Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Nezuko
#239n3krO:

aunque no me hagan ni puto caso

No se porque será xD

Tu excel es de cosas confirmadas o lo que dice la gente?

1 respuesta
Xeiss

#231 Roger.

#228 No fue a ofender para nada, pero has adoptado en cierta manera su forma de jugar.

#239 No es por mal, pero de 28 posts, no se si habrá 3 aprovechables. Es tu forma de jugar y lo entiendo, pero por postear más no eres más pueblo, ni al revés. Simplemente si esto pasase con los demás jugadores de la partida iríamos casi por los 500 posts sin tener nada interesante. Si quieres me puedes hacer una lista de todos tus post y cuales aportan algo, para que me de cuenta de que me equivoco.

1 respuesta
Nezuko
#242Xeiss:

No fue a ofender para nada, pero has adoptado en cierta manera su forma de jugar.

Nah tranquilo, no te lo voy a negar, son parecidos razonables

TheDomicus

#180 ¡Buenas tardes, Xeiss! Para compensar mi falta de actividad en este inicio de la partida voy a hacer una lista como tú y espero que te ayude en algo, aunque sea.

1) Addel1749: Le ha pillado a Sora con lo de la lista.
2) Ladychaos: no alcanzo a entender su cerebro y creo que nos pasa a la gran mayoría. No ha aportado mucho más allá de un posible rolefishing, como ya has señalado tú y anteriormente addel.
3) Soraghatsu: Está contestando a todo sin dar muchos rodeos. Por lo menos suelta información y mueve la partida. No creo que haya cometido un error tan básico con la lista: algo trama.
4) n3krO: yo lo asocio a hacer cábalas y está muy relajado en ese aspecto. Curioso.
5) Xeiss: en tu lista de sospechosos están psico, w4nx1, sora y nezuko, ¿no? Quizá Samu también. Supongo que la gente que no ha aportado todavía como yo también puede estar.
6) samusamu: Me gusta que esté intentado reformarse y ser un hombre más feliz jugando a mafia. ¿Qué nos deparará este cambio?
7) Nezuko: Otro que se suma a la pugna con Sora.
8) Sorakabanana: no ha aportado nada.
9) Psicotropica: veo que su primer post ha levantado polémica y al menos así ha movido un poco el juego.
10) Bariok: está muy relajado para lo que le he visto.
11) Tranc0s: nada puedo decir con dos posts intranscendentes. Creo que tiene ojo clínico y por ello se mantiene al acecho.
12) Minired: en la línea de lo que dicen todos sobre psico.
13) Hipnos: siempre me cuesta leerlo porque no sé cómo va a salir. Sin embargo, sus posts esta vez aportan 0. Hipnos haciendo un Hipnos revelando cosas de su rol desde el principio.
14) w4nx1: que haya empezado tan aggro me lleva a pensar que utiliza una estrategia para parecer pueblo. Al menos así mueve un poco el ambiente.
15) Mikess: al menos ha hecho un miniresumen con su opinión sobre ciertos players.

16) DarkRaptor: ¿tienes ganas de acabar con Sora?
17) TheDomicus: poco puedo decir. No he aportado nada hasta este mensaje xD. Respondo todas las preguntas que queráis con grato gusto.
18) Vespers: Tiene que aparecer.

3 respuestas
w4nx1

#244 Me caes bien, no te he visto hacer esto en otras partidas, de primeras te pongo con @Xeiss en gente que me parece pueblo pero de la que nunca me fiaré un pelo.

Lo de mover el ambiente es porque interesa, créeme que no me expondría tanto en otras circunstancias.

2 respuestas
w4nx1

@sorakabanana @Vespers no me pega que estéis tan calladas.

n3krO
#244TheDomicus:

n3krO: yo lo asocio a hacer cábalas y está muy relajado en ese aspecto. Curioso.

Lee los 2 primeros dias de la partida de minired

1 respuesta
TheDomicus

#245 De hecho es mi segunda partida aquí y la otra estuvo bastante coartado al principio por los nervios y el temor a cagarla, aunque conforme han pasado los días he ido aportando más al pueblo xD

1 respuesta
TheDomicus

#247 Sí, lo he pensado. Además has preguntado por la distribución de la partida, como en la de minired.

Mikess

#240 Wanxi, n3kro la partida que jugue con el estabamos atacando un poco random a la gente a ver que sacabamos, sonabamos sospechosos y eramos pueblo. Faltaria ver mas a n3kro pero le gusta pringarse, sin mas; dio bastante juego.

Ahora será mafia y yo en el foco por tonto xD.

Dejad a cada uno si estilo y a ver como avanzan las cosas, pero si, somos presos de nuestras partidas (Fue un placer Hipnos).

1 respuesta
n3krO
#241Nezuko:

Tu excel es de cosas confirmadas o lo que dice la gente?

Me apunto todos los claims de la gente, despues cruzo referencias y veo que claims dependen de otros jugadores que los han confirmado, y ahi puedo saber quien juega con quien y cuando empiezan a caer la mafia son como piezas de domino.

Hasta que se pruebe lo contrario todos sois(somos?) mafia, por mucho que yo me fie mucho de unos o otros.

Cuando os pongo tablas de roles es de como yo pienso que esta compuesta la partida, es una forma de condensar la informacion.

La verdad es que por ahora no tengo sospechosos, la otra partida quieras o no hipnos haciendo lo suyo nos ha aportado un monton de información.

4 respuestas
w4nx1

#251 Apúntame esta.

2
Mikess

Xeiss tiene un hándicap y es que es propueblo hasta siendo mafia, así que todo es ver como se dan las circunstancias pero no pondría la mano en el fuego por ese player tan esforzado en ese sentido. Sess suele hacer eso también pero está de GM, un problema menos.

Hablando a bariok, a mi me gustaría utilizar mi habilidad con él, un poco por su historial, probablemente lo haga. De paso si le apetece, me confirmará como pueblo.

Hasta ahí puedo leer.

3 respuestas
Vespers

Oharo!

1 respuesta
n3krO

#250 De random nada, la gente siempre guarda un poco de informacion, yo presionaba cuando veia que no estaban contando toda la verdad y segun la respuesta relajo o sigo mas fuerte.

Es un estilo muy agresivo de jugar y te deja como target, pero como aun no me han tocado roles criticos tampoco me importa estar en el centro de atencion.

1 2 respuestas
Mikess

#251 Cuidao en esta que nos nos den info falsa, que en la otra estábamos addel y yo señaladísimos con los % y al final buen bait nos comimos.

Xeiss

#245 Jo tío, que bonito, yo tampoco puedo llegar a fiarme de ti T_T

#244 Bueno, not bad. Me gusta tu reacción en esta partida, al menos te has mojado.

Nezuko

#251 Pues porque no aparezco como pueblo, si fui el primero (o casi) en decir que soy pueblo xD
Mal Nekro, mal

Mikess

#255 A mi el estilo cañero me gusta, siempre que no se lleve a lo personal o cree mal rollo, y desde luego no es tu caso, así que por mí keep doing.

Samu reformed también me tiene con el culo apretado.

Vespers

samu reformado :speak_no_evil::hear_no_evil::see_no_evil:

1 respuesta
Xeiss

#251 Te voy a dar un consejo sobre eso, navaja de Occam.

Ver tus cábalas en la partida anterior que se sostenían de un hilo en llamas no es una buena forma de cruzar referencias, podría ponerte ejemplos, pero cuando acabe la otra partida.

Sobre todo eso, ve a lo más probable que suele ser lo más real.

#253 A ver, no des info de tu rol por dar, no interesa. No hay ninguna prisa, no estás en foco y a menos que seas ocultador (OCULTADOR SI ESTÁS AHÍ RECUERDA QUE TU ROL SI NO DICES COMO VAS A ACTUAR NO AYUDA), no nos interesa.

#254 Buenas tardes, pasa, ponte cómoda y cuéntanos que tal ves la partida.

1 respuesta
Mikess

#260 Y tu avatar de antes vespers?

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

1 Soraghatsu (Xeiss)
1 Nezuko (Soraghatsu)
1 n3krO (Hipnos)
1 Bariok (w4nx1)

Mayoría con 10 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 24 a las 22:00 para finalizar el día.

n3krO

#261 Todo esta bien cuando acaba bien

1
Xeiss

#262 Ahora es un ser de luz, desde que quemó a Sora, ascendió.

3 1 respuesta
Vespers

La otra partida aun está en juego, yo no hablaría de ella, no creo que sea bueno.

2
n3krO

Bueno @Hipnos va a mantener el voto en mi?

1 respuesta
Vespers

#265 La ira conduce al lado oscuro, y el lado oscuro hacer arder cosas.

2
Xeiss

#267 Estás nerviosete con un voto de nah?

Por cierto, lo que comentabas en tu primer post de la composición de la partida, por qué 10-3-5? Me llama la atención que pienses que va a haber tan pocos pueblos.

2 respuestas
w4nx1

@Vespers se ha cambiado el avatar para distraer la atención como @DarkRaptor.

I have the high ground.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss