MaRliTo es el King of PES

ekOO

Tras meses de competición, ya tenemos al King of PES. MaRliTo, que ya superó a todos en el ránking, ahora lo ha hecho en las finales... Por la rama de Winners, perdiendo un único partido en toda la competición, ha demostrado, y de sobra, ser el jugador más en forma del momento, y por lo tanto, el King of PES de la ESL España.

Enhorabuena MarliTo

Fuente: http://www.esl.eu/es/pes2009/news/85946/MaRliTo-es-el-King-of-PES/

Aidanciyo

Q juegue online verás como le ganan con el lag.

PeandPe

¿Fuente?

(Que menos al hacer un copy&paste)

W

MaRLiTo? No lo conoce ni su padre.

Comprad0r

Primera vez que lo escucho xD.

diegocloud

#2 pero la ESL no se juega online??

ekOO

#2 El King of PES de ESL es online

Xavi007

Los que no conocéis a marlito primero es porque no jugáis a nivel competitivo y aquí solo estáis los de liga masters y ranking online como mucho xD.

No se para que ponéis estas noticias aquí si no sirven de nada

W

#8 Perdone usté Señor Competitivo.

Aidanciyo

Entonces si se juega online, es una juego diferente al ofline completamente.

diegocloud

#8 aqui tenemos al polirisitas ese le hace easy & fast siempre claro que no pille al inter de adriano.

Xavi007

Enfin no me las doy de nada solo que yo si compito a ese nivel y conozco a todos, simplemente.

Fijaros solo en quien ganó las unicas EPS de PES que hubieron :)

Yo me alegro que jugueis al PES al nivel que sea pero que no conozcais a estos jugadores significa que no os interesa nada más que divertiros con vuestros amigos (más que respetable y no estoy metiendome con eso ya que yo también lo hago)

1 comentario moderado
diegocloud

#12 debeis ser los únicos que os va bien el online.

Xavi007

Nadie ha dicho que nos vaya bien el online, es más nuestro objetivo es LAN más que online

RyaNxXxX

WottaM xq tu seas un konamiem y no te conozca ni el tato, no kiere decir que marlito no sea conocido. Cualquiera que juegue competiciones online conocidas tipo ESL o parecidas le conocera, pero weno siempre es mejor intentar hacerse el gracioso :D. Es mas, marlito es admin de pes en la ESL desde hace un tiempo...asike alguien le conocera no???

xavi comemela. AJAJAJ

diegocloud

Cuidado que en la ESL en el 1vs1 hay 31 tios apuntados nivelazo

K

Joder soy yo que soy de CS:S y solo de verle por ESL se quien es. Se lleva todas las copas el hdp

Ademas creo haber jugado contra el en alguna copa css.spain o ladder de esl

Comprad0r

Que la gente no lo conozca no significa que algunos os poganis a decir chorradas sin sentido, no sé para qué tantos comentarios para fastidiar el tema innecesariamente.

LICI

quien no conozca a marlito es un ignorante de la scene del pes y .

Si le quereis conocer retarle #PES-Spain @ QNET os humillara isi

Aidanciyo

LAn en un juego sin LAn?

haschatan

#21 QUe no tenga modo LAN propiamente dicho no impide que puedas conectar dos pcŽs (o dos ps3, xbox360 ...) a la misma linea de acceso a internet y jueges una partida online. En principio asi deberia ir bastante bien

LICI

#22 que va, aunque no tenga lan el juego siempre se juega en modo exhibicion dos jugadores en un equpo/consola, si fuese online iria mal de todas formas al menos en estas versiones de pes08,09, ademas es la gracia que tiene el pes siempre hay alguien que despotrica en una lan, lanzamiento de mando contra la pared etc. its funny

Usuarios habituales

  • LICI
  • Aidanciyo
  • Comprad0r
  • diegocloud
  • Xavi007
  • WottaM
  • ekOO