Mandos

juanillo-

Me compré hace unos dias un mando para PC con el que jugar al pes6 y tengo un problema

el mando tiene numeros en lugar de la x, el cuadrado , circulo y triangulo de mandos de la play.

1 en el lugar del cuadrado
2 en el lugar del triangulo
3 en el lugar de la equis
4 en el lugar del circulo

A mi esto me da igual, pero el problema es que confunde los botones, y en el juego el 1 actua como triangulo, el 2 como circulo.. los L y R hacen la funcion que quieren.. y a la hora de configurar los botones los cambio segun lo quiero yo pero no me hace ni caso.

Ademas en las opciones de configuracion de botones vienen tipo1, tipo2,prefijado, ataque, defensa, el cuadro de abajo.. y cada vez tengo las teclas de una forma

Tras dar al OK con mis controles (los default vamos..), vuelvo a entrar en la configuracion de contrles y vuelve a estar el disparo con una letra, el cuadrado con otra...

destacar que solo la X cumple su funcion bien tanto en los menus como dentro del juego.

Estoy a la espera haber si alguien me da una solucion, o iré a cambiar el mando... la cuestion es que me cogi este mando (Control pad rumble gameware) porque me dijeron que los adaptadores de play-pc + mando play2 daban problemas para jugar al pes... asi que.. tambien decirme opiniones de que hacer en terreno de mandos

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y ayudas, gracias de antemano. Saludos

ChemicalX

inicio, programas, konami, pro evolution soccer 6, settings, player1

de nada xD

NE0

no se para q rucarte con mandos apra pc, te compras un adaptador por 15 € y te pones el mando de la ps2 y arranca es lo mejor xD

Spie

y los q no tenemos ps2 gastamos 45€ en el mando no?

Comprad0r

Es lo que dice #2 aparte de utilizar el buscador y ver los millones de post que hay.

#4 Un mando te puede costar minimo 19e.

Saludos.

NiGGaZ

que adaptador me recomendais para el pc para usar el de la ps2?

SaRev0K

cualquier adaptador chanorrio de 9 euros (el que me compré yo) y va perfecto sin instalar nada...conectar al usb y jugar

Usuarios habituales

  • SaRev0K
  • NiGGaZ
  • Comprad0r
  • Spie
  • NE0
  • ChemicalX
  • juanillo-