Manchester Dopaited

R

esto es un CRY tremendo y esque estoy hasta la santisima polla de jugar en Xbox live y siempre que me toca contra un manchesteniense que todos los putos jugadores de la plantilla corran igual o mas que Robben (si, soy un valiente y me cojo al Madrid), pero sq encima el 80 % de los q se cojen el Manchester son personas super mecanizadas, q solo hacen las mismas jugadas y q quitan las replays de sus goles, no se, me da la sensaccion de que juegan a lo arcade sin disfrutar de hacer jugadas nuevas o cosas bonitas, y la pregunta es... solo me pasa a mi? sq no TENGO cojones de parar a la delantera, se pasan por el forro cualquier tactica defensiva que maquine, muy imba.

DiSKuN

yo em lso ventilo con el villarreal. la clave es saber defender, y si, eres un cryer

Kails

Hay gente que simplemente juega para ganar. Y si se gana haciendo siempre lo mismo es lo que van hacer.

Para jugar a disfrutar es mejor contra amigos, hazme caso xd

BigmAK

Ultimamente ya no juego on-line pero yo a los que se cogían el manchester lo que hacía era basicamente salirme de la partida y buscar otro partido.. yo me di cuenta de lo que dices tú en los primeros días....

Y es que como dice Kails la gente juega para ganar (yo cuando juego online lo hago para ganar... con el Aston Villa pero siempre para ganar) si quieres hacer otras cosas... te recomiendo que juegues con amigos.... o como estoy haciendo yo ahora Modo Manager y voy rotando por todas las ligas del mundo...

P.D: "Manchester Dopaited" xDDDD

Saludos

CalvOr0t4

Lo primero... El título es cojonudo xDDD.
A mí ya me da igual, al principio si me puteaba un poco más lo de jugar siempre vs ManU o vs Barça, pero vamos, ya no le doy ninguna importancia. El que es bueno, te pule, pero hay mucho matao al que se le puede meter mano por muy dopaos que vayan sus jugadores.

Fideu

jaajajajja sin titulo

La verdad es que lo de la velocidad es exagerado. Pero es la vida, a mi me da igual. Les gano con el Celtic isi and fast :p

B

Yo en casa tengo montada una liguilla con mi colega y el novio de mi madre y tenemos los equipos y las selecciones fijas.

Yo tengo al Manchester U. y de seleccion a Portugal, y weno tengo que decirte que si que tienes razon ya que yo si juego es para ganar y mas por que cada partido que gano es un cubata para mi cuenta xD.

Hay dias en los que hago jugadas nuevas, y otros que la tactica es la misma, banda C.Ronaldo y a correr ocmo un cabron :$ jaajajaj

pd: prueba xutar y buscar el rebote (eso toca mucho los huevos jajaaj)

APALI

(L) MANCHESTER AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

g0tO

pues yo le acabo de meter a uno un 6-1 con el atlético XDDD

sería manco pero 6

BlackBeasT

Yo tambien juego con el manchester pero la verdad es que no toco las bandas mucho soy de jugar por el centro no soy corre corre cristiano aunque hay veces que es lo que hay si fuera otro jugador igual.

El atletico esta demasiado con el season

ZaZo

Pues la mejor tactica contra el manchester es el liverpool, Towers+Gerrard+Xabi Alonso FTW

g0tO

ya, el atlético es increible con el season pero yo no tengo la liga inglesa y si no piyo el barça es dificil frenar al manchester

joseph-

ami me toca los cojones los del united y inter de milan que SIEMPRE pillan a su estrella en estos 2 casos cristiano ronaldo y zlatan ibrahimovic(este ultimo no puedes ni moverle) y se van de toda tu defensa...

Eso si,yo con el barça juego al toque a atacar rapido y hacer jugadas diferentes siempre,no como los bots estos q se la mandan a c.ronaldo,drogba,ibrahimovic o messi

ShAdOw000

Juega con amigos o metete en torneos online, si juegas a publiquear, es lo que hay...

BlackBeasT

Yo cuando eligen manchester me eligo el barca y con el season henry y eto pillan xD Y lo de ibrahimovic si no se gira bien pero una vez gira con el balon es un puto tanque xD

GaRoU

Pues yo suelo ganar siempre a los que tienen el manu (bueno, la verdad es que suelo arrasar en el on-line, que la mayoría son muy mancos). Temo mucho más a alguien que se coje a la roma, o al totenham o equipos así, que al típico que pilla el manu y el barça. Eso sí, la mayoría de veces que le intento hacer que cambie de equipo (soy del barça pero juego normalmente con el atlético), si pasan de hacerlo, pillo el barça y les meto 5-6 hasta que se van de la partida llorando

crosayk

creo que cogerse el manu no es ningun aliciente para ganar, si k es verdad k la mayoria de gente intenta siempre las mismas jugadas pero si tienes una defensa bien organizada ni rooney ni cr ni nadie puede pasar. Yo siempre me piyo el barça pk es el ekipo de mi ciudad y con ekipos de este calibre tanto puedes dar una tunda o k te la den, pk en un dia kizas juegas contra 6 manus y a la k te toca una roma, juve, madrid, villareal, etc. te ves un poco descolocado y alli es donde te pueden dar. Lo importante es conocer a tu ekipo :D

miniking

A mi me mola pillarme el Arsenal, y cuando voy ganando de 2 a lo mejor me da por meter a C.Vela o Bednter quitando a V.Persie y Adebayor. Juego al toque y tal, que para cojer a CR7 y Messi ya hay muchos como decis por arriba.

Por cierto Manchester dopado si, pero y pepe???? pepe coje a cr7 en carrera JAJAJAJAJA

Vi0LaToR

sois todos una panda de aficionaos

Kails

Iluminanos violat0r xD

GaRoU

Otro que veo dopaísimo es Totti, que todos sus put** disparos van dentro xD las paso jodidas pa ganar xD

DjBaTiStE

"y q quitan las replays de sus goles"

no hay cosa MAS TRISTE k estar jugando y que este el tipico tocapelotas que no le da la gana quitar las replays....

GaRoU

Por cierto, os habeis dado cuenta del bugazo que cuando se quitan justo le marcas un gol, y aún estás en la celebración, se queda ahí bloqueado y tienes que salir del juego? me ha pasado ya varias veces y mosquea bastante...¬¬

J

ya somos 2 moskeados :S

1 comentario moderado
K

yo siempre me eligo el barsa pero lo llevo eligiendo desde que juego al fifa y todos los partidos son barsa vs manchester no he jugao muchos barsa vs barsa y eso ke he jugao bastante. Pero vamos el ke es malo es malo y se puede coger al manchester o al ke kiera ke akaba perdiendo, la mitad de los partidos ni los acabo porke se piran cuando van 3-0 en el minuto 35

tux09

si te cogen el manchester, jodeles pillando el barça y ale te aran un /cry y si no me los ventilo con un atleti+ forma + forlan = follated :)

g0tO

#26 el jefe, yo hago lo mismo XD

DiSKuN

rossi + nihat ownea basto a lso defensas del manchester

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales