseguir coches especiales?

ToKoR

#647 donde has jugado la version full?:P

kOnOrZ

La versión full la he jugado en mi curro. He estado unas cuantas horas jugando, primero he probado una partida avanzada de un compañero (capítulos 11, 12 y 13) y después he empezado una nueva, no lo he jugado completo así que no sé nada de viaje extremo ni modos para conseguir coches especiales (no sé muy bien a qué te refieres con esto de "modo para conseguir coches especiales" ).

ArThoiD

Se refería al Viaje Gratis Extremo, donde había misiones para conseguir prototipos, vamos, lo que has pensado al principio supongo.

Sobre duración qué puedes comentar?? Si no lo has acabado del todo no lo sabrás exactamente, pero más o menos con lo que llevas jugado y lo que te queda podrías comentar algo?

_Akiles_

Pues viaje gratis extremo es un modo de juego del Mafia que se desbloquea cuando acabas la historia, en el hay misiones extravagantes y jodidamente dificiles, que tienen como recompensa un prototipo de coche, ej

kOnOrZ

Pues las últimas misiones que he jugado completas, la 11, 12 y 13, la verdad es que no me habrán durado más de hora y media o dos horas, y muriendo alguna vez, también es cierto que lo estaba jugando en Normal. El resto de misiones no sé como andarán de duración, pero mi compañero que es el que lo ha jugado más también me ha comentado que ha tenido esa "sensación" de "aburrimiento" en algunas de ellas.

ArThoiD

#653 Ainsssssssssssssssss qué recuerdos, yo todos esos los tenía y más, me faltaban bien pocos para conseguirlos todos.

El Crazy Horse era la leche para hacer el loco en línea recta.

#654 Pffffffffffffff sacaréis algún tipo de review o algo así, no??? Como la que hiciste del Alien Swarm?

_Akiles_

El Crazy Horse pfff si le dabas mucha caña se pinzaba y volcaba, era el coche mas potente, a mi el que me gustaba era el Hot Rod y el Disorder 4WD.

ArThoiD

#656 Yo me ponía en línea recta con el Crazy Horse hacia el puente levadizo y le metía a tope.

El salto que pegaba yendo en caballito y subiendo por el puente era espectacular. Eso sí, iba tan a fondo que me metía dentro de los edificios (literalmente) y petaba el juego porque estos estában vacíos (lógicamente) y veía como yo bajaba hacia el infinito y más allá con nubes por todos lados y el mapa se iba alejando.

Me encantaba ese bug/glitch xDD

Ahora no me acuerdo de muchos más nombres de coches, la verdad xD

El coche-tanque también era la ostia para hacer el loco, pero me faltó que se pudiera disparar por el cañón para acabar de ser realmente badass jaja

#658 ok ^^

kOnOrZ

#655 Si, el día 17 estará la review.

DmoN

Vaya vicio que nos espera , como dicen mas arriba , he probado la demo y he tenido buenos recuerdos del 1 , lo unico que peca a mi desfavor es el physix que con mi ati 5770 debo ponerlo a medium , y en los requisitos pide una 260gtx + 9800 , podria hacer eso pero con mi ati ?

es decir , ati 5770 + 8600gt ?

Saludos

ToKoR

yo lo tengo todo en alto menos el physx en medio con una GTX460 y me va decentillo,aunque me esperaba que me fuese mejor :(

Usuarios habituales