Mantenimiento del LIVE!

PiNTi

yo me pille el teamfortress 2 y bueno, partidas acabadas 2 de 20 ke he jugado , eso si , no si antes intentar entrar en otras 200 k daban error o algo xd

brakeR

pues yo ayer mismo estuve jugando al halo3 y solo se me calo un par o 3 de veces

ReYzell

#30 exiges mucho "muchos fallos" me parece exagerar mucho despues de 8 años sirviendonos una calidad alta para mi gusto.

EuReKa

me ha comentado un amigo, que ha leido por ahi que han fallado en las estimaciones, y que la cantidad de usuarios que tienen ahora es la esperada para dentro de 6 meses. Asi que supongo que sera normal que no vaya bien.

Yo va a hacer un año que lo tengo y joder es verdad que da asco ahora, pero el resto del servicio no me quejo y estoy muy contento con el.

BigmAK

Personalmente salvo estos problemas puntuales a mi el live! siempre me ha ido bien y ya van unos 9 meses que lo tengo.

No voy a darme de baja ni hacer cosas raras pero si espero una solucion a corto/medio plazo por parte de M$ y digo solucion porque me parece mas interesante que cualquier compensacion

Salu2 :D

B

Pues a día de hoy sigue dando problemas para conectar de vez en cuando :S

BigmAK

A mi ayer sin ir mas lejos se me desconecto 2 veces... menos mal que no estaba jugando on-line...

Salu2 :D

ReMaTxEs

A mi se me deconecto el puto CoD4 Con un parcial 186-2 mientras llamaba a mi 1º Helicoptero ¬¬ Entre eso y que mi conexión va de pena me estoy estressando, espero que al menos la conexión, ya hoy vaya como tiene que ir...

Crus

186-2 ...

¿Que te has 'fumao'? xD

ReMaTxEs

Crus, me refiero a punto y veces que me morí... xD

Si lo prefieres 18-1-2 xDD

M

Marc Whitten, Manager General de Xbox LIVE, anunció hace unas semanas que todos los usuarios de Xbox Live (Gold y Silver) de todo el mundo podrían descargar gratuitamente un juego arcade como compensación a los fallos de conexión ocasionados en las pasadas semanas.

Pues bien, ya ha anunciado que juego será gratuito, se trata de Undertow, que estará disponible en el bazar de manera gratuita a partir del Miércoles 23 de Enero a las 11 de la mañana, se trata de una promoción temporal y dejará de ser gratuito el Domingo a las 8:59 de la mañana costando otra vez 800 MsPoints.

Información del juego: http://www.xbox.com/es-ES/games/u/undertowxboxlivearcade/

Link Noticia: http://gamerscoreblog.com/team/archive/2008/01/18/UndertowFreeofCharge.aspx

SasSeR_18

hasta ahora pensaba que las palabras Microsoft y gratuitamente eran incompatibles :s

Salcort

#44 Pos ya ves que si.

70nk7

A pesar de ser d x360, creo k eto es penoso.
Se estropea algo, te jode durante un buen tiempo y para compensar te regalan un juego.
Es como el darle un caramelo a un niño pequeño, nfin...

BigmAK

Ya sabia yo que M$ hacia lo que le daba la gana y asi es.... pues no se si el undertow sera buen o mal juego pero a mi no me llama y lo que han conseguido conmigo es que pierda dias de live! porque este juego no me compensa....

Pero bueno menos da una piedra... :S

Salu2 :D

BEDI

#46 cuando se estropea algo, se estropea y punto. Mejor que te compensen de alguna manera a que simplemente lo arreglen y ya esta como es lo normal.

AiMaR

Este tipo de servicios tienen cláusulas que indican que ante una avería, la empresa se puede tocar los cojones y decirte sutilmente "jódete".

A mí tampoco me llama mucho el juego, pero me parece bien que por lo menos intenten compensártelo de alguna manera, aunque no sea la que a mí mejor me venga.

BigmAK

#49 Es la tipica clausula por la que todos pasamos por el aro pero que me parece totalmente abusiva con el consumidor.... pero bueno...

Salu2 :D

AiMaR

Claro, no quita que sea super abusiva, pero está ahí y, si queremos jugar online, toca tocarse los huevos :P

Spybreak

Si, obviamente es mazo abusiva. Si se jode el Live tendria que ir Bill Gates a casa de cada uno a practicar una felacion.

De verdad, ¿que esperais que haga Microsoft cuando pasan estas cosas? Los servicios se joden temporalmente y ocurre constantemente.

Personalmente prefiero que me den un juego gratis a que me devuelvan el...¿euro? que costaria el tiempo supuestamente perdido por el live caido.

B

#52 Exacto ... lo que pasa que la gente al ser Microsoft ya tienen que ir del rollo nos han robado a todos.

Cuando la compañía de telefono de turno hace que estés horas sin cobertura, nadie dice nada y lo ve normal. O cuando tu proveedor de internet no te da la velocidad que contratas, todo el mundo lo ve normal. Pero que se caiga el live! un par de días es como el apocalipsis ... que queréis que os regalen otra consola? xd

B

No si al final habrá que agradecer que vaya mal algo por lo que estás pagando.

Anoche me tardó más de 5 min en hacer login en el Live, son ya semanas con problemas (sí, a veces conecta bien, pero esque eso debería ser lo NORMAL). Pero qué bien, que me van a regalar un minijuego al que jugaré 10 min y que nadie ha pedido (un verdadero regalo serían 800 points para gastar en lo que quieras).

Abhorash

claro claro, como es microsoft es todo una trama para robaros el dinero. Lo hacen las empresas de adsl y cable, todas y sin excepcion, y en ningun caso te reembolsan nada.

B

#54 Pago por 4 megas de adsl, no 1 mega de bajada.

A lo que me refería con mi post es que las empresas se pasan por el forro nuestros derechos, CUALQUIER empresa, no me gusta para nada la política de Microsoft pero en algunos aspectos, como es el tema de consolas, se portan de puta madre con el usuario, y el que no lo quiera ver es cosa suya ... o nos quejamos por todo, o por nada, pero solo por lo que nos conviene ....

ReMaTxEs

Todos los que decís que es abusivo espero que en vuestro trabajo jamás cometais un error y que siempre este todo funcionando al 100% por que sino, vuestro comentario sería un poco hipócrita...

Es perfectameten comprensible que un sistema informático se joda sin causa aparente, y lo que a priori es una pequeña incidencia se convierta en una gigantesca bola de nieve. Han tenido problemas, los han solucionado y nos regalan un juego, al menos te dan una compensación.. Dejar de poner el /cry

N30

a alguien le deja bajarlo? porque a mi me da un error :S

edit: ya rula xd

sergyoo

ya lo bajé, y la verdad que ahora entiendo porqué nos han regalado este juego, porque es lamentable.

Por lo menos a mi me lo parece.Ya nos podriaan aver dado los 800 points para gastar en lo que quisieramos.

BigmAK

#59 Que M$ nos "regale" algo ya es de por si un logro (xD) aunque su calidad se pueda poner en duda.... ni que decir tiene que lo de los 800 M$ points nos habria gustado a todos mucho mas pero esta claro que eso era demasiado pedir....

Yo no me voy a bajar un juego al cual se que no voy a jugar....

Salu2 :D

Usuarios habituales